En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 220

Tema: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuenta.

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    En fin, cada cual cuenta la feria según le va en ella.

    Yo he comprado ya cinco PAPYRE 6.1 Ed. 2 y un Ed. 1 (el primero, que luego regalé). Toda mi familia tiene uno, y he regalado algunos. Aún a riesgo de ser crucificado te diré que en ningún universo conocido, preferiré el Kindle, que también tengo, a mi Papyre 6.1. Ed.2. Eso sí, cuesta más de lo que vale. Pero por 120 euros, si viene con funda, prefiero mil veces el Papyre: ya sabes, cuestión de gusto y de experiencia positiva hasta la fecha (tres años).

    Y sí, también tengo el Papyre 6.2, aunque en la marca/versión Booq, y no me gusta, aunque tampoco me rajo las vestiduras. Una vez puestos a leer, como siempre digo, todos los libros electrónicos cumplen su función.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  2. #112
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pelu
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Hola a todos!

    Soy nuevo en el mundillo de los ebooks, y navegando por la red he visto este post y lo he encontrado bastante util para resolver la mayoria de mis dudas. Muachas gracias!

    Estoy pensando en comprarme un ebook barato para leer PDFs principalmente y me gustaria recibir algun consejo.

    Estoy dudando entre el Kindle paperwhite y el sony PRS T-2.

    Lo quiero principalemente para:

    - Leer PDF (la mayoria son textos, algunos son textos escaneados y solo unos pocos tendran grafiacas. Supongo que la resolucion sera importante)
    - Subrayarlos (necesito que al imprimir el PDF aparezca el subrayado)
    - Hacer anotaciones (si es posible que se quedan en PDF y luego pueda imprimir el PDF junto con las anotaciones en el texto)
    - Puede que alguna vez tenga que leer en el bus por la tarde/noche.
    - Poder añadir aplicaciones de diccionarios me seria bastante util, especialmente que usen fuentes asiaticas.


    Cree que el Adobe reader esta para android (Sony), por lo que supongo que los subrayados se quedan al imprimir, aunque no se si es asi para las notas. Tambien he leido que para anotaciones es mejor el Sony pero no se si es porque usa ePub o porque se puede usar el programa Evernote con Sony, tampoco estoy seguro si Evernote me sera util para imprimir los subrayados y notas en el propio texto. En el caso de Kindle no se si se puede usar el Adobe reader para que luego al imprimir aparezcan los subrayados.

    Buneno, si sabes algun consejo te lo agradeceria.

    Un saludo!

  3. #113
    Veteran@ en el foro Avatar de Norman Peterson
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Gavà
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Hola !

    Imagino que alguien con mas experiencia te podrá asesorar mejor que yo pero me temo que por tus necesidades:

    "Lo quiero principalemente para:

    - Leer PDF (la mayoria son textos, algunos son textos escaneados y solo unos pocos tendran grafiacas. Supongo que la resolucion sera importante)
    - Subrayarlos (necesito que al imprimir el PDF aparezca el subrayado)
    - Hacer anotaciones (si es posible que se quedan en PDF y luego pueda imprimir el PDF junto con las anotaciones en el texto)"

    No es un lector de libros electrónicos lo que necesitas, éstos están mas dirigidos a la lectura de narrativa, se llevan mal con los PDFs y lo de, además, editarlos ( subrayarlos ) lo veo difícil en los lectores que conozco.

    Probablemente te sería de mas utilidad una tablet...


    Saludos.

  4. #114
    Habitual en el foro Avatar de Zinico
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Muy buena guía. Yo tengo un Grammata Papyre 6.2 y solo puedo decir maravillas de él.

  5. #115
    Habitual en el foro Avatar de enry
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Yo tengo dos Papyre 6.1, uno casi tres años con Jotas y varios apaños con cinta aislante en dos esquinas que se rompió el plástico pero la pantalla como el primer día. El otro es de mi mujer, no le pude meter Jotas pero esta contenta.

    No es que este enamorado de Papyre, lo estoy de fb2. Me gusta saber las páginas que me quedan, no el % en mobi ni que me repita varias veces que estoy en la 16 y luego multiplicar por lo que sea en epub.

    Bueno resumiendo pregunto que lectores actuales son buenos para leer fb2. Sony T2 veo que lo han blindado y no se puede rootear, los papyres actuales son bastante malillos y del resto no se nada.

    Me importa un pito el Wifi, tactil, mp3 etc. solo quiero leer. En el de la cinta aislante tengo configuradas seis teclas para avance de página.

    Gracias

  6. #116
    Habitual en el foro Avatar de enry
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Perdonar, otra cosa que quiero es que el paso de página sea rapido. En mis actuales Papyres no se ve nada en negro como en otros lectores he visto.

    Al final me mandareis a paseo y tendré que seguir poniendo cinta aislante en mi lector.

    Saludos

  7. #117
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por enry Ver mensaje
    Perdonar, otra cosa que quiero es que el paso de página sea rapido. En mis actuales Papyres no se ve nada en negro como en otros lectores he visto.

    Al final me mandareis a paseo y tendré que seguir poniendo cinta aislante en mi lector.

    Saludos
    Ante la falta de repuestas, te podría decir que miraras el Onyx i62HD, con el que los fb2 los podrás leer eligiendo el lector: coolreader o fbreader. Y es una de los lectores más completos pero también un poco caro.
    Aunque viendo que viene con todo (lector+funda+cable+cargador), tampoco es que esté mal.
    Quizá un exceso para lo que pides, pero bueno. En éste post, aprendedor responde a una cuestión sobre el mismo que puede resumir un poco el hilo. Te animo a leerlo

    También se lo recomendaría a Pelu. Por lo que he leído también responde a lo que desea. Y pensando que tienen prevista una versión con Android, por el tema de evernote, igual se podría poner.


    También dicen que a los Kindle se le puede hacer un hack que llaman jailbreak con el que se puede instalar Doukan y Coolreader, que servirían para leer otros formatos no admitidos en kindle como fb2 o epub.
    Y ahora, Kindle4 está rebajado a 79€+gastos, lo que no está nada mal.

    Otra opción sería el T1 rooteado y el Nook rooteado. Zococity sería un buen sitio para mirar ambos.

    Y después hay otros que tb. leen fb2: Cervantes 2 y MiBuk Sensations, pero que guste o no ya es otra cosa.
    El Cervantes 2, parece ser correcto. El MiBuk Sensations, aunque también tiene pantalla pearl, parece que no resuelve muy bien.
    Última edición por jotam; 23/09/2012 a las 15:41

  8. #118
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pelu
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Muchas gracias por el Consejo. Tambien pense en ello, pero los ojos me arden si paso mucho tiempo delante de pantallas con luz, por eso me he decidido a comprar un ebook. La verdad es que la funcion que mas me interesa es la de subrayarlos y que al imprimir el PDF aparezca el subrayado. Mas que nada para no tener que volver a subrayar si voy a imprimir algo. Con que se pueda hacer eso me conformaria.

    Un saludo

  9. #119
    Jovencit@ en el foro Avatar de __Dani
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    yo tras leer y releer los analisis estaba entre el sony y el kindle. Si me hubiera pillado un poco antes, seguramente habria caido el T1 para rootearlo, mi conclusion final fue que el mejor de todos es el T1 rooteado, pero mitad del merito de un particular desinteresado que hace el rooteo, y el T2 sin rooteo y el inmenso desprecio y desinteres de sony de no haber solucionado en el T2 o incluso en el firmware original del T1 algo tan simple y tan basico como poderle poner un diccionario español-español ... suficiente para que esos euros de mi bolsillo no se los llevara sony y convertir los epub con calibre tampoco es tan traumatico

  10. #120
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por __Dani Ver mensaje
    yo tras leer y releer los analisis estaba entre el sony y el kindle. Si me hubiera pillado un poco antes, seguramente habria caido el T1 para rootearlo, mi conclusion final fue que el mejor de todos es el T1 rooteado, pero mitad del merito de un particular desinteresado que hace el rooteo, y el T2 sin rooteo y el inmenso desprecio y desinteres de sony de no haber solucionado en el T2 o incluso en el firmware original del T1 algo tan simple y tan basico como poderle poner un diccionario español-español ... suficiente para que esos euros de mi bolsillo no se los llevara sony y convertir los epub con calibre tampoco es tan traumatico
    el KY hay gente que lo modifica con DUOKAN para mejorar la lectura de pdf, busca en este mismo foro,





Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2010, 09:44
  2. ¿Me deshago de mi Nook para tener un Kindle 3?
    Por TimeDevouncer en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/11/2010, 12:21
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/10/2010, 09:26
  4. Y otro que no espera a los Reyes para tener su DX :)
    Por underdpt en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2009, 23:18
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/11/2009, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •