En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda acerca kindle 3

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de iker777
    Fecha de ingreso
    26 nov, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado duda acerca kindle 3

    Hola, soy un total desconocido del mundo ereader, y he estado utilizando el buscador para empaparme de información acerca del kindle y creo que ya tengo bastantes nociones como para comprarlo y poder rezar a que me llegue en navidades, ya que se trata de un regalo.

    Aun así, tengo unas cuantas dudas:

    1)-el link al que voy a pedir el libro es este http://www.amazon.com/Kindle-Wireles...d_i=1284007011 pero tengo dudas de si es el correcto porque también hay otro en pounds en vez de dólares. ¿es el mismo?
    Por otro lado ¿existen problemas de que pare la aduana el envio y tenga que pagar más?

    2)- si finalmente no lo tengo para navidades he leido que puedes cancelar el pedido y que no pierdes nada, ¿es cierto?

    3)- y en cuanto al libro, al comprarlo en amazon no me estoy obligatoriamente casando con amazon ¿no? como puede pasar con apple e itunes, quiero decir, que si lo compro, luego puedo conseguir libros por otros metodos y olvidarme de amazon sin ningun problema ¿no?


    Muchas gracias por todo y a ver si podéis resolverme las dudas.


    Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de oscar_abilleira
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: duda acerca kindle 3

    Te respondo (y espero que alguien pueda ampliarte la información)

    1- El enlace que pones es la versión internacional (la misma que pedí yo), vamos que es el enlace correcto. Como fecha de entrega pone posteriormente al de dicembre.

    2- Hasta que no lo empiezan a preparar, pocas horas antes de iniciar el envío, puedes cancelarlo sin problemas ya que no te van a cobrar nada, se hace fácilmente desde "my acount", te lo dice alguien que por error pidió dos y canceló uno de ellos.

    3- Ni mucho menos, la analogía que haces con los ipod por ejempolo, no es del todo correcta, para introducir archivos en esos dispositivos es necesario usar itunes (al menos de forma oficial), para introducir archivos en el kindle basta conectarlo por usb y moverlo al dispositivo, o enviarte un mail con el archivo adjunto a tu cuenta de kindle del tipo nombrequesea@kindle.com.
    Obviamente los libros comprados en Amazón estarán ahí automáticamente, los conseguidos por otras vías (por ejemplos apuntes de clase que estén en formato otd o doc) puedes pasarlos al formato mobi que lee kindle con programas tan sencillos e intuitivos como el calibre.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de iker777
    Fecha de ingreso
    26 nov, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: duda acerca kindle 3

    Cita Iniciado por oscar_abilleira Ver mensaje
    Te respondo (y espero que alguien pueda ampliarte la información)

    1- El enlace que pones es la versión internacional (la misma que pedí yo), vamos que es el enlace correcto. Como fecha de entrega pone posteriormente al de dicembre.

    2- Hasta que no lo empiezan a preparar, pocas horas antes de iniciar el envío, puedes cancelarlo sin problemas ya que no te van a cobrar nada, se hace fácilmente desde "my acount", te lo dice alguien que por error pidió dos y canceló uno de ellos.

    3- Ni mucho menos, la analogía que haces con los ipod por ejempolo, no es del todo correcta, para introducir archivos en esos dispositivos es necesario usar itunes (al menos de forma oficial), para introducir archivos en el kindle basta conectarlo por usb y moverlo al dispositivo, o enviarte un mail con el archivo adjunto a tu cuenta de kindle del tipo nombrequesea@kindle.com.
    Obviamente los libros comprados en Amazón estarán ahí automáticamente, los conseguidos por otras vías (por ejemplos apuntes de clase que estén en formato otd o doc) puedes pasarlos al formato mobi que lee kindle con programas tan sencillos e intuitivos como el calibre.

    Gracias por la respuesta, ¿entonces la aduana no tiene por qué pararmelo no? es que había escuchado como que todo lo que pides de amazon te lo para la aduana y tienes que pagar para llevartelo.

    Pues me la jugaré a comprarlo y si para antes del 25 de diciembre no lo han mandado cancelaré el pedido y tiraré a por el sony PRS 600 en zococity, aunque este no tiene wifi y me improta bastante...

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de iker777
    Fecha de ingreso
    26 nov, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: duda acerca kindle 3

    Cita Iniciado por iker777 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, ¿entonces la aduana no tiene por qué pararmelo no? es que había escuchado como que todo lo que pides de amazon te lo para la aduana y tienes que pagar para llevartelo.

    Pues me la jugaré a comprarlo y si para antes del 25 de diciembre no lo han mandado cancelaré el pedido y tiraré a por el sony PRS 600 en zococity, aunque este no tiene wifi y me improta bastante...

    Bueno he hecho el pedido finalmente y el desglose que me han hecho es el siguiente:


    Subtotal of items: 109,16

    Shipping and Handling: 16,47

    Import fees deposit: 22,62

    total for this orden: 148,25


    ¿está todo bien o no me tenían que haber cobrado alguna cantidad?

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de gogua
    Fecha de ingreso
    26 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria<->Bizkaia
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: duda acerca kindle 3

    Si conoces a alguien en UK puedes comprarlo y que te lo envien...

    Tardan un dia en entregarlo alli y unos 3-5 dias en venir de alli a aquí

    saludos

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: duda acerca kindle 3

    Cita Iniciado por iker777 Ver mensaje
    Bueno he hecho el pedido finalmente y el desglose que me han hecho es el siguiente:


    Subtotal of items: 109,16

    Shipping and Handling: 16,47

    Import fees deposit: 22,62

    total for this orden: 148,25


    ¿está todo bien o no me tenían que haber cobrado alguna cantidad?
    Esta bien, el cago lo hacen cuando lo envian

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Babkov10
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: duda acerca kindle 3

    Si es el Kindle a palo seco, si.
    Yo lo he pedido con funda y son 180 y pico euros...

    La funda me ha llegado hoy (en dos días) y el aparatejo en principio para el 21 de Enero (aunque espero que se adelante. LA funda me ponía para el 2-3 de Diciembre y me ha llegado una semana antes)

    Disfrutalo!

    Cada vez que escribes "k kieres" o "bamos haber"... Dios mata a un gatito.
    Por favor, piensa en los gatitos, escribe bien.

Temas similares

  1. duda entre Kindle 3 y Kindle DX. Cuál comprar?
    Por miprimeremilio en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/07/2011, 17:36
  2. Duda Kindle 3
    Por hernad en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/09/2010, 15:28
  3. duda acerca del m... MIERRDA!
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/07/2010, 08:55
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2010, 20:02
  5. Presentacion y duda acerca del hack para 505
    Por berberechos en el foro PRS-505
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/2009, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •