Hola, que tal

Tengo una pequeña duda que tal vez puedan aclarar. El caso es que poseo un Irex DX1000S que falla, debido a que podían tardar bastante en repararlo si solicitaba el tramite donde lo compre, me puse en contacto con el personal de Irex, y después de esperar han accedido a revisar mi unidad. ellos se encargan de la mensajería y demás, pero en el e-mail que me envian incluyen el siguiente párrafo

"Important Note:
If you seek service in a country that is not the country of purchase, you will have to comply with all applicable export laws and regulations and be responsible for all custom duties, V.A.T. and other associated taxes and charges."

He de entender de ese párrafo, que he de pagar tasas e impuestos, al envia a reparar el Irex, yo creía que las tasas solo se pagan cuando compras en el extranjero, en este caso el aparato fue comprado en España, si es asi, y se paga, e imagino que en función del precio del aparato, la reparación me puede salir por un pico.

El caso es, si alguien sabe sobre este tema, y si se pagan tasas al enviar a reparar un aparato al extranjero.

Si podéis, contestar rápido, por que según su ultimo mail, ya estan enviando la etiquetas/cajas para que les envié mi Irex