En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99

Tema: ¿Que musica escuchais mientras leeis?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de TALEKLIARAN
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44

    Predeterminado ¿Que musica escuchais mientras leeis?

    Hola a todos, tengo pensado comparme el kindle 3 wifi. Mi pregunta (y creo que no la han hecho hasta ahora en el foro) es qué estilo de música escuchais mientras leeis: clásica, b.s.o ....

    Tengo pensado dejar 1gb para libros y 2 para musica, será muy poco? O realmente no merece la pena tanta música. Es cierto q no es un mp3 pero no sé....

    Por cierto, creeis que habra rebajas despues de Reyes? Leí en algún sitio que iban a bajar el precio del kindle 3 a 99$ en cuanto saliera el de color y que lo haría en primavera del 2010. Es cierto?

    Muchas gracias a todos y espero no molestar. Por cierto, el foro BUENÍSIMO!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Que musica escuchais mientras leeis?

    los libros ocupan muy poco, asi que tienes mucho sitio para musica.

    yo en el metro voy leyendo con el kindle y escuchando musica con él tambien, algunas veces voy tan atento a la lectura que me olvido de poner la musica.

    la verdad es que yo escucho de todo, ademas el kindle no deja seleccionar, se escucha en orden de fecha o copia, creo, la unica opcion es ALT+F para pasar a la siguiente cancion.

    en 1 GB por ejemplo te entran un monton de discos, yo tengo varios LP completos de Pink Floyd, Eric Clapton, Eagles, Led Zeppelin, Bob Dylan, y un monton de canciones "buenas" sueltas de George Michael, Beatles, Frank Sinatra, Elvis, Elton John y varios españoles como Revolver, Sabina, Serrat, etc, hasta la piquer y miguel de molina!

    el mp3 puedes ponerlo con ratio bajo y asi ocupa menos, al menos yo no termino de apreciar la calidad si subes el ratio, y menos en el metro que van todos con la musica o la conversacion a tope.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿Que musica escuchais mientras leeis?

    Los lectores son unos reproductores de mp3 lamentables. Además ela reproducción de música se come la batería.

    Yo te recomendaría meter la música en una miniSD en el móvil y dejar el lector exclusivamente para lo que mejor está diseñado. Y si tu móvil no lo permite (!!) píllate un mp3 baratillo que va a ser mucho mejor que el del lector.

    En cuanto a qué oigo yo mientras leo, tengo 8 GB de todo lo que me mola (desde BSO, Opera y música vasca, hasta Metallica o Rage Against the Machine). Le suelo dar al Shuffle all y lo que suene, es lo que escucho.

    Sin embargo, debo decir que, para leer, tengo un nivel de tolerancia al sonido/ruido muy alto. Prefiero leer en un ambiente controlado, pero lo cierto es que, si el libro es bueno, me deja sordo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de TALEKLIARAN
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44

    Thumbs up Re: ¿Que musica escuchais mientras leeis?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    los libros ocupan muy poco, asi que tienes mucho sitio para musica.

    yo en el metro voy leyendo con el kindle y escuchando musica con él tambien, algunas veces voy tan atento a la lectura que me olvido de poner la musica.

    la verdad es que yo escucho de todo, ademas el kindle no deja seleccionar, se escucha en orden de fecha o copia, creo, la unica opcion es ALT+F para pasar a la siguiente cancion.

    en 1 GB por ejemplo te entran un monton de discos, yo tengo varios LP completos de Pink Floyd, Eric Clapton, Eagles, Led Zeppelin, Bob Dylan, y un monton de canciones "buenas" sueltas de George Michael, Beatles, Frank Sinatra, Elvis, Elton John y varios españoles como Revolver, Sabina, Serrat, etc, hasta la piquer y miguel de molina!

    el mp3 puedes ponerlo con ratio bajo y asi ocupa menos, al menos yo no termino de apreciar la calidad si subes el ratio, y menos en el metro que van todos con la musica o la conversacion a tope.
    Muchas gracias!!!Me resultaría estraño escuchar música con otros estilos de música pero tendré en cuenta tu experiencia jejeje..

    Posiblemente igual termino comprando un mp3 estos Reyes de 8gb para ir con la bici por el campo y así lo aprovecho par ambas cosas!

    En cuanto a la posible rebaja del kindle alguna idea?

    Por cierto, ?creeis que seguirá habiendo problemas de stock pasado enero?
    Última edición por TALEKLIARAN; 18/12/2010 a las 16:48

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: ¿Que musica escuchais mientras leeis?

    Uso mp3 externo cargado con 20 gigas de todo tipo de música, para no consumir batería dedicada a los libros, pero ciertamente está ahí y da buen sonido. Escucho clásica, rock, country, ópera, jazz, pero quizá lo que menos distrae de la lectura sea el jazz, gregoriano y clásica.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de TALEKLIARAN
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: ¿Que musica escuchais mientras leeis?

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Uso mp3 externo cargado con 20 gigas de todo tipo de música, para no consumir batería dedicada a los libros, pero ciertamente está ahí y da buen sonido. Escucho clásica, rock, country, ópera, jazz, pero quizá lo que menos distrae de la lectura sea el jazz, gregoriano y clásica.
    mmm me gusta lo de jazz y clásica....vamos a ir descargando ...graciass...x cierto cual es el mp3 y precio q tienes?

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: ¿Que musica escuchais mientras leeis?

    Tengo iPod Classic, pero llevo demasiada música. Con un iPod shuffle de 2 gigas ya tienes un buen montón de discos equivalente a lo que podría entrar en el Kindle y con el tamaño de una moneda.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: ¿Que musica escuchais mientras leeis?

    Yo uso por una parte el Kindle para leer y por otra un iPod Shuffle. Es pequeñuso y en 2Gb de espacio me caben mucha cantidad de música.

    Sobre tipos de música yo escucho de todo. Desde pop, pop-rock, jazz, blues, bandas sonoras, etc. Una que me gusta mucho escuchar es la del videojuego Alan Wake (link a Spotify), Assassin's Creed (link a Spotify) o la banda sonora de Piratas del Caribe primera parte.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Que musica escuchais mientras leeis?

    Cita Iniciado por TALEKLIARAN Ver mensaje
    En cuanto a la posible rebaja del kindle alguna idea?

    Por cierto, ?creeis que seguirá habiendo problemas de stock pasado enero?
    de el futuro posible a todos nos gusta largar, pero en lo practico no podemos tener ni idea, asi que hay que disfrutar hoy y no quemarnos esperando un mañana.

    sobre lo de la musica me parece mejor idea lo de Peto, ya que de todas formas tenemos que cargar con un movil, tener en el movil los mp3 que siempre tendrá mas calidad que un lector.
    mi movil (nokia x6) es una porqueria, debe ser el unico del mundo que no admite tarjeta SD.

    aunque por otra parte, si el unico problema es que gasta algo mas de bateria, ¿ que importa cargarlo cada semana en lugar de cada dos semanas?
    ademas si usas el movil para mp3 tambien se gastará su bateria antes...

    lo que ya me parece mal es usar un tercer aparato para el mp3.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de TALEKLIARAN
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44

    Cool Re: ¿Que musica escuchais mientras leeis?

    Cita Iniciado por wishu Ver mensaje
    Yo uso por una parte el Kindle para leer y por otra un iPod Shuffle. Es pequeñuso y en 2Gb de espacio me caben mucha cantidad de música.

    Sobre tipos de música yo escucho de todo. Desde pop, pop-rock, jazz, blues, bandas sonoras, etc. Una que me gusta mucho escuchar es la del videojuego Alan Wake (link a Spotify), Assassin's Creed (link a Spotify) o la banda sonora de Piratas del Caribe primera parte.
    Está de lujo esa música muchas gracias!! Las B.S.O. siempre están bien jejeje pero si encima has jugado a esos juegos... Alguna otra sugerencia. No sabía que se vendieran BSO de videojuegos(bueno en este caso estan en el Spotify)

Temas similares

  1. musica mp3 y prs650
    Por tisca en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2010, 13:07
  2. Musica con Letra - La Leyenda del Tiempo
    Por Talod en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 09/09/2010, 22:41
  3. como poner caratulas a la musica?
    Por chapune en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 16:13
  4. Retroceder el mp3 mientras se lee normalmente.
    Por ener en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2009, 23:13
  5. lector bloqueado mientras está enchufado.
    Por ener en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2009, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •