En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 107

Tema: I Edición Premios Lectoreselectrónicos.com

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: I Edición Premios Lectoreselectrónicos.com

    Cita Iniciado por mfj Ver mensaje
    LOS PEORES:
    -El Asedio de Arturo Perez Reverte.
    -La Tempestad de Juan Manuel de Prada.
    -Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia .

    LOS MEJORES:
    Han sido los tres de la Familia Cole de Noah Gordon
    -El medico.
    -Chaman.
    -La Doctora Cole.
    EL Médico me parece fantástico, uno de mis favoritos, pero Chaman y, lo que es peor, La Doctora Cole????
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: I Edición Premios Lectoreselectrónicos.com

    Bueno, a mí esto de ordenar en listas me cuesta, primero porque ya no me acuerdo de qué he leído este año y menos de los malos

    A ver:

    Gutta Ficción

    -First and foremost: Toda la saga Aubrey-Maturin que la venía leyendo del año pasado y he terminado este. Segunda relectura, me sigue pareciendo probablemente lo mejor que he leído en ficción, ever.
    -Cryptonomicon, Neal Stephenson. Muy interesante y muy gracioso.
    -Manituana, de Wu Ming. Un mundo que me interesa en una época que me interesa. Es el primero de 3, con lo que el veredicto es parcial.


    No Gutta Ficción

    -El Mercenario de Granada, de Eslava Galán: Decepcionante. Ni mercenario, ni Granada
    -EL Asedio, de Reverte: Where you goin, Arthur??? 700 y pico páginas de "nada".
    -Almas grises de Philippe Claudel. No es malo para nada, pero no me gusta leer ficción triste.


    Gutta Ensayo

    -Kitchen Confidential, Anthony Bourdain. Surrealista. Están locos estos cocineros. Unas risas.
    -The Monster of Florence de Preston y Speci. Bastante increíble, no tanto lo que gira en torno al/los asesino/s múltiple/s como la que se armó en Italia, que empezó en los 80 y continúa en la actualidad.
    -Stay Alive my Son, de Pin Yatay. Camboya años 70, El genocidio de los Khmer Rouge relatado por el único superviviente de un clan de 27. Realmente terrible.
    -The Basque History of the World, Kurlansky. Muy curioso y entretenido.

    No Gutta Ensayo

    -No hay.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  4. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de mfj
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Latitud: 41° 18' 27'' N - Longitud: 4° 54' 54'' O
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: I Edición Premios Lectoreselectrónicos.com

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    EL Médico me parece fantástico, uno de mis favoritos, pero Chaman y, lo que es peor, La Doctora Cole????
    Queridisimo Peto:
    Dime....dime porque La Doctora Cole te parece potativo.
    Afectuosamente,
    MariFran.

    La lectura no da al hombre sabiduria; le da conocimientos. (William Somerset Maugham)

  5. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Melkiades
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: I Edición Premios Lectoreselectrónicos.com

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Pues fíjate que a mí El guardian entre el centeno me parece una pasada...
    Pues que conste que también ha sido relectura. Lo leí obligatoriamente en el instituto hace ni se sabe y me costó un trabajo increíble acabarlo, este año le dí una segunda oportunidad y volvió a serme difícil terminarlo. No conozco más obra de D.J.Salinger pero me temo que me pasaría lo mismo que con Proust, Joice y algún otro, no he sido capaz de pasar de la página 50. De todas formas para gustos están los colores, por ahí más arriba de este mismo hilo hay alguien a quien no le gustó Cien años de soledad y es mi nº 1. También hay a quien no le gustó Chamán de Gordon y a mi si que me pareción una novela, si no brillante, si al menos escrita lo suficientemente bien como para atraparte desde el primer párrafo.
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido un corazón que llora.

  6. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: I Edición Premios Lectoreselectrónicos.com

    Pues yo a El Guardián entre el centeno tampoco le vi la gracia cuando lo leí.

  7. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: I Edición Premios Lectoreselectrónicos.com

    Mola... Hay libros que unos tenemos como bodrios y otros como mejores libros.

    El ser humano, ¡qué complejo es!

    Y si es mujer en periodo menstrual, ni te cuento...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  8. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: I Edición Premios Lectoreselectrónicos.com

    El guardián entre el centeno lo leí con 16- 17 años y no me llamó para nada, pero ante la insistencia de un muy buen amigo (y escritor) lo he releído con 39 y me ha parecido bestial. Cuenta más en lo que no dice que en lo que dice. No sé, me ha enganchado. No lo he puesto en mi lista porque lo leí, creo , en 2009.

    Respecto a que no le guste a alguien "Cien años de soledad": benditos emoticonos:
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: I Edición Premios Lectoreselectrónicos.com

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    El guardián entre el centeno lo leí con 16- 17 años y no me llamó para nada, pero ante la insistencia de un muy buen amigo (y escritor) lo he releído con 39 y me ha parecido bestial. Cuenta más en lo que no dice que en lo que dice. No sé, me ha enganchado. No lo he puesto en mi lista porque lo leí, creo , en 2009.

    Respecto a que no le guste a alguien "Cien años de soledad": benditos emoticonos:
    Pos vaya, llego tarde para eso de releerlo con 39. Claro que, como cuando lo leí, debía tener alrededor de 44...

    En cuanto a "Cien años de soledad", recuerdo que me llamaba la atención el fragmento que venía en el libro de literatura de 8º de EGB (yo tenía 13 años), y que unos 4 años después lo cogieron mis padres en el Círculo de Lectores y me lo leí con muchas ganas. Debería releerlo ahora.
    Última edición por Liberyd; 15/12/2010 a las 18:04

  10. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: I Edición Premios Lectoreselectrónicos.com

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Respecto a que no le guste a alguien "Cien años de soledad": benditos emoticonos:
    ¿Por?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: I Edición Premios Lectoreselectrónicos.com

    Cita Iniciado por mfj Ver mensaje
    Queridisimo Peto:
    Dime....dime porque La Doctora Cole te parece potativo.
    Afectuosamente,
    MariFran.
    Bonita firma

    Pues ya no me acuerdo. Tengo una papelera de reciclaje bastante eficiente y hace más de 15 años que lo leí (calculo).

    Lo que recuerdo es que el Médico me pareció (y me parece) fantástico, tanto por el prota y su don, como por el mundo en que se movía. En el segundo el mundo aguantó algo, pero el prota, pfff. Le saqué tarjeta amarilla. En el tercero ya no aguantó nada. Ni siquiera es novela histórica. Tarjeta roja. No leeré un cuarto. Ni releeré ninguna de las secuelas.

    Me pasó con El Clan del Oso Cavernario. El primero, fantástico, el segundo Flojo y rosa. El tercero rosa y punto (bueno, y a Ayla solo le falta inventar la imprenta y el panel solar). Que si me gusta Jondalar, que si me pone ojitos no sé quién, pero mientras invento el arco, domestico el caballo, me curro la TDT...

    No me he leído más de la saga y eso que se supone que iba a ambientar el último en la cueva de Ekain que me queda a 20 minutos (me fascina la paleoantroplología) y es el nombre de uno de mis hijos...


    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. ¿Se puede actualizar el papyre edición 1 a edición 2?
    Por anaidde en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 11:20
  2. Premios anti-Nobel (igNobel) 2010
    Por Duir en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/2010, 22:32
  3. Edición de metadados en lrf
    Por VICTORSJ en el foro PRS-505
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2010, 19:54
  4. Edición del formato lrf
    Por Cucomandragora en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2009, 23:28
  5. Edición de metainformación LRF
    Por algol en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/2008, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •