En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Bloqueo en el 650

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Bloqueo en el 650

    Llevo desde ayer a vueltas con el 650. Le metí un libro, me lo leí y genial. Pero ayer le metí toda la colección q tengo desde el Calibre. 120 libros más o menos. Y empezó a hacer cosas raras mientras salseaba con los menús. Al final se bloqueó. Lo enchufé y nada. Lo dejé un rato y conseguí desbloquearlo. Pero llevo un rato investigando y bloqueandose 15 veces por lo menos. Lo desbloqueo con un clip 5 segundos y dandole al Power otros 5 segundos. Creo q tiene q ver con las portadas. Algunos libros no las traen, y en el menú sale como un cuadrado en blanco con otro cuadrado discontinuo dentro. Y hace cosas raras raras, Se apaga solo y todo.
    He borrado todos e iré metiéndolos poco a poco, pero no sé q hacer, si será algo común en todos o cosa del mío.
    Os ha pasado a alguien algo parecido??

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Bloqueo en el 650

    Yo he metido unos 40 de una tacada y no me ha pasado nada, salvo que algunas portadas no se ven (la mayoríal as metí yo en el calibre). Luego, algún que otro libro sí tarda algo más de lo normal en abrirse.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Bloqueo en el 650

    Ayer le cambié la tarjeta sd, y le puse una de 8Gb.previamemte formateada con formateo rápido, y le pasé de golpe los 180 libros que tengo en el calibre sin ningún problema. Tardó unos 10 minutos, la mayoría con carátula gráfica.
    Saludos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Bloqueo en el 650

    A mi me sigue dando problemas. Si lo dejo en el menú de libros, se bloquea, e incluso se apaga solo Estoy venga q probar a quitar y poner libros, y q va, no consigo q vaya bien nunca. Cuando los libros no tienen portada acaba bloqueándose

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    Rodeado de mar
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Bloqueo en el 650

    A ver si te habrá venido defectuoso o tiene algún problema. Si sigues teniendo fallos y está en garantía, a lo mejor es buena idea mirar si te lo pueden cambiar por otro.

    También podrías borrarlos todos y ponerlos poco a poco hasta que detectes que vuelve a fallar. Entonces a lo mejor se trata de algún libro cuyo archivo esté dañado y esté creando el problema. Eliminando ese libro quedaría solucionado.

    Solo son ideas para que hagas alguna prueba y ver si el problema es el ereader.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Bloqueo en el 650

    Lo cogí en Carrefour, no tengo problema para devolverlo.
    Pero me puede decir alguien q sale en el menú de libros cuando un libro no tiene portada?
    Os sale en blanco, un cuadrado punteado y al rato se carga la primera página con el título??? Q os sale?
    Gracias

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Bloqueo en el 650

    Pues depende del libro, en algunos sale la portada del calibre (la de los libritos de canto), en otros en blanco con el título y en otros la primera página; como decía la canción: depende, todo depende...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Bloqueo en el 650

    Bueno, solucionado. He borrado todos, y he vuelto a descargar los libros y a empezar la biblioteca de cero. No sé por qué pero al meter la biblioteca q tenía en el calibre, algunos fallaban y se bloqueaba. Con los nuevos descargados no me ha vuelto a pasar. Eso sí, algunos le cuesta más tragar y tarda un rato en aparecer la portada por lo q sea. Se queda un rato con el cuadrado con puntos discontinuos.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de nucunucu
    Fecha de ingreso
    11 ene, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Bloqueo en el 650

    En blanco... los libros que no tengo portada me sale sólo el título y andando... pero hasta ahora no me ha pasado lo que a ti. Aunque celebro que lo puedas solucionar, pero no dudes en tirar de la garantía.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de Davies
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Bloqueo en el 650

    Mi esperiencia personal si te sirve de ayuda es la siguiente, en mi lector hace poco ( lo comente en un post ) se me relentizaba y bloqueaba y no era culpa del lector si no de el ebook que estaba leyendo en ese momento, yo no hice como tu , si no que tengo guardado solo unos 10 o 15 libros pero al parecer algunos aunque los pasemos desde el propio calibre pueden venir mal, yo lo elimine, pase de ese libro, que no me causaba ninguna emocion, y me dio la excusa perfecta para empezar con otro, y desde entonces no he tenido problemas. Conclusión: No todos los libros que pasemos al reader, tienen por que estar bien, aunque el programa( Calibre ) lo haya depurado.

Temas similares

  1. Otro bloqueo
    Por Maldoror en el foro PRS-300
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2010, 21:19
  2. Bloqueo de Iliber
    Por jomoga en el foro iLiber
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2010, 16:36
  3. Mancha en la pantalla y bloqueo
    Por alinar en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/04/2010, 11:32
  4. Una duda sobre bloqueo del Cybook
    Por Terisa en el foro Cybook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/08/2009, 10:08
  5. Bloqueo y solución
    Por ComodoroPerry en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2009, 04:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •