En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Bueno,
    dando pruba de mi gran coherencia me acabo de instalar la nueva version
    Lo he hecho porque he leido de un par de cositas que me interesan mucho:

    1. la posibilidad de elegir con que programa abrir los epub: Naboo reader (el que viene por defecto) o Fbreader. El fbreader tiene la ventaja de permitir cambiar la letra y no muestra los dichosos numeros de pagina...
    lo he probado y tengo que decir que ya los epub se parecen a unos ebooks de verdad, casi como los fb2 je je je

    2. se puede establecer si al encenderlo el boox abra el ultimo libro o no.

    Las dos cosas funcionan bien.
    Lo unico que he notado es que si intento abrir un epub que me compre (que lleva social drm) con el fbreader, no lo abre correctamente. pero no me preocupa mucho el tema, la verdad..

    El diccionario (por lo poco que he jugado con el) parece funcionar: con el doble click se abre, luego si seleccionas otra palabra la encuentra correctamente. Aun no se puede pasar pagina con el boton central si el diccionario está abierto (o por lo menos yo no he encontrado aun el sistema).

    No he abierto ni doc, ni docx de momento, ni puedo decir algo sobre la duración de la bateria... pero si tengo que decir que el firmware este tiene bastante buena pinta.


    os seguiré informando.

    saludos
    Brandobras

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Yo también lo acabo de instalar, lo primero que he mirado es el diccionario y por fín! Aleluya! parece que va bien, aunque el camino es sin retorno me parece que está mereciendo la pena recorrerlo



  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Por si alguien mas se anima, he subido el firmware a megaupload

    saludos!
    Brandobras

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de ea4mz
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Cita Iniciado por Brandobras Ver mensaje
    Por si alguien mas se anima, he subido el firmware a megaupload

    saludos!
    Muchas gracias por hacer las pruebas al nuevo FW para Boox, y comentarlas.
    Ya tengo en marcha la descarga desde Megaupload.
    Crees que tendré algún problema si lo instalo en mi Boox-S, dejando aparte las funcionalidades de la versión táctil, etc.?

    Saludos cordiales, para ti y todos los "probadores" del foro.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Hola
    las versiones precedentes del firmware eran compatibles con las dos versiones del Boox, asi que creo que esta tambien lo será, aunque no he leido nada al respecto, así que no te lo puedo confirmar con seguridad...

    saludos
    Brandobras

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Brandobras Por Este Mensaje:


  7. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de jjca6
    Fecha de ingreso
    06 jul, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Cita Iniciado por Brandobras Ver mensaje
    Hola
    las versiones precedentes del firmware eran compatibles con las dos versiones del Boox, asi que creo que esta tambien lo será, aunque no he leido nada al respecto, así que no te lo puedo confirmar con seguridad...

    saludos
    Yo la he instalado en mi boox-s y por de pronto funciona bien, menos el tactil y el wi-fi que evidentemente no va.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jjca6 Por Este Mensaje:


  9. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de ea4mz
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Hola,

    Se ve que hago algún paso mal en la actualización o por el contrario mi Boox-S no se deja actualizar. Ni por esta versión ni por ninguna otra.

    Se trata de un Boox-S comprado en la Fnac que viene con la versión 1.3.20100615

    Para actualizar hago lo siguiente:

    - Formateo una tarjeta SD de 128Mb en FAT32 en el PC
    - Copio en el PC todos los archivos de la actualización excluyendo "language" en el directorio raiz de la SD
    - Después de insertar la tarjeta en el Boox-S, enciendo a la vez que pulso OK hasta que sale el logo inicial (globo), en ese momento suelto las teclas, en la parte de abajo de la pantalla dice en ingles que está buscando las actualizaciones pero pasados unos instantes dice que no ha encontrado ninguna y arranca con la versión actual.

    Alguna idea? O simplemente esta versión no es "actualizable".

    Muchas gracias, un saludo.

  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Cita Iniciado por ea4mz Ver mensaje
    Hola,

    Se ve que hago algún paso mal en la actualización o por el contrario mi Boox-S no se deja actualizar. Ni por esta versión ni por ninguna otra.

    Se trata de un Boox-S comprado en la Fnac que viene con la versión 1.3.20100615

    Para actualizar hago lo siguiente:

    - Formateo una tarjeta SD de 128Mb en FAT32 en el PC
    - Copio en el PC todos los archivos de la actualización excluyendo "language" en el directorio raiz de la SD
    - Después de insertar la tarjeta en el Boox-S, enciendo a la vez que pulso OK hasta que sale el logo inicial (globo), en ese momento suelto las teclas, en la parte de abajo de la pantalla dice en ingles que está buscando las actualizaciones pero pasados unos instantes dice que no ha encontrado ninguna y arranca con la versión actual.

    Alguna idea? O simplemente esta versión no es "actualizable".

    Muchas gracias, un saludo.
    Cuando extraigas el archivo de la actualización del firmware en tu pc, no copies en la tarjeta SD la carpeta onyx_update sino sólo su contenido, no debería darte ningún problema, no sé si lo has hecho así, por lo demás la forma de actualizar el firmware es correcta: mientras mantienes pulsado el OK enciendes el ereader hasta que busca las actualizaciones y empieza a extraer los archivos. En caso contrario solo se me ocurre que este firmware no sea compatible con el boox-s.
    Última edición por Hemmah; 19/12/2010 a las 18:38



  11. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de ea4mz
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Cuando extraigas el archivo de la actualización del firmware en tu pc, no copies en la tarjeta SD la carpeta onyx_update sino sólo su contenido, no debería darte ningún problema, no sé si lo has hecho así, por lo demás la forma de actualizar el firmware es correcta: mientras mantienes pulsado el OK enciendes el ereader hasta que busca las actualizaciones y empieza a extraer los archivos. En caso contrario solo se me ocurre que este firmware no sea compatible con el boox-s.
    Gracias por la respuesta Hemmah.

    Tenía la duda de si había puesto el contenido de la carpeta onyx_update o la carpeta con el contenido en el raiz de la tarjeta SD, pero he comprobado que está correcto, es el contenido el que está en el raíz.
    He probado también a cambiar el nombre del fichero onyx_update.upd por solo update.upd, pero el resultado sigue siendo el mismo.
    He intentado instalar otros FW anteriores pero siempre el resultado es el mismo, por lo que no creo que sea solo con este FW particular.

    No se si realmente el FW "original" del Boox-S no admite actualizaciones y bien la tarjeta no "le gusta" al e-reader....es una Kingston que en principio no parece "sospechosa". Son las únicas posibilidades que contemplo....sin mencionar que esté haciendo algo mal, pero la verdad es que hay poco en lo que equivocarse.

    Gracias por la ayuda, si se te ocurre algo más no dejes de comentarlo.

    Saludos.

  12. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Cita Iniciado por ea4mz Ver mensaje
    Gracias por la respuesta Hemmah.

    Tenía la duda de si había puesto el contenido de la carpeta onyx_update o la carpeta con el contenido en el raiz de la tarjeta SD, pero he comprobado que está correcto, es el contenido el que está en el raíz.
    He probado también a cambiar el nombre del fichero onyx_update.upd por solo update.upd, pero el resultado sigue siendo el mismo.
    He intentado instalar otros FW anteriores pero siempre el resultado es el mismo, por lo que no creo que sea solo con este FW particular.

    No se si realmente el FW "original" del Boox-S no admite actualizaciones y bien la tarjeta no "le gusta" al e-reader....es una Kingston que en principio no parece "sospechosa". Son las únicas posibilidades que contemplo....sin mencionar que esté haciendo algo mal, pero la verdad es que hay poco en lo que equivocarse.

    Gracias por la ayuda, si se te ocurre algo más no dejes de comentarlo.

    Saludos.
    Nunca has conseguido actualizar el firmware? porque es curioso. Has probado con alguna actualización específica de tu modelo el Boox-s? Yo en tu lugar visto que tienes la versión 1.3, haría la prueba de intentar actualizar a la 1.4 del book-s. Te paso el link del foro booxuser:

    http://booxusers.com/index.php

    Dentro del foro "Firmware (Boox-S)" prueba con la 1.4 a ver qué tal, igual el problema va a ser la tarjeta. Si te sigue fallando prueba con otra tarjeta o formatearla con el progama SDformatter.
    Última edición por Hemmah; 19/12/2010 a las 20:27



Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2010, 21:45
  2. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:49
  3. International Wireless Delivery
    Por Mikel85 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2010, 21:55
  4. Firmware 1.2 del Onyx
    Por parker03 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2010, 18:09
  5. Por fin Kindle International
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 21/11/2009, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •