En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Cargador kindle 3 ¿incorporado?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de TALEKLIARAN
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44

    Predeterminado Cargador kindle 3 ¿incorporado?

    Hola a todos, no estoy seguro de si incorpora el cargador el kindle 3 o hay que comprarlo a parte. Ya se que es un cable de usb que también puedes usarlo con el pc para cargar, pero juraría que también te viene con un adaptador para la corriente (eso sí te viene para ee.uu y habría que comprarle un adaptador). Estoy equivocado? Lo digo por comprarlo en amazon si se vende aparte.

    por otra parte: Alguno de vosotros ha comprado el pack: USB Car Charger, USB Wall / Travel Charger, Earphones, and Screen Protector / Guard For Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display Latest Generation + includes a Determination Hand Strap POR 14.49$?

    Y mi última pregunta: ¿cuán de importante es el plastiquito protector que se vende para la pantalla del kindle?

    Muchas muchas gracias a todos!
    Última edición por TALEKLIARAN; 18/12/2010 a las 18:18

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de perikokindle
    Fecha de ingreso
    05 dic, 10
    Mensajes
    353

    Predeterminado Re: Cargador kindle 3 ¿incorporado?

    1. version usa con cargador, version internacional solo cable usb
    2. enchufe+cable 1,5 mts, para version internacional. pedido solo 19,90$, pedido junto a kindle 9,90$. (para mi es mejor opcion que comprar despues aqui un adpatador en los chinos.)
    3.la lamina protectora, cuestion de gustos. si fuera tactil el bisho, igual si. pero para mi no es necesario.
    4. no

    saludos

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Cargador kindle 3 ¿incorporado?

    Cita Iniciado por TALEKLIARAN Ver mensaje
    Hola a todos, no estoy seguro de si incorpora el cargador el kindle 3 o hay que comprarlo a parte. Ya se que es un cable de usb que también puedes usarlo con el pc para cargar, pero juraría que también te viene con un adaptador para la corriente (eso sí te viene para ee.uu y habría que comprarle un adaptador). Estoy equivocado? Lo digo por comprarlo en amazon si se vende aparte.

    por otra parte: Alguno de vosotros ha comprado el pack: USB Car Charger, USB Wall / Travel Charger, Earphones, and Screen Protector / Guard For Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display Latest Generation + includes a Determination Hand Strap POR 14.49$?

    Y mi última pregunta: ¿cuán de importante es el plastiquito protector que se vende para la pantalla del kindle?

    Muchas muchas gracias a todos!
    La versión International viene solo con cable usb.

    La versión USA lo recibimos con cargador americano, solo necesita un adaptador a clavijas europeas (1€ en ferreterías), pero parece que ahora no lo envían fuera de EEUU.

    También pedimos otros en forma Kindle international + power adapter Europa, que ofrece cargador europeo para el Kindle por 9,99$. Esta opción es de lo más conveniente si no se ha pedido la USA, porque la carga de pared es mucho más eficiente que la de cable usb mediante ordenador.

    Lo de la lámina protectora no tien interés ya que no es una pantalla táctil. en cambio sí es fundamental disponer de una funda rígida que proteja la pantalla y el Kindle de cualquier carga o torsión. La original de amazon, con luz o sin luz, es muy buena aunque no es muy barata.
    Última edición por Eneas; 18/12/2010 a las 20:50

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de TALEKLIARAN
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Cargador kindle 3 ¿incorporado?

    Muchas gracias por responder!, no me había dado cuenta de que existía ese pack. . Te hablan del descuento pero al principio en el carrito te pone el precio sin descuento. Supongo que será cuando lo compras finalmente...

    Pues ya está decidido , me compraré la versión internacional wifi+funda con luz+cargador.

    Por cierto, cuanto te referíste Eneas a que era más eficiente la carga te referirás sólo al tiempo de carga ¿verdad? No se fastidiará ni nada de eso por hacerlo a usb...

    Lo digo porque pensé que tardaría igual. De hecho tengo un cargador de mechero de coche que tenía pensado usar si lo necesitara alguna vez mientras iba de viaje. Graaaaciaaaas!.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Siu
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cargador kindle 3 ¿incorporado?

    Para el Kindle venden otro cargador que es un poco más barato y yo creo que mejor. El otro parece únicamente un adaptador para poder enchufar el cable usb a la corriente.

    http://www.amazon.com/gp/product/B00...ef=oss_product

    Saludos.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Cargador kindle 3 ¿incorporado?

    Cita Iniciado por Siu Ver mensaje
    Para el Kindle venden otro cargador que es un poco más barato y yo creo que mejor. El otro parece únicamente un adaptador para poder enchufar el cable usb a la corriente.

    http://www.amazon.com/gp/product/B00...ef=oss_product

    Saludos.
    Menos recomendable, ya que el oficial de Amazon incluye otro cable usb extra, y que se pueda desenchufar y utilizar solo como cable me parece una ventaja. Además puede salir más caro ya que el de Amazon es una oferta conjunta con el Kindle.
    Última edición por Eneas; 18/12/2010 a las 20:50

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de TALEKLIARAN
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Cargador kindle 3 ¿incorporado?

    Cita Iniciado por Siu Ver mensaje
    Para el Kindle venden otro cargador que es un poco más barato y yo creo que mejor. El otro parece únicamente un adaptador para poder enchufar el cable usb a la corriente.

    http://www.amazon.com/gp/product/B00...ef=oss_product

    Saludos.
    La leche!! si que sois buenos encontrando oferta jejejej...guay...supongo que los dos son igualmente de válidos ¿verdad? . Alguien ha notado la diferencia entre cargarlo con el cable de usb y el adaptador de red?.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Cargador kindle 3 ¿incorporado?

    Cita Iniciado por TALEKLIARAN Ver mensaje
    La leche!! si que sois buenos encontrando oferta jejejej...guay...supongo que los dos son igualmente de válidos ¿verdad? . Alguien ha notado la diferencia entre cargarlo con el cable de usb y el adaptador de red?.
    Válidos son los dos, pero insisto en la oferta de Amazon, ya que su cargador europeo incluye otro cable usb, que viene muy bien en caso de deterioro del que viene con el Kindle. El cable desenchufable es una ventaja, ya que es necesario para conectar con el ordenador en cualquier interacción con este (por ejemplo descargas de archivos), no solo para cargar.

    La diferencia en lo relativo a la eficacia de carga es que en muchos ordenadores, sobre todo portátiles, la carga es más lenta y menos estable, lo que influye en el rendimiento de la batería.
    Última edición por Eneas; 18/12/2010 a las 21:02

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de TALEKLIARAN
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Cargador kindle 3 ¿incorporado?

    [QUOTE=Eneas;84652]Válidos son los dos, pero insisto en la oferta de Amazon, ya que su cargador europeo incluye otro cable usb, que viene muy bien en caso de deterioro del que viene con el Kindle. El cable desenchufable es una ventaja, ya que es necesario para conectar con el ordenador en cualquier interacción con este (por ejemplo descargas de archivos), no solo para cargar.


    Aaahh... cuanto se aprende oye..Pues muchas muchas gracias por la información. y la velocidad de respuesta

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de Siu
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cargador kindle 3 ¿incorporado?

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Menos recomendable, ya que el oficial de Amazon incluye otro cable usb extra,
    Ya, pero es eso, "extra". Con el Kindle ya te viene un cable usb. Y si se te perdiera, puedes comprarte otro en cualquier otro sitio, a no ser que por tema de conexiones solo valgan las de Amazon (que no creo).
    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Además puede salir más caro ya que el de Amazon es una oferta conjunta con el Kindle.
    El cargador vale 6.01$ y creo que el adaptador, con la oferta, sale a 9.99$.

    Saludos.

Temas similares

  1. cargador del ipod para kindle dx
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/09/2012, 14:40
  2. cargador de Kindle
    Por feniano en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 06/03/2011, 10:43
  3. Utilizar cargador móvil para Kindle 3
    Por magarli en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/01/2011, 15:12
  4. Nuevo Kobo con wi-fi y diccionario incorporado
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/10/2010, 09:55
  5. Sirve el cargador de un n85 para el kindle 2?
    Por seaman en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2010, 06:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •