En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Me va el calibre muy lento

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de _Leo_
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Me va el calibre muy lento

    Hola, en casa tenemos dos portátiles, uno que va como un avión, super rápido para todo, (tiene windows xp), pero el calibre me tarda bastante en relación a otras cosas que tengo. Y en el otro portátil que es bastante más viejo el pobre bueno, puedo ir a trabajar y volver que todavía está abriendo el calibre o cargando libros.

    Sabéis si es por algo que vaya algo lento? Si es que necesita muchos recursos para funcionar, o lo que sea, bueno yo no es que entienda mucho de informática. Es por curiosidad y si puedo hacer algo para mejorarlo, la verdad es que este programa me gusta.

    Saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Me va el calibre muy lento

    Es una queja bastante común, aunque no sé qué es exactamente "lento" en tu caso. No sé si las nuevas versiones han mejorado algo eso.
    Yo no lo noto, porque apenas lo he usado últimamente...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Quest10
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Me va el calibre muy lento

    Calibre es un programa que es lento en si por el lenguaje en el que se ha desarrollado (bueno aquí que me apaleen los expertos) pero en sus últimas versiones yo sí he notado un aumento en la rapidez y en el consumo de recursos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Me va el calibre muy lento

    Por lo que sé, depende mucho de la cantidad de libros que cargues al programa. No lo uso como gestor de biblioteca, así que eso no lo noto, pero recursos, si el ordenador está un poco escaso, se los traga.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Quest10
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Me va el calibre muy lento

    Ahora mismo lo tengo descargando un periódico y me está consumiendo menos que una pestaña del navegador. No creo que eso sea un consumo excesivo de recursos para ningún tipo de programa

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Me va el calibre muy lento

    Puede que en la descarga de periódicos no, pero en la conversión chupa recursos como loco, y como no tengas una máquina maja la deja frita (creo que eso ha mejorado algo en las últimas versiones pero no lo sé: renové la máquina y no he actualizado el calibre porque no necesito nada nuevo y sigo la máxima: si funciona no lo toques).
    Lo de la máquina tostada y conversión lenta, como deduciréis del comentario anterior, lo digo por experiencia propia.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Quest10
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Me va el calibre muy lento

    Yo estoy hablando de la última versión, en la que realmente se nota que va mejor. Yo es que soy de naturaleza curiosa para eso de probar los programas.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Me va el calibre muy lento

    Yo no. Lo probé en su momento, vi que solo me interesaban las herramientas de línea de comandos y solo lo he actualizado una vez, cuando encontré un libro en formato eReader que no me convertía. A partir de ahí, si tengo un problema lo actualizaré pero si no, ahí se queda. Tengo demasiada experiencia con actualizaciones de software para lanzarme a probarlas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Me va el calibre muy lento

    Con el Calibre eso no es aplicable, puesto que se actualiza día sí, dia no
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Me va el calibre muy lento

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Con el Calibre eso no es aplicable, puesto que se actualiza día sí, dia no
    Bueno, eso será si le arrancas la interfaz de usuario o lo tienes ejecutándose en background, ¿no?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •