En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buscando consejo

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de alucardmon
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Buscando consejo

    Lo primero saludar,por eso de la educacion.
    Y lo siguiente pedir consejo,quiero comprarme un ebook y no tengo muy claro el modelo,he ido descartando algunos,pero todavia tengo alguna duda,asique me gustaria pedir vuestra opinion.

    Me llaman tanto el kindle como el Nook, pero me echa para atras el tener que pedirlos a USA,el Booq avant me llama mucho,aparte de la posibilidad de poder comprarlo en mano y luego tambien diria que el prs 505 .
    Asique si me podeis aconsejar cual comprar o si os llama algun otro modelo,os lo agradeceria.


    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Buscando consejo

    Cita Iniciado por alucardmon Ver mensaje
    Lo primero saludar,por eso de la educacion.
    Y lo siguiente pedir consejo,quiero comprarme un ebook y no tengo muy claro el modelo,he ido descartando algunos,pero todavia tengo alguna duda,asique me gustaria pedir vuestra opinion.

    Me llaman tanto el kindle como el Nook, pero me echa para atras el tener que pedirlos a USA,el Booq avant me llama mucho,aparte de la posibilidad de poder comprarlo en mano y luego tambien diria que el prs 505 .
    Asique si me podeis aconsejar cual comprar o si os llama algun otro modelo,os lo agradeceria.
    Muchas gracias y un saludo.
    yo creo que de los que se pueden comprar aqui el mejor es el sony650. quiza el papyre 6.2 seria el siguiente.

    aunque el kindle3 es tan bueno o mejor y vale mas barato, por tener que pedirlo por internet no te preocupes, amazon es lo mejor que hay. el problema del k3 es que parece que hay retraso en los envios. puedes hacer un pedido sin cerrarlo del todo y asi te entrenas.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de alucardmon
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Buscando consejo

    Muchas gracias por la respuesta,lo del kindle si he visto que ahora mismo tardan 7 u 8 semanas,pero de precio esta genial,posiblemente termine con uno,aunque esperare a que se pase la fiebre de las navidades.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Buscando eReader adecuado
    Por Henda en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/09/2010, 17:25
  2. Buscando libros de restauración fotográfica.
    Por yokese en el foro Foro general
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 20/07/2010, 22:58
  3. Buscando Kindle DX
    Por bkawashima en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2009, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •