En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Impresiones sobre el Pocketbook 902

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de Famcham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Pocketbook 902

    Hola.

    No sé si es que lo uso mal, pero el diccionario no funciona bien en mi PB 902. Pulso el botón central del joystick, elijo el diccionario en el menú emergente y luego, cuando intento desplazarme para elegir la palabra, se me bloquea el PB 902. No puedo desplazarme con los botones de desplazamiento del joystick ni puedo darle al botón de retroceder, ni al de home ni responde ningún otro botón. Tengo que apagarlo y volverlo a encender.

    He probado con documentos PDF.

    Además, no hay diccionario ES-ES. Para probarlo, he configurado el ES-EN.

    ¿Se puede instalar un diccionario ES-ES?

    Saludos.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Pocketbook 902

    Cita Iniciado por 0utis Ver mensaje
    Inglés, francés, italiano y alemán. Voz femenina las cuatro, curiosamente.

    Mi opinión sobre el lector está subiendo enteros cuanto más lo uso. El problema es la interfaz, que es no es muy intuitiva. Por ejemplo, pensaba que el diccionario no se podía cambiar al vuelo, sin volver a menú principal, pero resulta que sí. Creí que no había posibilidad de acceder a la lista de los últimos libros leídos, pero ahí está. El truco es explorar las opciones de configuración, los atajos de teclados. Se puede poner casi todo al gusto de uno, es una gozada en ese sentido. Si arreglan el firmware, encantada con la compra.
    Me alegra escuchar eso, yo tambien espero no haberme equivocado con la compra del 603, el cual me debe llegar pronto como mucho el martes según Waldemar de pocketgoods

    Un saludo

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Pocketbook 902

    Cita Iniciado por Famcham Ver mensaje
    Hola.

    No sé si es que lo uso mal, pero el diccionario no funciona bien en mi PB 902. Pulso el botón central del joystick, elijo el diccionario en el menú emergente y luego, cuando intento desplazarme para elegir la palabra, se me bloquea el PB 902. No puedo desplazarme con los botones de desplazamiento del joystick ni puedo darle al botón de retroceder, ni al de home ni responde ningún otro botón. Tengo que apagarlo y volverlo a encender.

    He probado con documentos PDF.

    Además, no hay diccionario ES-ES. Para probarlo, he configurado el ES-EN.

    ¿Se puede instalar un diccionario ES-ES?

    Saludos.
    Supongo que se debe poder, si eso funciona como los otros PB:

    You can install additional dictionaries. See thread:
    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=60689


    por cierto

    http://www.lectoreselectronicos.com/...hlight=miniRAE

    aqui deberias encontar uno en ES-ES para el pocketbook

    Espero que te sirva, ya me cuentas para cuando tenga el PB603 poder instalarlo tambien

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a edge71 Por Este Mensaje:


  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Pocketbook 902

    Cita Iniciado por 0utis Ver mensaje
    1) No lo han puesto en su web aún. Un representante de pocketbook ha dicho en el foro ruso que para instalar los módulos TTS hace falta un programa especial capaz de copiarlo a la partición oculta del sistema. Hay fallos de firmware, de modo que hasta que los solucionen, no sacarán el programa en cuestión.

    2) ¿Qué estás intentando enlazar? Si es un teclado, déjalo que no va de momento - problemas de firmware otra vez Si es un móvil u ordenador llega con activar bluetooth a siempre visible, ponerle nombre a la conexión, en Connect via (2ª opción del menú) escoger el dispositivo. Luego intenta conectar, te pide una contraseña. Pon cualquiera. La pide de nuevo en el móvil o ordenador, escribe la misma. Y ya está. Lo demás, no lo toques.
    Gracias por la respuesta Outis.
    Probaré a ver.

    Por otra parte, leí ayer que va a haber una actualización de fimware del 902, en unos días, pasando de la actual 2.0.2 a 2.0.3, si no recuerdo mal.

    Edito: se me olvidaba comentar que intento enlazar unos cascos inalámbricos, que no tienen la opción de confirmar la contraseña, y quizás por ello no enlace. Son estos:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9681


    Última edición por vandickk; 08/12/2010 a las 14:31

  6. #15
    Habitual en el foro Avatar de Famcham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Pocketbook 902

    edge71: Gracias por la información. Ya había estado buscando en el foro y había visto el tema del miniRAE, pero no había visto la información de www.mobileread.com. Tengo pensado intentar instalar un diccionario ES-ES y, cuando lo haga, comunicaré el resultado del intento.

    Pero antes, quisiera que alguien me confirmara si su PB 902 se bloquea también al usar un diccionario.

    Cuando se selecciona el uso del diccionario, aparece un cursor en la pantalla que puede desplazarse hata la palabra que se quiere consultar. El PB 902 tarda unos instantes desde que se pulsa el botón de desplazamiento hasta que el cursor efectivamente se desplaza. Si doy tiempo para desplazarse y no pulso el botón dos veces seguidas, va funcionando. No obstante, si me desplazo varias veces, al final suele bloquearse. Por favor, agradecería mucho si alguien que tenga ya el PB 902 hace la prueba y me comunica si su PB 902 tiene el mismo problema.

    Saludos.

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Pocketbook 902

    Diccionarios español-español para el Pocketbook:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...k+diccionarios

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Logseman por Este Mensaje:


  9. #17
    Habitual en el foro Avatar de 0utis
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Pocketbook 902

    @Logseman, me has dado un alegrón con el María Moliner. Cuánto me gusta este diccionario, mucho más que el de la RAE, lo tengo en papel y todo. Gracias.

    @Famcham, confirmo que pasa lo mismo que cuentas en tu primer post. Como yo lo hago, selecciono primero la palabra, pulso el botón central, vuelvo a la pantalla diccionario, pulso cambiar diccionario, botón central otra vez. Así no se me cuelga. Lo segundo, ahora no lo sé, probaré cuando vuelva de trabajar.

    @vandickk, el problema creo que es que no se vincula sin contraseña, me pasa lo mismo con un ratón bluetooth. Esperemos que el nuevo firmware lo solucione; esto y mucho más.
    Última edición por 0utis; 09/12/2010 a las 05:41

  10. #18
    Habitual en el foro Avatar de 0utis
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Pocketbook 902

    @Famcham, he probado lo que dices con archivos epub, pdf y mobi, y a mí me funciona, no se bloquea. Ni va lento.

  11. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de angelsanjose
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Pocketbook 902

    Buenas soy nuevo en el foro y estoy dudando en comprar el Pocketbook 902 o el kindle DX quisiera saber si el Pocketbook 902 se puede poner en español y si trae estuche o funda. gracias.

  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Pocketbook 902

    Cita Iniciado por angelsanjose Ver mensaje
    Buenas soy nuevo en el foro y estoy dudando en comprar el Pocketbook 902 o el kindle DX quisiera saber si el Pocketbook 902 se puede poner en español y si trae estuche o funda. gracias.
    Se puede poner en español y trae una funda tipo calcetin, pero rígida (casi acartonada), lo que protege mejor la pantalla de lo que parece a simple vista en las review, fotos o vídeos de a misma.
    Se puede decir que cumple con su función de protección, mientras busco una funda tipo libro, a buen precio, para no tener que sacar el lector para leer, y quede siempre protegido.

    ---

    Gracias, 0utis.
    ¿Se sabe la fecha de salida del próximo firmware?

    Salu2.
    Última edición por vandickk; 10/12/2010 a las 00:13

Temas similares

  1. Impresiones sobre el Sony Daily Edition 950
    Por apheredia en el foro Sony Reader
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/06/2017, 02:55
  2. Mis impresiones sobre el Kindle
    Por Eduardo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/05/2010, 12:04
  3. Mis primeras impresiones sobre el Opus
    Por Terisa en el foro Cybook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2010, 10:48
  4. Primeras impresiones sobre el Papyre 6.1.
    Por McDermott27 en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2008, 23:58
  5. Enga, otra más: Segundas impresiones sobre el Kindle 2 y ..
    Por julipi en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:26

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •