En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Papyre 6.1 Segunda Edición completamente bloqueado (AYUDA, PLIZ)

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de henologo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Mensajes
    8

    solucionado Papyre 6.1 Segunda Edición completamente bloqueado (AYUDA, PLIZ)

    Hola:

    Actualicé mi dispositivo con el Firmware Jotas1+r5, pasó por los cinco pasos de rigor, y acabó con múltiples pitidos, pero diciendo que había actualizado. Pulsé una tecla, hizo reboot, y se quedo la pantalla en blanco, y no sigue más.

    He reinstalado el firmware de Grammata, y ya no pasa de la pantalla de bienvenida. Y así con cualquier firmware que uso.

    Al pincharlo al PC no reconoce ni SD ni Memoria Interna.

    He probado de todo: arrancar desde el pc sin batería, con batería, conectar a la corriente con y sin batería, repetidas veces, y nada.

    He reinstalado con la opción del Vol -, para limpiar la flash, pero me dice "Invalid Block Numer: 0".

    He arrancado desde PuppyLinux, por ver si podía acceder a la memria interna, pero nada.

    Alguien me puede decir algo, por favor.

    Gracias por adelantado,
    Última edición por henologo; 21/02/2011 a las 20:10

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Papyre 6.1 Segunda Edición completamente bloqueado (AYUDA, PLIZ)

    La última vez que se me quedó colgado (hace siglos ya que apenas lo uso) lo dejé enchufado a la pared durante más de una hora, hasta que empezó a dar señales de vida.

    En mi caso es la edición 1, y me pasó por no usarlo. Tendría la batería totalmente desgastada. No digo que sea tu caso. Pero mientras algún otro te contesta...

    Suerte.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de no3nh4
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Papyre 6.1 Segunda Edición completamente bloqueado (AYUDA, PLIZ)

    Hola,

    A mi me pasó algo parecido, con el mismo mensaje "Invalid Block Numer: 0".

    No fui capaz de reiniciarlo y ahora esta en el servicio técnico. En un par de dias, que volveré a llamar para interesarme por mi papyre, te comentaré lo que me han dicho.

    Saludos

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Quest10
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    93

    Predeterminado ¿Por qué no habré leído este hilo antes?

    Yo me encuentro en la misma situación que el compañero que ha abierto el hilo. ¿Será algún defecto de la remesa?

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de no3nh4
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: ¿Por qué no habré leído este hilo antes?

    Cita Iniciado por Quest10 Ver mensaje
    Yo me encuentro en la misma situación que el compañero que ha abierto el hilo. ¿Será algún defecto de la remesa?
    Pues es una posiblidad...¿A ti tambien te sale "Invalid block number: 0". En algun foro lei que ese mensaje indicaba fallos fisicos en la memoria.

    Por si sirve de algo, al arrancar el programa para cargar el firmware salia lo siguiente:
    HANLIN V3 PLUS 2.3 PROGRAM UPDATE
    VERSION 2.20 AG 14 2010 16:31:48

    En mensaje en el Papyre de mi mujer es distinto.

    Saludos

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Quest10
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Papyre 6.1 Segunda Edición completamente bloqueado (AYUDA, PLIZ)

    No, lo cierto es que no me sale nada. Se me queda la pantalla en blanco y con el led en naranja.
    En cuanto al mensaje de actualización no me acuerdo.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de no3nh4
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Papyre 6.1 Segunda Edición completamente bloqueado (AYUDA, PLIZ)

    Hola,

    Para ver el mensaje del programa para cargar el firmware quita la bateria, arranca en papyre enchufado a la red manteniendo pulsada la tecla + y la tecla on/off a la vez.

    Por ejemplo, el Papyre de mi mujer, actualizado el firmware sin problemas pone
    Hanlin V3 Plus Program Update
    Version 1.10 Feb 23 2110 11.15.35

    Un saludo
    Última edición por no3nh4; 24/12/2010 a las 09:41

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Talod
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Papyre 6.1 Segunda Edición completamente bloqueado (AYUDA, PLIZ)

    Cita Iniciado por henologo Ver mensaje
    Hola:

    Actualicé mi dispositivo con el Firmware Jotas1+r5, pasó por los cinco pasos de rigor, y acabó con múltiples pitidos, pero diciendo que había actualizado. Pulsé una tecla, hizo reboot, y se quedo la pantalla en blanco, y no sigue más.

    He reinstalado el firmware de Grammata, y ya no pasa de la pantalla de bienvenida. Y así con cualquier firmware que uso.

    Al pincharlo al PC no reconoce ni SD ni Memoria Interna.

    He probado de todo: arrancar desde el pc sin batería, con batería, conectar a la corriente con y sin batería, repetidas veces, y nada.

    He reinstalado con la opción del Vol -, para limpiar la flash, pero me dice "Invalid Block Numer: 0".

    He arrancado desde PuppyLinux, por ver si podía acceder a la memria interna, pero nada.

    Alguien me puede decir algo, por favor.

    Gracias por adelantado,

    ¿Lo has resetado?

    Una pregunta tonta, pero como nada se ha dicho al respecto, igual...

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de no3nh4
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Papyre 6.1 Segunda Edición completamente bloqueado (AYUDA, PLIZ)

    Hola,

    Gracias por tu interes, pero, sí....yo, al menos, ya habia probado eso.

    Un saludo

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de henologo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Mensajes
    8

    Unhappy Re: Papyre 6.1 Segunda Edición completamente bloqueado (AYUDA, PLIZ)

    Cita Iniciado por Talod Ver mensaje
    ¿Lo has resetado?

    Una pregunta tonta, pero como nada se ha dicho al respecto, igual...
    Gracias por tu interés, pero lo he reseteado muchísimas veces, y de todas las formas (con y sin batería, enchufado a la corriente y al PC, etc.), y nada.

    Al final, desesperado, lo he mandado al servicio técnico, y estoy a la espera de ver lo que me dicen.

    Les he puesto por escrito que no es normal que, por actualizar el firmware, siguiendo sus propias instrucciones, un dispositivo falle así.

    Yo tengo por costumbre actualizar el firmware a cualquier dispositivo que poseo (discos duros multimedia, receptores de satélite, grabadoras de DVD, MP3/MP4, etc.) y sea susceptible de ser flasheado sin abrir el cacharro ni herramientas especiales, y es el primer problema que tengo.

    Ya os contaré lo que me digan, si es que me dicen algo.

Temas similares

  1. ¿PAPYRE 6.1 segunda edición o kindle 3?
    Por semax en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2011, 14:43
  2. ¿Se puede actualizar el papyre edición 1 a edición 2?
    Por anaidde en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 11:20
  3. vendo iliad segunda edición
    Por ainhoa en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/2010, 12:18
  4. Ayuda prs 900 bloqueado
    Por MOIJOS en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:36
  5. Ayuda: Papyre bloqueado
    Por Merlyn en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2009, 19:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •