En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 3g liberada saliendo del pais???

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de irving.agiss
    Fecha de ingreso
    16 dic, 10
    Mensajes
    1

    Wink 3g liberada saliendo del pais???

    Antes que nada saludos a tod@s en el foro, los leo desde hace tiempo pero no me habia animado nunca a escribir algo...

    Pues nada, solo comentar que me ha pasado algo bastante raro a ver si a ustedes les ha pasado, sospecho que siempre pasa pero me gustaria saber si es verdad o no, paso a explicar el caso:

    Tengo 2 kindle de 3ra generacion con 3g desde el pasado septiembre (si, de la primera remesa ) uno es mio y el otro de mi esposa y bueno, el aparatito no nos ha dado mas que satisfacciones, es una maravilla, en fin, vivimos en Francia y son la version internacional, la 3g como es de suponer capada... solo la wikipedia y amazon. Sin embargo hace unos meses hicimos un viaje a Mexico (nuestro pais de origen) y vaya sorpresa que nos llevamos al descubrir que la 3g estaba liberada al pisar tierra azteca, supusimos que algo tenia que ver con el firmware que acababamos de actualizar y pues nada, a disfrutarlo... Al regresar a Francia nos encontramos con la sorpresa de que la 3g volvia a estar capada en territorio Galo, total, no le dimos importancia, sin embargo hace unos dias he viajado a Holanda y sorpresa, y en afan de experimentar cada que el tren cambiaba de pais probaba el 3g, y pues sorpresa que al salir de Francia el chunche se libera, en Belgica pude navegar y en Holanda tambien...

    En fin, esta experiencia me llevo a pensar lo siguiente, en la version internacional, el 3g esta capado en el pais donde esta registrado el aparato, he pensado en cambiar la direccion a otro pais pero no quiero meterle mano porque en unos meses regresaremos a vivir a mexico por lo que creo que es mejor que amazon piense que sigo en francia, en fin, ya contare que resulta...

    La pregunta es les ha pasado algo parecido a ustedes?? alguien vive cerca de una frontera de tal manera que pudiera hacer este tipo de prueba?? en algun viaje han probado el 3g??

    Un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: 3g liberada saliendo del pais???

    En México y Japón tienen 3G libre en el Kindle. Respecto a Holanda y Bélgica, ni idea. A veces he leído en Mobileread que el 3G del Kindle se liberaba al pasar por un país y seguía liberado al volver a casa. Pasados unos días, volvía a cerrarse. Ni idea de por qué.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

Temas similares

  1. Aplicación de Kindle para PC liberada
    Por Terisa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/2009, 16:28
  2. Artículo en el Pais el pasado 10-02-09
    Por fradalodu en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2009, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •