En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: ¿Una fundita para el PRS 650 BBB?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: ¿Una fundita para el PRS 650 BBB?

    Acabo de recibir la funda con luz del 650. Está bien, pero me gustaba más la piel de la del 600. Mucho más trotera al ser granulada. Esta funda mezcla piel lisita con una especie de espuma en un costado Menos mal q luego la forraré con una tela chuli. A mi lo q me interesa es lo cómodo q es llevar siempre la luz encima

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de ochil
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: ¿Una fundita para el PRS 650 BBB?

    Hola!

    ¿Sabeis de alguna no oficial con luz? Yo acabo de recibir el lector y aún estoy pez en todo lo referente a él, pero si se seguro que necesita una funda del tipo que sea. Una pantalla tactil es de lo más delicado. ¿Cual me recomendariaís de las no oficiales y por qué? Admito todo tipo de consejos.
    Otra cosa ¿LAs fundas estas tienen espacio para poder insertar el enchufe de los auriculares?
    Última edición por ochil; 27/12/2010 a las 14:50

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de spherito
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    1

    solucionado Re: ¿Una fundita para el PRS 650 BBB?

    hola! pues.. por lo menos hasta que lleguen las rebajas voy a aguantar con esto
    Nombre:  calcetin1.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 58.1 KB
    Nombre:  calcetin2.JPG
Visitas: 95
Tamaño: 90.0 KB

    jeje
    un buen calcetín, una puntada al borde.. y listo! supongo que un calcetín más bonito que este no será mu caro.

    Feliz Año Nuevo!!

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: ¿Una fundita para el PRS 650 BBB?

    Joer, pero pa ser un calcetín ¿qué número de pie te calzas? Eso parece la madre de todos los calcetines... jajajaja. Eso sí, ingenioso a tope.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: ¿Una fundita para el PRS 650 BBB?

    Cita Iniciado por LEONINO Ver mensaje
    Joer, pero pa ser un calcetín ¿qué número de pie te calzas? Eso parece la madre de todos los calcetines... jajajaja. Eso sí, ingenioso a tope.
    jajaja la verdad que es un supercalcetin los mios le queda muy pequeños al lector xDD

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de citizen2.0
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿Una fundita para el PRS 650 BBB?

    Yo creo que en el tema de fundas, lo mejor es cogerse la original y buscar muy bien el mejor precio, si es cierto que a mi me clavaron por la de con luz y al fin y al cabo no uso, pero la verdad no había otra y me la llevé, ya digo que desde 20€ las hay, y merece la pena que ajuste y proteja, no creo que nada tipo bolsa o calcetín elástico ajustado sea lo mejor sobre todo porque suelta pelusilla y al final te pasas soplando los restos de la pantalla más que leyendo. Estoy imaginando una chica que mete en el bolso el lector con una funda de tela, y mira por donde estando todo apiñado en el bolso, algo con los bordes o en punta como unas llaves se va clavando en la pantalla (ninguna bolsa o calcetín va a impedir que unas llaves puedan partir o dañar la pantalla, donde esté una funda rígida nos quitamos muchos problemas
    Última edición por citizen2.0; 05/01/2011 a las 06:50

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de sauron977
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Una fundita para el PRS 650 BBB?

    Hola. este es mi primera participación en este foro. Me han regalado el 650 y como ya sabeis viene sin funda.

    Miré el precio para comprar una pero las oficiales son demasiado caras.

    Bueno, al grano. He creado mi propia funda por 3 euros.

    Agenda de los chinos: 1.80 euros
    Belcro negro adhesivo: 0.60 euros
    Forro imitación terciopelo adhesivo: 1.60 euros

    La verdad es que protege mi 650 y para ser la primera que hago no ha quedado mal.









    Última edición por sauron977; 06/01/2011 a las 18:00

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de loctambulo
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ¿Una fundita para el PRS 650 BBB?

    Bueno, yo también he aprovechado la Navidad para bricolearme una fundilla. Me gusta la propuesta de sauron977, es muy sencilla y compacta, pero lo de pegarle cosas al lector no me lo he planteado. Así que basándome en cosas que he visto por la red. me he hecho otro apaño.


    La cosa en principio es provisional, pero así tengo el lector protegido hasta que
    aparezca algo que me guste y tenga un precio razonable. Si no, me quedaré como estoy, que la verdad es que me gusta bastante.

    La cosa parte de una agenda vieja que mi mujer encontró por un cajón y me dijo:

    ¿no te valdrá esto para el lector? y me puse a ello.

    Materiales:

    - Agenda de anillas (de 1999) (0 euros)
    - Goma elástica de mercería (1 m, 0,55 euros)
    - Adhesivo terciopelo negro: (compré 50 cms, 3 euros, pero sobro muchísimo)
    - 1 cartón grueso recortado de un viejo archivador.

    Esta es la agenda por fuera:


    y por dentro



    Aquí ya le he quitado las anillas con cuidado de no rasgar el material
    de polipiel de dentro. En el lado donde irá el lector he hecho dos cortes para
    insertar el cartón sobre el que se sujetará el lector



    Esta es la ñapa del cartón para sujetar el e-reader. Tuve que hacer varias pruebas
    hasta que di con la separación y ángulo correcto de las gomas. Van simplemente grapadas y protegidas con cello.



    Después, pegué unas piezas de terciopelo adhesivo en las partes visibles. Así se proteje el lector de las grapas (además de la primera capa de cello) y mejora el aspecto. Dejo en cada una un trozo que irá pegado en la franja de polipiel original de
    la agenda.

    Lo más dificil es ajustar el terciopelo y los acabados alrededor del cartón y sobre las gomas; pero bueno, como no la voy a presentar a un concurso, pues me vale...



    Aquí veis la pieza de soporte ya colocada en su sitio y fijada con el terciopelo:



    Y aquí, el producto final:



    En total, un par de horas (si se es manitas, seguro que menos) y de momento
    me resulta cómoda, protege el aparato y hace su función.

    Espero sea útil a alguien

    Saludos, feliz año y feliz lectura

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de sauron977
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Una fundita para el PRS 650 BBB?

    Muy buena la idea loctambulo.

    Yo al principio también pensé en ponerle la goma elastica. Pero no me daba confianza.
    En los ejemplos que vi por la red había que sujetar las gomas con grapas para que aguantaran. Y además, han de estar bien tensas para que no se salga el sony.

    Pero veo que en tu caso ha quedado bien sujeto.

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de loctambulo
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ¿Una fundita para el PRS 650 BBB?

    Si, de momento parece que no se mueve; no te digo que con el uso no acaben dando
    de sí las gomas, pero de momento no hay problema. Tampoco es que ande metiendo y sacando el bicho todos los días, que es lo que las podría aflojar.

    La única que veo más riesgo de dilatar es la superior izquierda, que he de mover cada vez que enciendo el lector.

    También te digo que si hubiera visto antes tu idea de los velcros a lo mejor lo hubiera
    considerado, pero lo que había visto por ahí era a base de gomas elástica.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •