En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: media pantalla fundida?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de pablofm
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado media pantalla fundida?

    hola foreros!!

    Como ya he comentado en otro post, en un mes me compraré un 505, pero paseando por el foro he leído el problema de las pantallas fundidas y estoy algo mosqueado... alguien sabe causa y sobre todo... la frecuencia que sucede esto?, estos lectores no son nada baratos y no me haría gracia que se rompa al año o algo así.


    saludos

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Es una avería que puede darse, pero no creas que es algo frecuente. Creo que desde que se abrió esta web solo una persona ha posteado informando de que ha sufrido ese tipo de avería.

    Respecto a qué provoca esa avería, no tengo ni idea, pero creo que no está de más proteger el lector de la luz solar intensa, yo tuve un par de experiencias bastante chungas al respecto. Al ser la carcasa de aluminio, el aparato coge unos calentones de aúpa y las letras van "desapareciendo". En mi caso fue temporal y bastó dejar el lector un rato a la sombra y resetearlo para que volviese a la normalidad, pero si lo hubiese tenido más rato al sol creo que podría haber llegado a tener una bonita media pantalla.

    Sin embargo, la persona a la que se le estropeó y contó aquí su experiencia aseguraba que no había tenido su lector expuesto al calor, y no hay motivo para no creerla, así que no sé realmente el origen de estas averías, ni si puede tener más de una causa diferente.

    En general los Sony son aparatos robustos y no suelen dar demasiados problemas, pero bueno, como aparatos que son siempre existe el riesgo, aunque sea bajo, de que se estropeen debido a una mala utilización, un defecto de fabricación, una caída o una explosión nuclear :P.

    A ver si Sony se pone las pilas y nos pone de una vez garantía y un SAT en condiciones en España, coincidiendo con la traída oficial que van a hacer del Sony PRS-505 y el PRS-700
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de pablofm
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    jajaj. bueno esperemos que no tengamos ninguna explosion nuclear a partir de marzo.


    Con respeco a la garatía, ya la tenemos!!!! los lectores de uk, estan cubiertos por ley,además yo pesaba comprarme uno de EEUU, y llame a sony para ver como sería si tuviese uno roto, y m dijeron q lo llevase, q se hacian cargo, pero por el papelito de only EEUU, preferí esperar a comprarlo en uk. Además recordemos que por ley tenemos también dos años de garantía.

    Otra cosa, quiero llevar una memory con par de libros para irlo probando cuando lo compre, los meto directamente en el raiz no? tendra como un explorardor el firm?

    saludos!!

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Si metes los documentos en la raiz de la tarjeta se leerán perfectamente.

    El lector no tiene ningún tipo de explorador, solo muestra una lista con todos los libros que hay en las dos memorias, tanto la interna como la de la tarjeta, todos mezclados entre sí (al lado de los libros que están en la tarjeta sale un icono, para saber dónde está ubicado cada documento).

    Lo que sí te da el menú es la opción de organizar esa lista por orden alfabético, por autor, por colección o por fecha.

    Lo de la garantía... sí, la tenemos, pero al parecer el servicio técnico de Sony España no se hace cargo de las reparaciones y hay que enviar el aparato al Reino Unido, a eso me refería yo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •