En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una receta para Deia. Periódico del País Vasco

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Quest10
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    93

    Predeterminado Una receta para Deia. Periódico del País Vasco

    Hola, pues me he lanzado a mirar esto de las recetas para Calibre y esta es mi primera aproximación:deia.recipe.zip Tiene detalles por pulir pero es funcional. Se agradecerían críticas (a poder ser constructivas)

    Al hilo de esto y como sugerencia para los moderadores se me ocurría que podría ser interesante tener un hilo fijo con las recetas de los distintos usuarios, que por ahí he visto pero andan realmente desperdigadas.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Quest10
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Una receta para Deia. Periódico del País Vasco

    Un pequeño toque estético a la receta. He modificado los estilos para que las imágenes queden más acordes al soporte donde se leen:
    Código:
    extra_css		='''
    h1 {margin-bottom: .15em;font-size: 2.7em; font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif;}
    .Subtitulo {font-family:Arial,Helvetica,sans-serif; font-style:italic; font-weight:normal;font-size:18px;} 
    .Antetitulo {margin: 1em 0;text-transform: uppercase;color: #999;} 
    .PieFoto {margin: .1em 0;padding: .5em .5em .5em .5em;background: #F0F0F0;} 
    .PieFoto p {margin-bottom: 0;font-family: Georgia,"Times New Roman",Times,serif;font-weight: bold; font-style: italic; color: #666;}
    img {position: relative; left:5%; max-height:90%; max-width:90%;}
    				'''
    Como es un cambio estético ya va en cada uno el si le gusta más así o de otra forma. Personalmente creo que es una de las zonas del código más entretenidas para toquetear.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de KRorschachZ
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Una receta para Deia. Periódico del País Vasco

    Cita Iniciado por Quest10 Ver mensaje
    Hola, pues me he lanzado a mirar esto de las recetas para Calibre y esta es mi primera aproximación:deia.recipe.zip Tiene detalles por pulir pero es funcional. Se agradecerían críticas (a poder ser constructivas)

    Al hilo de esto y como sugerencia para los moderadores se me ocurría que podría ser interesante tener un hilo fijo con las recetas de los distintos usuarios, que por ahí he visto pero andan realmente desperdigadas.
    sip, firmo eso tambien yo. al estilo de mobileread... saludos.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/01/2012, 15:20
  2. Una receta para publico.es, please...
    Por Thot en el foro Recetas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/05/2011, 08:58
  3. Receta para El Periódico y Sport
    Por famsagio en el foro Recetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/11/2010, 21:23
  4. Ayuda: para crear receta de pag de ajedrez
    Por kzoax77 en el foro Calibre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2010, 20:00
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2010, 00:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •