En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    Después de indagar bastante he visto que lo hace solo con algunos formatos de libros, la verdad?, hace un poco lo que le da la gana, toco dos veces y abre el diccionario y es como si se quedase bloqueado con esa primera palabra, lo cierras y si lo vuelves a abrir sale la ultima palabra buscada y no te deja hacer nada, debes ir a herramientas diccionarios y abrirlo como se ha hecho siempre y entonces si te cambia de palabra pero parpadea varias veces, algo incómodo la verdad como sea el firmware final vamos de narices y tendremos que esperar que los rusos hagan de las suyas.
    Eso es menos mal, pensaba que era yo que estaba torpe, es el firmware. El diccionario se queda frito en la primera búsqueda así que tendremos que seguir utilizándolo como siempre, menuda kaka de mejora han hecho, en fín esperaremos a ver si lo subsanan, para una cosa que esperaba que mejorasen con el nuevo firmware



  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de aheading
    Fecha de ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Puffff... a mí eso de que abra automáticamente el último libro que has leído no me gusta un pelo, la verdad.
    ¿Alguien ha probado si lee las anotaciones hechas en los libros? Cuando me pasé a la versión 1.4 se las pulió todas. Escribí a Onyx International expresando mis quejas y me respondieron diciendo que era algo que tenían previsto paliar en las posteriores versiones del firmware.
    Gracias y saludos.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de HIBERO
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    pues lo he instalado

    lo que más me ha gustado

    * abre el último libro que estabas leyendo en la página por la que ibas leyendo nada más encenderlo
    * poder agregar enlaces en la sección de navegación
    * poder editar, borrar, mover un archivo o carpeta

    lo peor

    * que no me abre los doc, se queda el reloj dando vueltas y nunca carga, afortunadamente manteniendo pulsado OK se cancela. He leido en Boox Users que cambiando la fecha a una anterior se solucionaba, he probado poniendo 1/1/2009 y cual no ha sido mi sorpresa cuando ahora si que me carga el mismo doc que antes no, en fin vivir para ver

    * para ser un firmware que pone "finally" en el nombre del archivo, no lo veo muy acabado

    Salu2

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de samerghafik
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    16

    Red face Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    nuevo firmware de la web rusa 1.5.20101213 : http://www.onyx-boox.ru/support

    Lista de cambios versión 1.5.20101213:
    1. Se ha corregido un error abrir los archivos DOC.
    2. Fijo "tiempo de lectura."
    3. Corregido un error al exportar las imágenes.
    3. Añadida la capacidad para cambiar la fuente del sistema.
    4. Añadido iniciar la configuración.
    5. Añadida la capacidad para seleccionar lector ePub.
    6. Añadido juego de Sudoku (versión beta).
    7. Otros cambios menores.

    Atención. Después de instalar esta versión a la versión 1.4 será imposible.


    para el link directo: http://www.onyx-boox.ru/files/OnyxBOOX60_20101213.zip

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Cita Iniciado por samerghafik Ver mensaje
    nuevo firmware de la web rusa 1.5.20101213 : http://www.onyx-boox.ru/support

    Lista de cambios versión 1.5.20101213:
    1. Se ha corregido un error abrir los archivos DOC.
    2. Fijo "tiempo de lectura."
    3. Corregido un error al exportar las imágenes.
    3. Añadida la capacidad para cambiar la fuente del sistema.
    4. Añadido iniciar la configuración.
    5. Añadida la capacidad para seleccionar lector ePub.
    6. Añadido juego de Sudoku (versión beta).
    7. Otros cambios menores.

    Atención. Después de instalar esta versión a la versión 1.4 será imposible.


    para el link directo: http://www.onyx-boox.ru/files/OnyxBOOX60_20101213.zip
    Bueno, yo desde la version 1.5 anterior conseguí volver a la 1.4 y no pienso instalar mas firmware "beta" como estos, porque son mas los problemas que las ventajas...

    Esperaré con paciencia la 1.5 oficial que deberia salir antes de final de año...

    saludos
    Brandobras

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de lurtxu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Pues yo he instalado esta última versión y solo he probado abrir el .doc y es lento a más no poder (me imagino que será por lo pesado del fichero, que me pesa 1.7mb, no se porque tanto, ya que le quité la imagen). No he probado las búsquedas con el diccionario, a ver si esta tarde me pongo con ello. Pero las funciones que me interesan, que al final es poder leer el libro en cualquier formato que soporte y que se justifique bien al aumentar el tamaño de letra, lo hace bien, así que para mí de momento sirve.

    Ah! He probado el sudoku y una kk. Pero como me gusta más hacerlo sobre papel...

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de ojodehalcon
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Cita Iniciado por Brandobras Ver mensaje
    Bueno, yo desde la version 1.5 anterior conseguí volver a la 1.4 y no pienso instalar mas firmware "beta" como estos, porque son mas los problemas que las ventajas...

    Esperaré con paciencia la 1.5 oficial que deberia salir antes de final de año...

    saludos
    ¿cómo se vuelve a una versión anterior?
    Yo tengo instalado el 1.5 de onyx-international. ¿Este no es el oficial?
    el 1.5 international es verdad que no me ha gustado mucho, sobre todo con los *.doc
    He intentado cargarle el 1.5 ruso (el 1.4 ruso me pareció de los mejores), pero no me permite hacerlo, es decir meto la tarjeta, me dice que hay un nuevo firware pero no lo carga.
    gracias

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    ¿cómo se vuelve a una versión anterior?
    Yo tengo instalado el 1.5 de onyx-international. ¿Este no es el oficial?
    el 1.5 international es verdad que no me ha gustado mucho, sobre todo con los *.doc
    He intentado cargarle el 1.5 ruso (el 1.4 ruso me pareció de los mejores), pero no me permite hacerlo, es decir meto la tarjeta, me dice que hay un nuevo firware pero no lo carga.
    gracias
    Parece que hay unos lectores que no aceptan versiones anteriores del firmware una vez que se actualizan a la version 1.5 y la version 1.5 rusa (la que acaba de salir) no admite ningun firmware anterior... por eso digo que es mejor esperar algo (no mucho, espero) e instalar un firmware oficial... si instalas esta version, no hay vuelta atras...

    saludos
    Brandobras

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de ojodehalcon
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Conseguí instalar el ruso, menuda diferencia con respecto al international, funcionan los doc perfectamente con tamaños y fuentes, Hemmah en los archivos fb2 se llama al diccionario tocando con el stilus una palabra y puedes seguir buscando otras palabras, no como pasaba en el international que se quedaba enganachada la ultima palabra que habías buscado, se puede elegir lo que quieres hacer cuando se encienda el boox (que se abra el ultimo libbro que estabas leyendo o que se encienda como antes), en fin como siempre los rusos lo han perfeccionado. El único defecto que he visto hasta ahora es como pasaba en la versión anterior es que al abrir google lo hace en la página rusa..
    Saludos
    Última edición por ojodehalcon; 15/12/2010 a las 23:29

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    Conseguí instalar el ruso, menuda diferencia con respecto al international, funcionan los doc perfectamente con tamaños y fuentes, Hemmah en los archivos fb2 se llama al diccionario tocando con el stilus una palabra y puedes seguir buscando otras palabras, no como pasaba en el international que se quedaba enganachada la ultima palabra que habías buscado, se puede elegir lo que quieres hacer cuando se encienda el boox (que se abra el ultimo libbro que estabas leyendo o que se encienda como antes), en fin como siempre los rusos lo han perfeccionado. El único defecto que he visto hasta ahora es como pasaba en la versión anterior es que al abrir google lo hace en la página rusa..
    Saludos
    Genial! Si el diccionario ya por fín va bien yo sí me voy a animar a instalarlo aunque sea "camino sin retorno" más ahora que estoy por fín leyendo en inglés, esta noche lo probaré cuando vaya a casa.



Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2010, 21:45
  2. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:49
  3. International Wireless Delivery
    Por Mikel85 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2010, 21:55
  4. Firmware 1.2 del Onyx
    Por parker03 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2010, 18:09
  5. Por fin Kindle International
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 21/11/2009, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •