En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 220

Tema: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuenta.

  1. #101
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    ¡Qué hermoso es el Papyre 6.1, (1ª edición, y 2ª.)!

    Pero ya no los venden.

    Puede que alguien te lo venda...

    En mi casa hay tres.

    Lo tengo desde 2009 y lee de todo, todo. Todos los formatos; y hay "firmwares" del bendito Jotas; de tal manera que está bien maquetados.

    A mí me trae sin cuidado la pantalla Pearl, y la modalidad metálica y demás tonterías (me recuerda a cuando alguien me pregunta por los megapíeles de una cámara).

    Cuando está en su funda, no se nota que sea de plástico... O sea, yo lo uso para leer.

    Y a mi querida esposa, que no lee bien de cerca, se le ha dado bien ampliar la letra. Está leyendo un libro de 400 páginas con el resultado (por la ampliación), de 3.739 (aprox.)

    Incluso, los malditos EPUB, se leen perfectos metiéndolos en ZIP (no en RAR), (para que los lea el CoolReader)

    PDF, mal; como en todos los lectores de 6"

    Se me cayó dos veces desde lo alto del canapé... Y me saludó de nuevo.

    Como estoy suscrito por correo a unos cien temas, me entero que el 601 da problemas, muchos.

    Quizá el Kindle sea la alternativa; pero sólo lee .MOBI, .AZW y EPUB.

    No estoy en disposición (no tengo ganas) de convertir nada: el Calibre es un fiasco (que, además, te obliga a actalizar cada vez que lo abres.)

    Pero tenéis a Guillrmo Madrid y a Peto

    Saludos, besos y abrazos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Joserri Por Este Mensaje:


  3. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por bea322 Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy pensando comprarme un ebook y tengo dudas entre el kindle (99€) y el papyre 601 (109€ en el Corte Ingles). Yo solo lo quiero para leer libros, ni pdf, ni anotaciones, etc. Espero que podais ayudarme. Muchas gracias.

    PD: Tengo entendido que el kindle necesita un adaptador de corriente ¿es cierto?
    entre esos dos no hay duda, el kindle, en www.amazon.es.

    como te dice el jefe el adaptador a pared es opcional, trae un cable usb, lo cargas en cualquier pc, o bien te compras en un chino por 2e un enchufe usb-pared y listo. yo tambien lo cargo con el cable del movil porque es un simple conector microusb plano.

    un kindle con una simple caga completa te dura entre una y tres semanas, depende de cuanto leas.





  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  5. #103
    Jovencit@ en el foro Avatar de angeligües
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Yo solo os puedo decir que modelo no debési de comprar: No compreis NUNCA la marca PAPYRE. Yo tengo un 6.2, que todavía está en garantía porque no tiene ni dos años y ya se me ha roto dos veces. Empieza por bloquearse la pantalla y te dicen que es que se ha descalibrado. Te indican como hacerlo después de llamarlos unas cuatrocientas veces (¡¡ y encima a un 902....¡¡¡) y al final lo tienes qe enviar porque no consigues nada.

    La primera vez que se me estropeó ( a los seis meses de tenerlo), lo llevé al Corte Inglés ( en Madrid) que es donde lo había comprado y ellos se encargaron de remitirlo a Grammata ( la empresa que lo comercializa) a Granada ( donde están). Estuve dos meses sin reader hasta que me lo devolvieron.

    Al año, se me ha vuelto a estropear. La misma avería que a los 6 meses, pero como esta vez estoy en la playa, y aquí no hay Corte Inglés, les he tenido que llamar un montón de veces por teléfono ( al 902...) y despúes de no solucionar nada con sus instrucciones telefónicas, remitìrselo yo misma por medio de MRW y a mi cargo , y junto con la copia de la garantía.

    Pues bien, ahora me sueltan que es que está roto y que no lo cubre la garantía. ¿ Alguien manda arreglar cosas sin estar rotas?. El reader está en perfecto estado "físico" y no ha tenido ningún golpe de ninguna clase. Si está roto es porque ellos harán las cosas defectuosas.

    Además me quieren cobrar 90 euros + IVA por la reparación. Mi marido tiene un AMAZON , que le costó 99 euros y que funciona perfectamente desde hace más de dos años y medio....

    Lo dicho, no comprar ningún PAPYRE>, SON UNA PORQUERIA.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a angeligües Por Este Mensaje:


  7. #104
    Jovencit@ en el foro Avatar de angeligües
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    nI SE TE OCURRA COMPRAR UN PAPYRE, SON MALISIMOS. NADA QUE VER CON EL KINDLE DE AMAZON. TE LO DIGO PORQUE EN CASA TENEMOS LOS DOS Y A MI ( LA DUEÑA DEL PAPYRE) SE ME HAS ROTO DOS VECES Y MI MARIDO , CON SU KINDLE NO HA TENIDO NINGUN PROBLEMA NUNCA.

    TODOS LOS READERS NECESITAN UN ADAPTADOR PARA CARGAR LA BATERIA Y ES EL MISMO PARA TODOS, ASI ES QUE NO ES CIERTO QUE EL AMAZON TENGA QUE USAR OTRO DISTINTO. DE HECHO EL AMAZON VIENE SIN CARGADOR . SOLO CON EL CABLE QUE VA AL ORDENADOR,PORQUE TAMBIÉN SE PUEDE CARGAR LA BATERIA A TRAVÉS DE ÉL. CUANDO MI MARIDO QUIERE CARGARLO EN UN ENCHUFE DE LUZ, USA MI CARGADOR DEL PAPYRE, ASI ES QUE POR ESE ASPECTO, NO TENGAS PROBLEMAS.

    ¡¡¡Y ADEMÁS EL AMAZON ES MUCHO MÁS BARATO QUE EL PAPYRE ¡¡¡¡NI LO DUDES..... EL PAPYRE ES MALO,MALO, MALO Y EL SERVICIO TÉCNICO DE ASISTENCIA, PÉSIMO.... CLARO QUE NO SE PUEDE COMPARAR UNA EMPRESA MEDIOCRE DE GRANADA CON AMAZON, UNA COMPAÑIA INTERNACIONAL DE PRESTIGIO MUNDIAL... ES UNA PENA PERO NOS DAN DIEZ VUELTAS EN TECNOLOGÍA.

    ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a angeligües Por Este Mensaje:


  9. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    la calidad de la garantia y el soporte al cliente es curiosamente un tema que no parece importar, pero como se vé en este caso SI importa,

    por eso comprar en amazon es un plus muy valioso, tengo incontables anecdotas de personas cercanas con amazon y otras marcas, nunca amazon defrauda, atiende muy rápido, y encima tiene un numero 900.
    tengo casos hasta para reirse, atenderte incluso fuera de garantia y al final aunque sea te dan una bonificacion para comprar otro cuando menos.

    ademas todos nos tendriamos que pensar en lo que estaria pasando si amazon no se hubiera metido en el mundo de los e-books, estariamos en manos de los ladrones de siempre.

    vale que hay gente que dice que todo eso le da igual porque pilla los libros del intesnes, ahora ya tenemos hasta quien coge los carros de la compra gratis del mercadona, pero los lectores humanos necesitamos que legalmente exista tambien un mercado honrado y que no dependa de los editores ladrones de siempre.

    porque hay que recordar que amazon no solo fabrica buenos aparatos para leer, sino que tiene una infraestructura para los libros (y para otras cosas) que es tambien muy importante para los consumidores que no tienen porque depender de pillar los libros no se donde.





  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  11. #106
    Jovencit@ en el foro Avatar de angeligües
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    6

    Smile Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    ¡¡ Espero que no lleves comisión por alabar el Papyre¡¡ porque yo discrepo de ti..... Es malísimo . Yo tengo un Papyre 6.2, que compré en febrero de 2011 y que se me rompe cada vez que le saco de vacaciones...

    Encima el Servicio Técnico de Grammata no me lo quiere arreglar porque dice que está roto y que eso no lo cubre la garantía de dos años que tiene. Debe ser que sólo arreglan los que no están rotos ¿?.....

    Mi marido tiene un AMAZON que funciona de maravilla y que costó menos de la mitad que mi PAPYRE, que es una porquería....

    Y a mí no se me ha caído de ningún sitio, así es que te felicito, porque has debido de comprar el que hicieron bien.

  12. #107
    Jovencit@ en el foro Avatar de angeligües
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    totalmente de acuerdo contigo. ¡Ojalá yo hubiera comprado los dos readers que tengo de la marca AMAZON¡. Ahora mismo mi marido leyendo tan ricamente en su reader, y yo sin embargo me he tenido que comprar tres libros en papel porque todos los que había seleccionado para leer en la playa, este verano, están dentro de mi PAPYRE ROTO, en el servicio técnico guarrindongo que tienen en Granada....

    Nada que ver una empresa con la otra. Además con AMAZON tienes muchas más posibilidades para comprar libros en inglés.... También hay que tenerlo en cuenta .

    Importantísimo por tanto el Servicio Técnico.¡¡¡¡¡¡¡

  13. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por angeligües Ver mensaje
    ¡¡ Espero que no lleves comisión por alabar el Papyre¡¡ porque yo discrepo de ti..... Es malísimo . Yo tengo un Papyre 6.2, que compré en febrero de 2011 y que se me rompe cada vez que le saco de vacaciones...
    has puesto tres posts con lo mismo, por aqui hay unos pocos que se pasan de pesaos asi que no te sumes,

    cuando respondas a alquien es bueno usar el quote como este que te pongo de un trozo de lo dicho por ti,
    el quote es la imagencilla de dialogo que hay en la segunda barra a la derecha.

    imagino que respondes a Joserri,
    creo que hablais de dos modelos diferentes de papyre, parece que los viejos son muy buenos y los nuevos son muy malos
    de todas formas si es cierto que hay por ahi muchas quejas del "soporte" de grammata, y eso de usar un 902 es imperdonable





  14. #109
    Jovencit@ en el foro Avatar de angeligües
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Yo tengo dos readers uno desde hace año y medio ( papyre 6.2 ; malo, malo ,malo) y otro desde febrero 2012 ( kindle de amazon; bueno, bueno, bueno). Con la experiencia acumulada en este tiempo, al leer tu mini-guia sobre lo basico para decidirse a la hora de comprar un reader, tengo que darte las gracias por tu asesoramiento a los futuros lectores.

    Todo lo indicado en tu correo, doy fé de qué es super-cierto. ¡ ojalá hubiera tenido yo esta información antes de comprar mis readers ¡.

    Gracias katxan =d>

  15. #110
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: ¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuent

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    imagino que respondes a Joserri,
    creo que hablais de dos modelos diferentes de papyre, parece que los viejos son muy buenos y los nuevos son muy malos
    de todas formas si es cierto que hay por ahi muchas quejas del "soporte" de grammata, y eso de usar un 902 es imperdonable
    Tengo los 6.1, 1ª y 2ª edición. El 6.1 / 1ª se me estropeó a los dos días justos. Lo envié, pero me tardaron un mes. Desde entonces ningún problema. Ya ha cumplido los tres añitos.

    Para buscar los equivalentes de los 902, hay una página:

    www.nmn900.com

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2010, 09:44
  2. ¿Me deshago de mi Nook para tener un Kindle 3?
    Por TimeDevouncer en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/11/2010, 12:21
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/10/2010, 09:26
  4. Y otro que no espera a los Reyes para tener su DX :)
    Por underdpt en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2009, 23:18
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/11/2009, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •