En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Alguien ha entrado en ebookmania.com?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    Rodeado de mar
    Mensajes
    275

    Predeterminado Alguien ha entrado en ebookmania.com?

    Hola,
    Hoy por casualidad he entrado en el banner que hay en el foro de lectoreselectronicos que anuncia ebookmania.com (mira que no suelo pinchar en ellos) y me ha sorprendido ver que es una nueva web de venta de la compañía Wolder.

    Trasteando un poco he visto que tienen nuevos modelos y como de los antiguos he oído buenas cosas me preguntaba si alguno los había probado ya, por compra o trasteando en la tienda.

    Donde yo vivo no hay forma de encontrar tiendas donde puedas probar un ebook, siempre están expuestos con la batería agotada, vamos, que están de adorno. No me imagino los ipad y similares expuestos sin batería, pero los ebooks, por lo que parece no deben ser importantes y los tienen abandonados.

    Al grano, alguien ha probado el Mibuk gamma 6.2 touch and wifi?? Me interesa sobretodo comparado con el Sony PRS 650 que es el lector por el que parece me voy a decidir, pero al ver que el mibuk está mejor de precio si supiera algo más de él a lo mejor cambiaba de opinión. Me interesa sobretodo tema refresco, que tal se ve la pantalla, que sensaciones os da.

    Lo siento por el tostón que os he metido y a ver si tengo suerte y alguien lo ha probado.

    PD: alguien sabe de tiendas en Mallorca donde se puedan probar los ebooks?? porque ni en el corte inglés, ni en carrefour, ni pc city los tienen conectados, es una vergüenza!!!

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de ionongarai
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Alguien ha entrado en ebookmania.com?

    Casualmente estuve el pasado viernes en PCCity Barakaldo y aquí al menos, sí que los tienen en funcionamiento...

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Alguien ha entrado en ebookmania.com?

    La semana que viene los de Wolder me van a dejar uno de sus nuevos lectores para que le haga un análisis, ya os contaré mis impresiones.

    Los Boox les salieron bastante buenos, sobre todo en el manejo de PDFs (dentro de las limitaciones que tienen estos cacharros) a ver esta nueva hornada qué nos ofrece.
    Última edición por katxan; 01/12/2010 a las 22:43
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Alguien ha entrado en ebookmania.com?

    Yo he trasteado con el mibuk y mi opinión es que no está mal. Los Boox son infinitamente mejores pero este es bastante rápido aunque para mi gusto las letras se ven demasiado claras. Pero creo que eso es un mal general de todo o casi todos los ebooks con pantalla táctil. De hecho, para que se viera bien, tuve que poner adaptar un libro poniéndole un tipo de letra bold, o negrita, y así se vé meridianamente bien. El software me parece que es exactamente igual que el book. Al menos tiene las mismas funciones, te permite cambiar fuentes (sólo tienes tres tipos y no sé si se le pueden añadir mas, aunque creo que no), varios tamaños de las mismas, en fin, para lo que ofrece y por el precio que tiene, no está mal, aunque quizás, valdría la pena gastarse un poco mas y comprarse un sony, pero eso mejor te contesta alquien que lo haya visto funcionar

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    Rodeado de mar
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Alguien ha entrado en ebookmania.com?

    Cita Iniciado por enzoval Ver mensaje
    Yo he trasteado con el mibuk y mi opinión es que no está mal. Los Boox son infinitamente mejores pero este es bastante rápido aunque para mi gusto las letras se ven demasiado claras. Pero creo que eso es un mal general de todo o casi todos los ebooks con pantalla táctil. De hecho, para que se viera bien, tuve que poner adaptar un libro poniéndole un tipo de letra bold, o negrita, y así se vé meridianamente bien. El software me parece que es exactamente igual que el book. Al menos tiene las mismas funciones, te permite cambiar fuentes (sólo tienes tres tipos y no sé si se le pueden añadir mas, aunque creo que no), varios tamaños de las mismas, en fin, para lo que ofrece y por el precio que tiene, no está mal, aunque quizás, valdría la pena gastarse un poco mas y comprarse un sony, pero eso mejor te contesta alquien que lo haya visto funcionar

    Por lo que dices no está mal, aunque probablemente valga la pena gastarse un poco más y pillar el sony, que parece que lo ponen muy bien.

    Katxan, esperaré tu análisis a ver que nos cuentas, que seguro será muy interesante.

    gracias

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de spm2099
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Alguien ha entrado en ebookmania.com?

    El precio del boox-s está más que interesante. Pero no te deja similar una compra a menos que te registres, dando todos los datos, !hasta el DNI piden!
    Bueno, al grano ¿se sabe cuanto cobran de gastos de envío?
    ----
    Parado ahorrando para... algún e-reader, y leyendo en el móvil (Es lo que tiene el vicio)

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Alguien ha entrado en ebookmania.com?

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    La semana que viene los de Wolder me van a dejar uno de sus nuevos lectores para que le haga un análisis, ya os contaré mis impresiones.
    ¿luego se los tienes que devolver? simple curiosidad :P Es que por la publicidad que les haces a traves de la web, no estaría mal que te lo pudieras quedar xD

  8. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Alguien ha entrado en ebookmania.com?

    Sí, luego los tengo que devolver. Lo de la publicidad va aparte, por ese banner pagan dinericos con los que se sufragan los gastos del servidor donde está alojada la página.

    Pero vamos, que aunque paguen por su cartel, yo les dejé bien claro que en mis análisis iba a decir lo que me pareciera sin condicionarme por ello, que una cosa es que les alquile un espacio para su cartel y otra que eso afecte a mi imparcialidad a la hora de hacer análisis. Lo vieron normal y no me han puesto la menor pega, desde luego.

    Yo les puse dos condiciones: una fue esa, que tendría total libertad para hacer los análisis y la otra fue que me dejasen los e-readers el tiempo suficiente como para poder conocerlos bien y hacer un análisis a fondo, porque me ha pasado con algún otro lector que me lo han mandado de alguna empresa y me piden que les haga el análisis rápido y tal, pero claro, uno tiene el tiempo limitado y a veces he hecho el análisis sin haber tenido tiempo de testearlo a fondo y me llevo unas impresiones que más tarde, si dispongo de más tiempo y oportunidad de seguir probándolo, pueden cambiar.

    Me ocurrió con el iRex DR1000S, que me dejó fascinado y encantado la primera vez que lo ví y lo usé y algún tiempo después terminé echando pestes de él y de su batería cuando pude usarlo durante un par de semanas seguidas.

    Así que mi trato con Wolder para que me presten los aparatos para analizar es que tienen que cedérmelos durante varias semanas, por lo que, aunque me van a pasar el modelo nuevo la semana que viene, puede que pase algún tiempo hasta que publique el análisis. En cualquier caso lo haré lo más pronto posible, por si alguien lo está barajando como regalo de papá noel, reyes, olentzero o lo que sea, intentaré que sea antes de esas fechas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de spm2099
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Alguien ha entrado en ebookmania.com?

    Cita Iniciado por spm2099 Ver mensaje
    El precio del boox-s está más que interesante. Pero no te deja similar una compra a menos que te registres, dando todos los datos, !hasta el DNI piden!
    Bueno, al grano ¿se sabe cuanto cobran de gastos de envío?
    Me respondo a mi mismo. En el link de condiciones de servicio, aclaran que el precio es precio final, incluido IVA y gastos de envío. O sea que el Boox-s a 179€, pues es para pensárselo. Eso, si hablan de un periodo de entrega de hasta 21 días laborables, no contando fines de semana y festivos. Como uno tenga prisa, puede ser un palo.
    Última edición por spm2099; 10/12/2010 a las 23:23
    ----
    Parado ahorrando para... algún e-reader, y leyendo en el móvil (Es lo que tiene el vicio)

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de future
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Alguien ha entrado en ebookmania.com?

    Cita Iniciado por spm2099 Ver mensaje
    Me respondo a mi mismo. En el link de condiciones de servicio, aclaran que el precio es precio final, incluido IVA y gastos de envío. O sea que el Boox-s a 179€, pues es para pensárselo. Eso, si hablan de un periodo de entrega de hasta 21 días laborables, no contando fines de semana y festivos. Como uno tenga prisa, puede ser un palo.
    La verdad es que es muy buen precio. Quitando que no es táctil ni tiene Wireless, creo que es un lector excelente. Estoy pensando en que todavía se venden clones del Netronix EB600 sobre los 200 y este es bastante mejor.

Temas similares

  1. Alguien en la UNED?
    Por sabinera en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/10/2012, 09:26
  2. Alguien sabe...
    Por Jonax en el foro Book Designer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2010, 13:47
  3. ¿Alguien tiene ya la 2.5.2?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2010, 21:47
  4. Nueva tienda virtual de sólo texters. Ebookmania.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2009, 08:50
  5. Nueva tienda virtual de sólo texters. Ebookmania.
    Por Faisanes en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •