En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cargo por enviar documentos por 3g

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ujanalao
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Cargo por enviar documentos por 3g

    Tengo entendido que amazon te hace un pequeño cargo si te envias documentos al kindle utilizando 3g. La preocupación que tengo es que si alguien envia a tu cuenta documentos y libros que no has pedido y sin tu conocimiento ni consentimiento, cuando se descarguen por 3g al kindle, Amazon va a cobrarte el importe de la descarga de esos documentos.
    Si alguien quiere hacerte la puñeta puede enviarte cada dia documentos a tu cuenta y Amazon te va a ir cobrando según se vayan descargando por 3g. Me preocupa si esto es posible

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de juanillo1985
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Cargo por enviar documentos por 3g

    Solo pueden enviar documentos a tu kindle las direciones de email que tu hayas autorizado en tu cuenta de amazon. Por defecto solo tienes autorizado el email que tienes asignado a tu cuenta de amazon. Saluditos!!!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a juanillo1985 Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Cargo por enviar documentos por 3g

    No, no te pueden hacer la puñeta salvo que tú les hayas dado permiso.
    Solo se pueden enviar archivos a tu kindle desde las direcciones de correos que tu hayas autorizado en tu cuenta de amazon. Por defecto viene la dirección con la que realizaste la compra del kindle, pero puedes añadir más.



    saludos


    EDITO: Ya había contestado juanillo, no me he dado cuenta, siento la repetición.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Konisakae Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Cargo por enviar documentos por 3g

    ademas puedes enviar documentos a la cuenta xxx@free.kindle.com y no te lo manda por 3G sino por la web+usb y entonces no tiene cargo.

    otra cosa que hay gente que hace -no recomandable- es desactivar la tarjeta asignada en amazon, que al no tener saldo amazon no te hace los envios por 3G.

    tambien hay un modelo de kindle3 que no tiene 3G sino wifi, asi que no hay cargos.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  8. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ujanalao
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cargo por enviar documentos por 3g

    Eso me tranquiliza bastante entonces. Aunque no del todo, sólo tendría problemas entonces si alguien conociera una de esas direcciones de correo autorizadas, ya que es muy facil enviar un email simulando que se envía desde la dirección que interese.

    Cita Iniciado por Konisakae Ver mensaje
    No, no te pueden hacer la puñeta salvo que tú les hayas dado permiso.
    Solo se pueden enviar archivos a tu kindle desde las direcciones de correos que tu hayas autorizado en tu cuenta de amazon. Por defecto viene la dirección con la que realizaste la compra del kindle, pero puedes añadir más.

  9. #6
    Habitual en el foro Avatar de fukuyama
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Cargo por enviar documentos por 3g

    Cita Iniciado por ujanalao Ver mensaje
    Eso me tranquiliza bastante entonces. Aunque no del todo, sólo tendría problemas entonces si alguien conociera una de esas direcciones de correo autorizadas, ya que es muy facil enviar un email simulando que se envía desde la dirección que interese.
    Creo que estás rizando el rizo. Vamos a ver. Si solo tú puedes autorizar una cuenta de correo desde la que mandar libros o documentos al kindle, nadie te puede mandar nada como no sea desde una cuenta que TÚ has consentido. Y de la misma manera, esa cuenta la puedes quitar y ya no hay problema. Esto siempre que autorices una cuenta que pertenezca a otra persona, pero lo normal, creo, es que autorices solo cuentas que son tuyas. Así que como no sea que alguien te averigüe tu cuenta de correo y contraseña, mal lo va a llevar quien quiera hacerte la puñeta .

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Cargo por enviar documentos por 3g

    rizando el rizo, de ninguna manera hace falta saber la contraseña de una casilla de email, para mandar desde esa casilla.... Y es en extremo fácil hacerlo, no hace falta se hacker ni otra clase de iluminado para hacerlo.
    (es muy lindo rizar el rizo... jajaja)

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a ener Por Este Mensaje:


  12. #8
    Habitual en el foro Avatar de juanillo1985
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Cargo por enviar documentos por 3g

    Pero es igual de facil saber si el correo ha sido realmente enviado por esa cuenta o si ha sido suplantada. Haz la prueba enviandolos a gmail o hotmail, verás como todos los correos que mandes suplantando los considera SPAM. Supongo que amazon no se arriesgará y usará el mismo sistema para comprobar la identidad del remitente del correo.

  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Cargo por enviar documentos por 3g

    También puedes poner a 0 el límite de cargos por envío de documentos vía 3G en tu cuenta de Amazon. Es lo que hago yo, que solo me envío documentos por WiFi.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a lordvetinari2 Por Este Mensaje:


  15. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de ujanalao
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cargo por enviar documentos por 3g

    Cita Iniciado por juanillo1985 Ver mensaje
    Pero es igual de facil saber si el correo ha sido realmente enviado por esa cuenta o si ha sido suplantada. Haz la prueba enviandolos a gmail o hotmail, verás como todos los correos que mandes suplantando los considera SPAM. Supongo que amazon no se arriesgará y usará el mismo sistema para comprobar la identidad del remitente del correo.
    Espero que realmente Amazon esté utilizando ese sistema y sea capaz de distinguir si el correo se ha enviado efectivamente desde la cuenta autorizada o si por el contrario ha sido enviado suplantando la identidad de la cuenta (suplantación bastante sencilla de realizar al alcance de cualquiera). Sería cuestión de que alguien probara a hacerlo para confirmar si Amazon bloquea ese email o si se deja engañar y hace el cargo.
    En caso de duda, es buena solución poner el límite de crédito a 0€ y aumentarlo cuando lo necesites utilizar.

Temas similares

  1. Duda sobre cargo de compra de Kindle
    Por Mou en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/11/2010, 15:57
  2. no consigo enviar via wifi
    Por lupita en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/2010, 17:29
  3. Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/06/2010, 19:22
  4. Enviar un tutorial
    Por saudade en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/2009, 18:12
  5. se me bloquea el lector cuando cargo nuevos libros
    Por popi en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2008, 21:35

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •