En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Duda sobre el K3

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de almade
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Duda sobre el K3

    Hola.
    Llevo días leyendo todo lo que se escribe del k3 puesto que quiero comprar uno (¡al fin me he decidido!) pero tengo una duda que os parecerá una tontería pero que agradecería me la aclaraseis: ¿el color del k3 es blanco o gris? ¿se puede elegir?
    Y otra cosa: me parece que la pantalla es mucho más pequeña que la de otros ebook, en concreto de, sony 650 ¿estoy equivocada? ¿Es mucho más pequeña que un libro de bolsillo? Es que no he visto ninguno físicamente.
    Muchas gracias. Saludos.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rumil
    Fecha de ingreso
    16 nov, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Duda sobre el K3

    Es gris, son 6'', vamos lo que la mayoria. Y es bastante mas grande que un libro de bolsillo, casi el doble, solo que mucho mas finito.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Duda sobre el K3

    Cita Iniciado por almade Ver mensaje
    ¿el color del k3 es blanco o gris? ¿se puede elegir?
    Al color de qué te refieres?
    El kindle 3 viene en color negro, ni blanco ni gris. Me refiero al plástico del soporte (seguramente viste una fotografía).
    O es que te refieres a la pantalla? al fondo de las letras en la pantalla?
    Si es eso, es bastante blanca, aunque no perfectamente blanca (es una gran exageración llamarla gris). Es un pequeño defecto en estas pantallas, pero que no afecta en lo más mínimo al momento de leer.

    En cuanto al tamaño de la pantalla es de 9cm x 12.3cm. Es el mismo tamaño (no sé si con exactitud) que el del sony 650. Sin embargo, el kindle deja unos pequeños márgenes a la izquierda y la derecha de 0.6cm a cada lado, por lo que podríamos decir que para leer la pantalla es de 7.8cm de ancho

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rumil
    Fecha de ingreso
    16 nov, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Duda sobre el K3

    Hombre, pues el mio, el de mi mujer y el de mis cuñadas debe venir desteñido, porque es gris.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Duda sobre el K3

    Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Hombre, pues el mio, el de mi mujer y el de mis cuñadas debe venir desteñido, porque es gris.
    te refieres a la pantalla o al plástico exterior?

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Duda sobre el K3

    Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Hombre, pues el mio, el de mi mujer y el de mis cuñadas debe venir desteñido, porque es gris.
    Yo diría que el color de la carcasa está más cerca del negro que del gris, es decir, un gris muy oscuro (los amazón lo llaman color "grafito")

    Y creo que almade se refiere al tamaño de la pantalla, no del aparato. Y la pantalla sí es algo más pequeña que un libro de bolsillo. Sin embargo, es igual de grande que la del resto de lectores electrónicos de 6" (milímetro arriba, milímetro abajo).


    saludos

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Duda sobre el K3

    Todas las pantallas de lectores son "blanco oscuro" del estilo a como si estuvieras leyendo en papel reciclado, algo más claras tal vez.
    La del K3 es más clara -claramente más clara - que el del papyre.
    Y lo que te decían de los márgenes que trae por defecto y que a mí me parecía un desperdicio... solucionado, se puede modificar un ficherito cambiando un 10 por un 4 por ej y se aprovecha toda la pantalla como en el papyre.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Duda sobre el K3

    Creo que sé a lo que se refiere cuando dice que parece más pequeña. El tamaño de la pantalla es en todos el mismo pero por ejemplo, el sony, como no tiene teclado, parece que tenga la pantalla más grande que el kindle que tiene el marco más grande.

    En cuanto a si es como un libro de bolsillo, la pantalla es más pequeña pero en general el aparato es más grande. A mí al principio (muyyy al principio) me echaba un poco para atrás que fuese tan pequeña, pero te acostumbras enseguida

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de almade
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Duda sobre el K3

    Con el color me referia al color del "plástico", vamos de la parte por ejemplo del teclado. Es que lo había visto también en blanco (claro que no sé si era el k3, lo he visto en el metro).
    Y en cuanto al tamaño me refería al de la pantalla. Ya he visto que técnicamente es igual que el sony pero este último parece más grande, la verdad.
    Ener gracias por poner las medidas de la pantalla, en realidad, parece mucho más pequeño que un libro de bolsillo. No sé si me voy a acostumbrar...
    No hago más que darle vueltas y encima ahora con espera de varias semanas.
    Gracias por las respuestas

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Duda sobre el K3

    Cita Iniciado por almade Ver mensaje
    Ener gracias por poner las medidas de la pantalla, en realidad, parece mucho más pequeño que un libro de bolsillo. No sé si me voy a acostumbrar...
    Para comparar con un libro de bolsillo, debes medir el tamaño que ocupa el texto, pues un libro de papel también tiene márgenes.

    Por otro lado, pienso que es más fácil leer en este libro que en uno de papel. Hay demasiadas ventajas, por nombrar algunas: es más fácil y rápido pasar la página; cada que se pasa página no hay que mirar a la otra parte del libro; se puede cambiar el tamaño de letra, etc, etc, etc

    Yo diría lo contrario: para mí sería difícil acostumbrarme a leer en papel si fuese necesario hacerlo (aunque creo que se lograría)

Temas similares

  1. Una duda sobre el PRS+
    Por hedera en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2010, 11:38
  2. Duda sobre papyre 5.1
    Por Oram en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2010, 16:17
  3. Duda sobre IVA y Aduana
    Por canary en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2010, 19:00
  4. Duda sobre BOOKDEPOSITORY
    Por the_doc en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/08/2009, 16:18
  5. Duda sobre garantía
    Por Maekar en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2009, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •