En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me recomendáis leqtor???

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ThaSirPeka
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado Me recomendáis leqtor???

    Buenas.

    Soy poseedor de un Nook y estoy encantado con él y ahora busco un eReader para regalarle a mi novia.

    He visto muy buenas ofertas para el eReader Leqtor y como mi novia sólo lo va a utilizar para leer y viendo los problemas de stock y demás de Kindle había pensado en este (119 euros con 20 de regalo en libros).

    ¿Qué me podéis decir de él?

    Saludos y Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Juanjiviris
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Me recomendáis leqtor???

    Que con los 20€ esos le invites a unas copas, no a libros originales... no está el mercado como para que te dejes timar... cuando las editoriales se lo curren como deben, entonces gastaremos dinero a precios justos, pero ahora no
    Ser profundamente amado por alguien, da fuerza; mientras que amar profundamente a alguien, da valor.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de ionongarai
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Me recomendáis leqtor???

    Cita Iniciado por ThaSirPeka Ver mensaje
    Buenas.

    Soy poseedor de un Nook y estoy encantado con él y ahora busco un eReader para regalarle a mi novia.

    He visto muy buenas ofertas para el eReader Leqtor y como mi novia sólo lo va a utilizar para leer y viendo los problemas de stock y demás de Kindle había pensado en este (119 euros con 20 de regalo en libros).

    ¿Qué me podéis decir de él?

    Saludos y Gracias.
    Pues no lo sé, no conocía este lector la verdad. Yo estoy esperando al kindle porque dicen que es el mejor que hay pero a ver que nos pueden decir de este Leqtor alguien que lo tenga... a mí también me gustaría saber opiniones porque no parece tan malo a simple vista.

    saludos

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de aguilaimperi
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Me recomendáis leqtor???

    Tengo dos familiares cercanos que tienen un leqtor, yo he trasteado un poco con él y puedo decir que es un lector correcto, hace su trabajo y punto.
    Yo tengo un papyre 6.1 y un kindle 3 y comparado con éstos no es muy configurable, creo recordar que tiene tres tipos distintos de letra, y varios tamaños. Lee bastantes formatos, pdf escalado correcto, los fb2 realizados por mi siempre los ha leído bien, pero algunos encontrados por la red se le han atragantado y no los lee, epub los lee bien con el molesto número de página a la derecha.
    Un fallo que puede molestar es que no pone correctamente el número de las páginas ( dos pantallas, una página) , por lo menos en el firm de los dos leqtor que he visto, aunque tiene una barra de progreso que te puede dar una idea de por donde vas leyendo.
    Sobre cuelgues, uno de ellos con un uso de media hora cada noche no se ha colgado nunca, bueno lo colgué yo cuando lo probaba y le metí un fb2 que no le gustaba y le obligué a leerlo . Al otro le he visto un par de bloqueos que se solucionaron con un reset.
    Bueno, espero haber aclarado algunas dudas, si tenéis más dudas intentaré contestarlas.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de amalianico
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Me recomendáis leqtor???

    YO ESTOY TENIENDO UN MONTON DE PROBLEMAS CON LEQTOR!!!!

    En el apartado correspondiente he puesto un post con los problemas que he estado teniendo por si alguien sabe algo.

    SE CUELGA CONSTANTEMENTE!!! Pero no se consigue reiniciar con un reset, sino que se queda colgado en los cuadritos del principio.

    Las dos primeras veces me lo recogieron en casa y me lo arreglaron son coste alguno, y estando en garantia.

    Por tercera vez estando en garantia se me ha vuelto a quedar colgado y esta vez pretenden cobrarme 10 euros en concepto de seguro de envio, pero solo me los cobraran si el sofward dañado es por culpa de "archivos no verificados por adobe o no comprados en su web"

    En ningun sitio dice que solo se le pueden meter libros de su web, o "archivos verificados por adobe", ademas, que tiene que ver el daño del sofward con el seguro de envio???????

    Si cada dos meses se me estropea el libro, eso significa que en dos años tendré que mandarlo a reparar 12 veces, lo cual significa tenerles que pagar a ellos otros 120 euros!!!!!!

    En fin.... para que seguir.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Me recomendáis leqtor???

    Cita Iniciado por ThaSirPeka Ver mensaje
    Buenas.

    Soy poseedor de un Nook y estoy encantado con él y ahora busco un eReader para regalarle a mi novia.

    He visto muy buenas ofertas para el eReader Leqtor y como mi novia sólo lo va a utilizar para leer y viendo los problemas de stock y demás de Kindle había pensado en este (119 euros con 20 de regalo en libros).

    ¿Qué me podéis decir de él?

    Saludos y Gracias.
    yo creo que desde hace un par de semanas ya no hay problemas de stock del kindle3, y entre 119e o 140e no hay comparacion, en mi opinion.

Temas similares

  1. Firmware leqtor
    Por kno en el foro Leqtor
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 23/12/2010, 16:43
  2. Qué tal Leqtor??
    Por ThaSirPeka en el foro Leqtor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2010, 19:35
  3. Los mejores libros sobre el Nazismo??? [me recomendáis?]
    Por ricky-simo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/11/2010, 23:51
  4. Con el corazón en la mano: recomendáis un 5"???
    Por ricky-simo en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2009, 18:35
  5. Que me recomendáis?????
    Por Termix en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/11/2009, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •