En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Mas perdida que un gato en una cacharreria

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de str
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Mas perdida que un gato en una cacharreria

    Hola!! Hace poco me regalaron un ebook lcd que me destrozaba los ojos y hable con el "regalador", para ver si le parecia bien devolver el cacharrito y entre los dos comparme un Kindle y por mucho que he leido y leido no me queda claro si merece la pena el 3G o no, no se si al final esta capado si tiene solucion en capado, si es mejor comprar el de estados unidos o el global, yo que se, solo se que no se nada y que quiero un Kindle!! Una manita please????

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Mas perdida que un gato en una cacharreria

    Cita Iniciado por str Ver mensaje
    Hola!! Hace poco me regalaron un ebook lcd que me destrozaba los ojos y hable con el "regalador", para ver si le parecia bien devolver el cacharrito y entre los dos comparme un Kindle y por mucho que he leido y leido no me queda claro si merece la pena el 3G o no, no se si al final esta capado si tiene solucion en capado, si es mejor comprar el de estados unidos o el global, yo que se, solo se que no se nada y que quiero un Kindle!! Una manita please????
    Mucha gente no sabe lo bueno que es para la salud visual leer en papel electrónico.

    Lo del 3G, desde mi punto de vista, no tiene gran utilidad dadas sus limitaciones de uso. Es más interesante el Wi-Fi y con la diferencia de dinero comprar una buena funda rígida (usamos la original de Amazon, que nos parece excelente) y el adaptador de corriente europeo (también original), accesorios ambos de lo más recomendable (ofertan Kindle + cargador europeo por 9,99$ el cargador si se incluyen en el mismo pedido, además contiene un cable usb extra, interesante por si le pasa algo al que viene con el Kindle).

    Lo de las dos versiones USA (que incluye cargador de pared americano) e International (que solo incluye cable usb) no tiene opción, ya que desde hace semanas solo envían la International.
    Última edición por Eneas; 20/12/2010 a las 01:03

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de str
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Mas perdida que un gato en una cacharreria

    Genial voy a seguir tu consejo y me lo comprare sin 3G, muchas gracias!. Otra preguntilla, yo tengo una pedazo de biblioteca que usaba en el otro ebook y no se hasta que punto es factible meterla en el kindle o da problemas si no son libros de amazon. Existe algun programa que gestione la conversion al formato amazon?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Mas perdida que un gato en una cacharreria

    Cita Iniciado por str Ver mensaje
    Genial voy a seguir tu consejo y me lo comprare sin 3G, muchas gracias!. Otra preguntilla, yo tengo una pedazo de biblioteca que usaba en el otro ebook y no se hasta que punto es factible meterla en el kindle o da problemas si no son libros de amazon. Existe algun programa que gestione la conversion al formato amazon?
    Yo también tengo una biblioteca entera de cientos de libros y documentos que usaba en un Sony.

    Por ahí usan programas como Calibre, Mobipocket Creator o Stanza. Yo todo lo paso a archivo pdf o word y lo envío por correo electrónico (a una cuenta que se genera al registrar el Kindle) mediante el servicio gratuito de conversión Whispernet de Amazon que lo pasa al formato azw (el propio del Kindle) normalmente en segundos y se descarga el archivo convertido mediante Wi-Fi en el Kindle.

    Para ir conociendo como funciona, aunque todo es simple y muy intuitivo, puedes descargar la Guía del usuario (pdf en español) desde la página de soporte de Kindle en Amazon.
    Última edición por Eneas; 20/12/2010 a las 01:19

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de str
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Mas perdida que un gato en una cacharreria

    Bien! Pues una duda menos, ya he pedido el kindle sin 3g pero un amigo me ha dicho que el tiene el 3g y que navega gratis y libre por internet cuando quiere sin pagar nada, es eso posible??? me parece imposible, no se que opinais?

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de santiagopm
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Mas perdida que un gato en una cacharreria

    Cita Iniciado por str Ver mensaje
    Bien! Pues una duda menos, ya he pedido el kindle sin 3g pero un amigo me ha dicho que el tiene el 3g y que navega gratis y libre por internet cuando quiere sin pagar nada, es eso posible??? me parece imposible, no se que opinais?
    Lo de la navegacion con 3g en modo abierto pudiendo ver cualquier pagina web a priori solo esta disponible si tienes tu Kindle registrado en EEUU. Si tienes registrado el lector en España lo normal es que solo puedas navegar por la Wikipedia en Ingles y creo que poca cosa mas (ademas por supuesto del acceso a la tienda de Amazon que para eso esta pensada la conexion 3g).

    Se dan casos especiales de gente (como yo mismo) que pueden navegar libremente teniendo su lector registrado en España o gente que sale al extranjero con el lector y al volver le deja navegar por todos sitios, pero como te digo a priori no cuentes con ello. Por supuesto via Wifi podras navegar por donde quieras y las limitaciones del navegador del Kindle te permitan.

    En lo de la conversion, con el Calibre puedes lanzar la conversion de grandes lotes de libros y tan solo tienes que dejar que el ordenador trabaje el tiempo necesario para completar las conversiones. La unica gran pega quizas es que Calibre no convierte de DOC a otros formatos, para eso yo utilizo Mobipokect.

    Nota literaria: 'Perdido' estaba el 'barco del arroz' o la conocida llave '10/11' que no aparecian por ningun lado, lo de la 'cacharreria' creo que tenia mas que ver con un caballo que monto un jaleo impresionante al irrumpir el dicho tipo de comercio .
    Última edición por santiagopm; 20/12/2010 a las 15:51

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de str
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Mas perdida que un gato en una cacharreria

    hagg pues ya me has dejado ko. No se si merece la pena pagar cuarenta y algo euros mas con el riesgo de que no me deje conectarme a internet libre. Y poniendo la direccion de estados unidos puedes conectarte?

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de Camaru
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Mas perdida que un gato en una cacharreria

    Una pregunta... si tienes Wifi para que quieres 3G? hoy en dia casi que hay wifi en todos sitios no?

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de str
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Mas perdida que un gato en una cacharreria

    Wifi hay pero libre no. yo desde luego vivo en Madrid y nunca encuentro redes wifi libres, y en el tren tampoco hay. Si lo del 3G funcionara como dice mi amigo libre libre pudiendo acceder a cualquier web a mi me solucionaba un montón de problemas, pero me da cosa gastarme mas dinero sin tener la seguridad que que funciona. No entiendo muy bien como funciona eso de registrar el kindle, si lo puedo registrar en eeuu con libertad y tengo 3g libre por que hay gente que se queja de que no funciona? por que no lo registran en estados unidos y punto?

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Babkov10
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Mas perdida que un gato en una cacharreria

    Cita Iniciado por santiagopm Ver mensaje
    Nota literaria: 'Perdido' estaba el 'barco del arroz' o la conocida llave '10/11' que no aparecian por ningun lado, lo de la 'cacharreria' creo que tenia mas que ver con un caballo que monto un jaleo impresionante al irrumpir el dicho tipo de comercio .
    Jajaja. Supongo que será eso que llaman la fusión de culturas o el mestizaje.
    Yo conocía "Más perdido que una cabra (o un pulpo) en un garaje", "Ha entrado como un elefante en una cacharrería" e incluso "ve menos que un gato de escayola".

    La mezcla es buena para el desarrollo de la especie... díselo a Darwin, que hizo carrera con eso!

    Saludos!

    Cada vez que escribes "k kieres" o "bamos haber"... Dios mata a un gatito.
    Por favor, piensa en los gatitos, escribe bien.

Temas similares

  1. El regreso del gato
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/11/2010, 19:01
  2. Perdida...
    Por jessica en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/04/2010, 08:46
  3. Estoy perdida por la actualizacion
    Por TANA en el foro Cool-er
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/04/2010, 21:40
  4. Perdida de conexión con el PC
    Por mponce en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2010, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •