En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de kandombe
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    manu:
    Estoy aún con el 1er libro, lo cargué dos veces y ya está al 50 %. La verdad que no lo apago nunca (en teoría no consume).
    Craso error. Aunque la pantalla sea la mayor fuente de consumo mientras se usa, el sistema operativo sigue funcionando (y gastando energía) mientras no lo apagues.

    Yo también tengo el Cervantes, y una carga completa me da para leer entre 5 y 9 libros, dependiendo de su tamaño.

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Saurkon
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    Cita Iniciado por AlfonsoGH Ver mensaje
    Hola, Saurkon, perdona que te moleste
    ¿ donde has conseguido la funda de lujo de Luarna ? Yo la he visto en la página, me ha encantado y, a pesar de haberme registrado, no he logrado meterla en el carrito.
    Muchas gracias
    Alfonso
    Pues en la misma página de Luarna. Llámalos si tienes algún problema, seguro que te atienden bien. Yo la devolví por lo que comentaba.

    Un saludo,

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de manu
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    Cita Iniciado por kandombe Ver mensaje
    Craso error. Aunque la pantalla sea la mayor fuente de consumo mientras se usa, el sistema operativo sigue funcionando (y gastando energía) mientras no lo apagues.

    Yo también tengo el Cervantes, y una carga completa me da para leer entre 5 y 9 libros, dependiendo de su tamaño.
    Recibido y modificada esa mala costumbre. El resultado es claro.
    ¡Gracias!.

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de rojja
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    Una pregunta para los que tenéis el cervantes ¿cuanto tardan en cargarse vuestros aparatos?

    Me lo compré hace poco y he tenido que cargarlo varias veces ya, por lo que me da la sensación de que tiene algún problema. Dudo porque lo uso muchísimo, pero el hecho de que solo tarde en cargarse unas tres horas, cuando en la caja pone que 6, no me parece normal.

    Gracias.

  5. #25
    Habitual en el foro Avatar de DUNKEL
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    Buenas, primero saludos :P que me presento jeje por que es mi primera vez que escribo, he leido bastante por que tengo la picha hecha un lio, no se que ebook pillarme la verdad... y bueno mirando mirando estaba entre el Kindle 3 y este, como se ven las imagenes en este, dicen las especificaciones que tiene 16 niveles de grises y que es ideal para comics... se puede hacer zoom ?,

    Creo que este es el que va a caer, lo he visto en pccomponentes por 150 € algun sitio mas economico?, gracias

    Disculpar las molestais, al final me voy a pillar un kindle 3 gracias a tod@s :P
    Última edición por DUNKEL; 12/05/2011 a las 19:37

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de jocelito
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    Buenos días estoy pensando en comprarme este ebook, ya que parece que va muy bien y es bastante economico por lo que he estado mirando estos días por internet.
    Quería saber como lo cargais, viene con cable para cargar a traves del pc o a la red? Ya que en fnac cuando miro para comprarlo te pone que le añadas en complementos el cargador...

  7. #27
    Habitual en el foro Avatar de cata1
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    Yo tengo el pequeñin de 5 pulgadas y viene con su cable usb, para cargarlo a través del ordenador y sirve también para que le pases libros.
    Yo antes de tener el mío probe un mes el Cervantes y va de maravilla. Lo lee todo. Y se ve muy bien. En luarna tienes fundas y sino pues le haces una casera y arreando.
    Yo creo que es muy buena compra.
    Y si quieres uno pequeñin para poder transportarlo mejor, tienes el bq pocket plus, del cuál yo estoy muy contenta.

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de yasoymama
    Fecha de ingreso
    29 oct, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    Hola y saludos a todos... soy nueva en el foro y me gustaria que entre todos me ayudarais con mi "problemilla" vereis tengo un Bq Cervantes y no encuentro la forma de buscar, en el explorador o en la biblioteca del ebook, un libro directamente sin tener que ir pasando a los autores unos por uno desde la A a la Z... estoy dándole vueltas y no consigo dar con la solucion... pues para entrar en un libro de Saramago (por ejemplo) tengo que ir pasando páginas y páginas hasta llegar a él y dada la cantidad de libros que tengo ya en el ebook la verdad se me hace un rato pesado.... Gracias a todos.

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de niki
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    hola a todos, yo también tengo un bq cervantes y estoy encantada lee todos los formatos, cosa por la cual no compré el Kindle y la batería me dura varios libros sin problemas, ahora tengo que comprar otro e-reader para regalar y estoy pensando en comprar el modelo Cervantes 2 pero no ecuentro opiniones, lo pregunto porque ha cambiado la tecnología de pantalla ahora es la perl, ¿alquien me puede ayudar?

    gracias!!

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de krsvandy
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el Book Cervantes?

    Hola! Yo también acabo de comprar hace unos días el bq cervantes (version lite) y tengo 2 dudas:

    Una es que me gusta meter el periódico todos los días para leerlo en el metro, y me pregunto si no será malo estar enchufándolo tanto al PC, porque se pone a cargar y son tiempos muy cortos todos los días...

    Y el otro asunto es que si a nadie le resulta molesto que esté parpadeando el LED de vez en cuando mientras lees, sobretodo cuando hay poca luz que te deslumbra y distrae.

    Por lo general estoy muy contento!
    Gracias.

Temas similares

  1. Energy System ¿Alguien lo tiene?
    Por Caperucita en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2010, 09:46
  2. ¿Alguien tiene ya la 2.5.2?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2010, 21:47
  3. Alguien tiene o ha probado el Booq?
    Por El_Pelayo en el foro BQ
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2010, 08:21
  4. Alguien que viva en Madrid tiene un PRS-505
    Por lilife68 en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/2009, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •