¿Alguien sabe si la funda del prs-600 sirve para el prs-650?
¿Alguien sabe si la funda del prs-600 sirve para el prs-650?
La altura del PRS-650 es 5.5 mm inferior a la del PRS-600.
Las fundas de "bisagra", como la original de Sony que se engancha en los agujeritos del PRS, no sirven.
Las que llevan gomas en las esquinas para sujetarlo, puede que sirvan.
La que tengo yo del PRS-600 es comprada en eBay de "cuero genuino chino", y de las que el PRS se desliza por un lateral y queda perfectamente sujeto por arriba, abajo y lado derecho. Al usarla para el PRS-650, le sobraba funda y bailaba dentro, lo que he hecho es pegarle a la funda un suplemento de 5 mm en la parte inferior y de 1mm en la parte superior, y ahora le va como un guante.
Etulio, yo también quiero reaprovechar mi funda del 600 para el futuro 650, una m-edge con gomas en las esquinas. Podrías poner una foto de cómo te ha quedado el invento?
Gracias.
Son malos tiempos para la lírica
muchas gracias por vuestra información. Este foro es un mina de sabiduria
Esta es una funda del PRS-600 es comprada en eBay, al usarla para el PRS-650, le sobraba5mm de funda y bailaba dentro, lo que he hecho es pegarle a la funda un suplemento de 5 mm en la parte inferior y de 1mm en la parte superior, y ahora le va como un guante. Aqui te pongo unas fotos de como queda:
Esta es la funda
Este es el suplemento que le he puesto, acolchado por la parte que toca el eBook
Esto es como queda el conector MicroUSB, que esta hundido 5mm, pero no es problema.
Última edición por etulio; 27/11/2010 a las 10:13
Muchas gracias.
Veremos qué invento hago en mis fundas para el 650. Ya contaré.
Saludos.
Son malos tiempos para la lírica