En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 77 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 768

Tema: ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!

  1. #1

    Predeterminado ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!



    Hola a todos!!

    Como ya habréis visto, a la derecha de la web hay un bonito banner que antes no estaba ahí. ¿Y eso? Pues muy fácil, www.zococity.es ha decidido patrocinar este foro y yo seré el encargado de la tienda que rondará por el foro para comentar noticias, nuevos productos y sobre todo...VENTAJAS para los foreros.

    Como breve introducción a la tienda, decir que somos un grupo muy joven (la mayoría estudiantes) que comenzó en el 2009 con la venta de electrónica de consumo y gadgets multimedia (emuladores de importación, MP4's, auriculares, eReaders, etc.) y que queremos enfocar nuestra tienda desde un punto de vista distinto al panorama que hay en general.
    ¿Y qué pretendemos hacer que nos distinga del resto de tiendas?
    • Nos centramos en las ventas por volumen en lugar de las ventas con márgenes.

    *Demostración - Casi todos nuestros productos son los más baratos de toda España. Podéis comprobarlo en los comparadores de precio. Incluso hacemos competencia a los precios de importación de eBay y páginas asiáticas valiendo la pena la mayoría de las veces!!
    • Intentamos ofrecer el mejor servicio posible.

    *Demostración - somos la tienda nº1 en Ciao (http://www.ciao.es/Opiniones/Zococity_es__1449277)
    • Traemos productos y marcas que o bien no están disponibles en España o si lo están es a precios desorbitados.

    *Demostración - Los productos que vendemos o están disponibles en poquitas tiendas, o si lo están en muchas la diferencia de precios es
    • Queremos ser una tienda de todos y para todos.

    *Tenemos MUY en consideración las recomendaciones de nuestros clientes. De hecho, varios de los productos que tenemos actualmente ha sido gracias a que un cliente nos ha contactado 'Oye, os habéis planteado traer esta marca? Está muy bien y nadie la tiene en España podríais echarle un vistazo'.

    Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencias. Hacernos saber qué tipo de productos, marcas, accesorios o promociones os gustaría ver en nuestra web y las tendremos en cuenta!!

    Podéis mandarnos cualquier sugerencia directamente a:

    info@zococity.com
    Facebook
    Twitter


    Saludos!!!!!!!!!!!!

    Última edición por Zococity; 02/05/2012 a las 10:12

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Juanjiviris
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!

    Bienvenidos...

    Ya había oido hablar de vosotros cuando se comentó que vendiais Kindles 3 cuando amazon.com dijo que ya no enviaba más hasta que pasasen las navidades, aunque creo que os duraron muy poquito

    Pues está genial saber que andais por aquí y que sois una tienda de fiar, estaré atento a ese sorteo de fundas para mi Kindle 3 y echaré un vistazo de vez en cuando a la tienda a ver si hay accesorios o fundas diferentes que puedan interesarme... y quizás en un futuro pongais también tablets económicos a la venta ? puede que el año que viene me quiera comprar uno.
    Última edición por Juanjiviris; 02/12/2010 a las 14:00
    Ser profundamente amado por alguien, da fuerza; mientras que amar profundamente a alguien, da valor.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!

    Pues nada, aunque yo no tenga un Kindle, sed

    Archivo adjunto 3089

    Y si encontráis por ahí fundas sin imán para un Papyre 6.1, me avisáis.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!

    Soy de los que cree que cuando una empresa ofrece un servicio lamentable hay que denunciarlo pero que, cuando una empresa ofrece un servicio cojonudo, también hay que hacerse eco.

    Compré mi PRS-300 en Zococity este verano porque tenían el mejor precio que encontré y porque leí buenas críticas de clientes. Aún así siempre le queda a uno ese comecome de duda. El lector llegó a mi casa en tiempo y forma así que aprovecho la llegada al foro de Zococity para decir que, al menos en mi experiencia personal, esta gente funciona de miedo.

    Saludos.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de tempest@de
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Faro, Portugal
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!

    por mi parte ya habeis ganado un punto al hacer envios a portugal.
    como sugerencia me uno a Liberyd, si pudierais conseguir fundas para el papyre/ hanlin v3 seria estupendo, y unas lamparitas también a poder ser.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!

    Si traéis los cacharros de la marca Pocketbook a España sería un puntazo ^^

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Si traéis los cacharros de la marca Pocketbook a España sería un puntazo ^^

    Me apunto a la peticion deque traigais los pocketbook

  8. #8

    Predeterminado Re: ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Si traéis los cacharros de la marca Pocketbook a España sería un puntazo ^^
    Cita Iniciado por edge71 Ver mensaje
    Me apunto a la peticion deque traigais los pocketbook
    Pues no había oído nada de esa marca. De todos modos nos ponemos en marcha.

    ¿Qué distingue a los lectores Pocketbook del resto de marcas?

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Si traéis los cacharros de la marca Pocketbook a España sería un puntazo ^^
    joer, que vocas eres (con perdón ) y que pelotazo darían...

    ya comenté que todo, incluyendo la presentación y caja exterior, está en castellano, pero una de dos, o los de PB no se enteran o no se quieren enterar (cosa normal, con el descontrol en comercial y marketing que tienen, por llamarle algo a lo que tienen), o hay alguna sorpresa gorda o dos o tres peleando por hacerse los "reventas"

    la sorpresa gorda, casi la descarto ya porque no se ha sabido nada, y porque ya llevan un par de semanas suministrándose y vendiendo algunos de los modelos nuevos, en cualquier caso si sucede espero que no sea una del tipo famosa-cadena-muy-conocida-para-vender-los-netronix-remarcados-o-pequeña-unión-que-va-de-listillos-para-vender-productos-"de-marca-y-tecnología-española", a precio desorbitado y con margen de ganancia para su cadena-de-grandes-trabajadores-vendedores-y-soporte.

    con lo cual, llego a la misma conclusión de siempre, no me entero de nada ni veo lógica a NADA desde que anunciarón la famosa unión Netronix/Pocketbook que iba a hipnotizar y pasar a controlar casi directamente al mercado mundial
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!

    Cita Iniciado por Zococity Ver mensaje
    ¿Qué distingue a los lectores Pocketbook del resto de marcas?
    Mal vais en este mundillo si no os suenan.

    Mmmm... hacer lectores bien hechos, y que además funcionan??? ... suena raro, en estos días ... y encima tienen ese poder extraño de abducción de los usuarios creador de fanboys????

    Aunque con los nuevos lectores, la verdad, yo me he llevado una decepción, esperaba mucho más. Pero vamos, por ejemplo para todos los países del este pa'rriba, y algún europeo, sólo existen tres alternativas: o Pocketbook, o Sony, o Kindle.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Zococity
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 12:34
  2. Nuevo con el kindle 3, nuevo con ebbok y nuevo en el foro
    Por bilinbo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2010, 17:03
  3. Felicidades por la nueva página y el nuevo foro!
    Por ener en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2010, 15:00
  4. Estadísticas del foro
    Por Cybersapiens en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/10/2009, 15:30
  5. Nuevo en foro con papyre nuevo
    Por leyendoenalto en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/2009, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •