En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Que tal un cargador de 700mA?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Que tal un cargador de 700mA?

    Pues eso, que tengo uno del móvil que me ahorraría ir con más zarrios. Los de pared son de 1000, y el puerto USB creo que da 500, así que qué tal con este cargador?
    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de etulio
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Que tal un cargador de 700mA?

    Te funcionara siempre que siga el standard Micro-USB, esto es, que tenga cortocircuitados los pines D+ y D- del conector.

    • Si es de los que tienen el cable de carga Micro-USB que sale del adaptador, casi seguro que funciona
    • Si es de los que tienen un conector hembra USB Tipo-A para que enchufes tu cable, tendras que probarlo.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Que tal un cargador de 700mA?

    Gracias por la info.
    El que tengo es de un móvil y sí lleva el cable incorporado. Pero acabo de comprar uno del otro tipo por 3 euros con adapatadores varios y espero a probarlo.
    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Que tal un cargador de 700mA?

    Etulio, muy curioso, y se corresponde al parecer con lo que dices: el cargador que he comprado es uno para el ipod, de 5 v y 1 A, pero sin cable, sólo trae un "enchufe" USB hembra. Le he conectado el cable que trae el 600...y no carga!!!
    Sale como conectado USB, pero no da la señal de que esté cargando.
    Es extraño, no?
    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de etulio
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Que tal un cargador de 700mA?

    Cita Iniciado por dontriston Ver mensaje
    Etulio, muy curioso, y se corresponde al parecer con lo que dices: el cargador que he comprado es uno para el ipod, de 5 v y 1 A, pero sin cable, sólo trae un "enchufe" USB hembra. Le he conectado el cable que trae el 600...y no carga!!!
    Sale como conectado USB, pero no da la señal de que esté cargando.
    Es extraño, no?
    Saludos.
    No es extraño, es que es asi. En la organizacion que controla el diseño del USB (USB.ORG) hay un standard para los cargadores MicroUSB:
    http://www.usb.org/developers/devclass_docs/batt_charging_1_1.zip

    y en el dice que el cable de carga ha de tener los pines D+ y D- unidos (cortocircuitados), y eso no lo cumple el cargador del Ipod, pero el del telefono si. Por eso uno te funciona y el otro no.

    Asi que la solucion mas simple para cargar el PRS-650 es comprar un cargador de movil con cable Micro-USB que sale del adaptador de corriente y de 700mA minimo (Los voltios de salida son todos de 5.0-5.2V).

    Para reutilizar otro tipo de cargador, tipo IPod o otro similar existen tres posibles soluciones a elegir, segun la habilidad bricolera de cada uno:

    • Comprar un cable de carga Micro USB que ya tiene el cortocircuito D+ y D- hecho y funcionara con cualquier cargador USB sin ninguna otra modificacion. Por ejemplo, este cable de DealExtreme (vale menos de 1€ puesto en casa), Editado: LO HE PROBADO Y NO FUNCIONA.
      http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48924

    • Abrir el cargador USB y cortocircuitar con un soldador y estaño los pines D-, D+ del conector soldado al Circuito Impreso interno. Es lo que he hecho yo y funciona.

    • Abrir la funda de un cable USB-MicroUSB y cortar los hilos Verde, Blanco (D- y D+), pelarlos y unirlos. Ojo que el hilo rojo (+5V) este bien aislado y no toque los otros cables.
    Última edición por etulio; 14/12/2010 a las 19:14

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Que tal un cargador de 700mA?

    Bueno, para darle una vuelta de tuerca más, he probado a cargar el móvil, micro USB también, con su cable y este cargador y funciona!!! Será entonces lo que comentas, que este cable sí estará preparado. Como no tengo todavía el 650 no puedo probarlo con el reader.
    Lo que me resulta extraño es que con el cable del 600 conectado al ordenador, cargue y no cuando lo enchufas a este cargador.
    Por cierto, merece la pena tener este cargador de 1A, o el de 700 del móvil ya me vendría bien? Lo digo por no acumular decenas de cargadores.
    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

Temas similares

  1. Cargador ac del prs 900
    Por MOIJOS en el foro PRS-900
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/2010, 12:20
  2. Cargador Usb
    Por hielo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/01/2010, 09:28
  3. cargador psp
    Por motero57 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31/12/2009, 20:25
  4. cargador del 505
    Por ener en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 18:56
  5. Cargador: 1A o 2A?
    Por dontriston en el foro Sony Reader
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/07/2009, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •