En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Harto de cables? Duracell Mygrid.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    373

    Predeterminado ¿Harto de cables? Duracell Mygrid.

    Habréis visto por la tele la publicidad de la plancha de carga de Duracell. Me imagino que si sirve para teléfonos móviles debe ser válida también para nuestros lectores. ¿O no? La verdad es que es un horror de cablecitos enredados y de transformadores el cesto de los cargadores en las casas, ¿es esta la solución?
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Harto de cables? Duracell Mygrid.

    Cita Iniciado por Melkiades Ver mensaje
    Habréis visto por la tele la publicidad de la plancha de carga de Duracell. Me imagino que si sirve para teléfonos móviles debe ser válida también para nuestros lectores. ¿O no? La verdad es que es un horror de cablecitos enredados y de transformadores el cesto de los cargadores en las casas, ¿es esta la solución?
    quiza se necesite algun adaptador a cada aparato, o es carga por "ciencia infusa"?

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: ¿Harto de cables? Duracell Mygrid.

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    quiza se necesite algun adaptador a cada aparato, o es carga por "ciencia infusa"?
    Hace falta un adaptador que se pone en el conector de carga de cada aparato.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: ¿Harto de cables? Duracell Mygrid.

    Entonces estamos en las mismas.
    Otro engaño publicitario.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: ¿Harto de cables? Duracell Mygrid.

    Creo que viene con varios adaptadores, un micro y un mini usb.
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿Harto de cables? Duracell Mygrid.

    AL loro, que parece un invento de la leche y no lo es tanto. Además sirve para unos pocos aparatos.

    En la web de duracell lo explican. Vale para un montón de Nokias, los Iphones y cuatro móviles más (para mi Samsung Galaxy no). No le enchufas el cable, pero le tienes que poner una especie de funda de silicona, con lo que en vez de mezclar cables, mezclas fundas que son además más engorrosas de poner.

    A mi cuñao ya le han comprado uno para reyes antes de darse cuenta de que no es compatible ni con su marca de móvil, no digamos ya el modelo.

    Si fuera que pones un móvil encima y se carga, o que l e pones una pegata y listo, pase, pero de eso nada.

    E una merrrda.

    Mi opinión
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: ¿Harto de cables? Duracell Mygrid.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    AL loro, que parece un invento de la leche y no lo es tanto. Además sirve para unos pocos aparatos.

    En la web de duracell lo explican. Vale para un montón de Nokias, los Iphones y cuatro móviles más (para mi Samsung Galaxy no). No le enchufas el cable, pero le tienes que poner una especie de funda de silicona, con lo que en vez de mezclar cables, mezclas fundas que son además más engorrosas de poner.

    A mi cuñao ya le han comprado uno para reyes antes de darse cuenta de que no es compatible ni con su marca de móvil, no digamos ya el modelo.

    Si fuera que pones un móvil encima y se carga, o que l e pones una pegata y listo, pase, pero de eso nada.

    E una merrrda.

    Mi opinión
    Pues eso digo yo.
    Ves el anuncio y piensas que le dejas caer encima el movil, el Mp3, el lector, etc,etc. y ya está.
    Y no es que lo entiendas mal, es que te lo están diciendo.
    Última edición por ttomaslucio; 19/12/2010 a las 15:17

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: ¿Harto de cables? Duracell Mygrid.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    No le enchufas el cable, pero le tienes que poner una especie de funda de silicona, con lo que en vez de mezclar cables, mezclas fundas que son además más engorrosas de poner.
    Pues menos mal que tiene truco porque yo vi la publicidad y me dio un mal rollo pensar la de radiaciones chungas que tenía que desprender el cacharro ese para que los móviles se cargasen así, por osmosis....

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Fnac
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: ¿Harto de cables? Duracell Mygrid.

    Ha sido ver myGrid y no he podido evitar la tentación de leerlo..

    Para aquellos que tengáis dudillas os comento:

    - Como bien indica Peto, el aparato no es mágico y necesitas poner una funda PowerSleeve o un adaptador PowerClip ( ahí tienes tu “pegata” Peto ) que son los que funcionan como “receptores” energéticos y recargan el móvil.

    - OJO! Los adaptadores no van incluidos con el aparato en cuestión. Supongo que la principal razón es porque hay varios modelos de adaptador y evidentemente no vas a pagar por todos. ( es mi opinión )

    Bueno os dejo el link de la ficha de myGrid en la web de Fnac, que además he incluido unos videos por si os quedan dudas

    http://www.fnac.es/telefono-MP3-GPS/...-myGrid/s11222

    Saludetes

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Fnac Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Cargador universal duracell?
    Por cassen en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2010, 14:34
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/05/2010, 04:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •