En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: Ya tengo el Papyre 6.2

  1. #71
    Jovencit@ en el foro Avatar de mariahjc
    Fecha de ingreso
    31 mar, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    Tengo un papyre 6.2 desde reyes: despues de mil problemas para actualizarlo, sigue tardando minutos en pasar página: es la tercera vez que lo mando al servicio técnico para repararlo, y estoy ya desesperada!!!! Alguien puede orientarme? Qué tiempo hay para devolverlo? puedo pedir que me lo cambien por uno nuevo?
    Además tampoco me funciona el ADE, me da un mensaje de error al intentar descargarlibros con DRM, y la asistencia técnica no me hace NI CASO, con lo que tampoco sé adonde recurrir o qué hacer. Conoceis algún foro o donde puedan ayudarme!!!!????? Estoy a punto de renunciar y volver al papel! Vaya desilusion! Gracias!

  2. #72
    Habitual en el foro Avatar de Jky69
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    Cita Iniciado por mariahjc Ver mensaje
    Tengo un papyre 6.2 desde reyes: despues de mil problemas para actualizarlo, sigue tardando minutos en pasar página: es la tercera vez que lo mando al servicio técnico para repararlo, y estoy ya desesperada!!!! Alguien puede orientarme? Qué tiempo hay para devolverlo? puedo pedir que me lo cambien por uno nuevo?
    Además tampoco me funciona el ADE, me da un mensaje de error al intentar descargarlibros con DRM, y la asistencia técnica no me hace NI CASO, con lo que tampoco sé adonde recurrir o qué hacer. Conoceis algún foro o donde puedan ayudarme!!!!????? Estoy a punto de renunciar y volver al papel! Vaya desilusion! Gracias!
    Hola:

    ¿te pasa con todos los libros?, en el mio tengo algunos libros "malditos" que no se porque tarda mucho en abrirlos pero la mayoria los abre en un tiempo razonable.

    De todas maneras pasate por el foro especifico de los Papyre 6.2 y sus "hermanos" (sala: 4FFF) y alli encontraras otros firmwares que le puedes meter al 6.2 (¡¡¡ojo no confundir con el 6.1 version 2, no tienen nada que ver!!!) y tal vez te resuelvan algo.

    Suerte.

  3. #73
    Veteran@ en el foro Avatar de ricky-simo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    Hola, tengo un problema, quiero hacer una carpeta dentro de la SD, de tal modo que cuando visualice la biblioteca aparezcan varias carpetas en plan "comedia" "negra" "terror"

    Lo he hecho desde el pc pero cuando enciendo el papyre me siguen apareciendo todos los libros mezclados y sin rastro de la carpeta



    S.O.S.


    edito: encontré un teléfono de contacto de gramatta (muy amables ) y me han dicho que NO es posible hacer lo que pretendo

    vaya, menudo paso atrás más grande respecto a los 5.1/6.1

    esto acerca un poco más a un futuro Sony o Kindle a mis manos (con lo que me gusta mi papyre 5.1)
    Última edición por ricky-simo; 11/05/2011 a las 12:25
    Papyre 5.1

    \"Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlio\"

  4. #74
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    Hola:

    Sólo he tenido un 6.2 durante un momento en mis manos, pero recuerdo que si ibas a la opción de carpetas (creo recordar que es la última pestaña de la librería, la primera es en la que aparecen todos los libros mezclados), veías el interior de la SD tal y como tú quieres.

    Salu2

  5. #75
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    kINDLE??
    Olvidate de las carptas con él. Está muy bien en cuanto relación calidad / precio y me encanta. Pero solo verás las carpetas (sin subcarpetas) si las creas con el propio lector. Las carpetas físicas que se crean con el ordenador son ignoradas y aparece todo liado y mezclado como si no existieran.

  6. #76
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    Cita Iniciado por luistfe Ver mensaje
    kINDLE??
    Olvidate de las carptas con él. Está muy bien en cuanto relación calidad / precio y me encanta. Pero solo verás las carpetas (sin subcarpetas) si las creas con el propio lector. Las carpetas físicas que se crean con el ordenador son ignoradas y aparece todo liado y mezclado como si no existieran.
    Se pueden crear colecciones.

  7. #77
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    Cita Iniciado por Cidraque Ver mensaje
    Se pueden crear colecciones.
    Lo dicho, desde el propio lector. O con software alternativo.
    Pero no como en el papyre 6.1 en el que ves carpetas y sub. creadas directamente con el pc en la memoria interna o en la SD.

  8. #78
    Veteran@ en el foro Avatar de ricky-simo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Hola:

    Sólo he tenido un 6.2 durante un momento en mis manos, pero recuerdo que si ibas a la opción de carpetas (creo recordar que es la última pestaña de la librería, la primera es en la que aparecen todos los libros mezclados), veías el interior de la SD tal y como tú quieres.

    Salu2
    Sí, esa opción la encontré, el problema es que mi jefe no es muy "lucho" para estas cosas y no supo hacerlo en su momento...



    Cita Iniciado por luistfe Ver mensaje
    kINDLE??
    Olvidate de las carptas con él. Está muy bien en cuanto relación calidad / precio y me encanta. Pero solo verás las carpetas (sin subcarpetas) si las creas con el propio lector. Las carpetas físicas que se crean con el ordenador son ignoradas y aparece todo liado y mezclado como si no existieran.
    mmmm, tendré que comprar un par de papyres 6.1 como provisión de cara al futuro?



    Cita Iniciado por Cidraque Ver mensaje
    Se pueden crear colecciones.
    tendré que indagar sobre el tema






    me parece increíble que el Papyre antiguo sea tan "amigable", creo que lo voy a valorar un poquito más
    Papyre 5.1

    \"Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlio\"

  9. #79
    Jovencit@ en el foro Avatar de myvegas
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ya tengo el Papyre 6.2

    Para Instalar diccionarios en Papyre 6.2 hay que buscar diccionarios en formato dict.gz.

    1. Crear una carpeta que se llame xxx.sdict (ejemplo: Ita-arg.sdict). Dije bien, carpeta (Folder)

    2. Dentro de esa carpeta poner el diccionario. El diccionario se compone de 3 archivos (files) con las extensiones:
    .ifo , .dict.gz y .idx.

    he leido que a los diccionarios se los puede conseguir en formato .BGL de babylon y luego convertirlo con el programa pyglossary. Para ello hay que tener instalado el lenguaje Python.

    Por un lado, ya no se puede bajar el BGL de la página de Babylon, por otro es un quilombo la conversión. Conseguí ésta página con muchos diccionarios ya convertidos:

    http://xdxf.revdanica.com/down/index.php

    Hay que poner en donde dice "Download Format" : Stardict

    Se baja el archivo, se descomprime con el winrar y te crear una carpeta con los tres archivos adentro.

    Tambien está ésta página que la han sacado: reciteword.sourceforge.net PERO se puede bajar por torrent todos los diccionarios que tenía. El link de torrent por ejemplo:

    http://www.monova.org/details/271727...=es&id=2717277

    Con todo eso, tenés muchos diccionarios para utilizar para todos los gustos.

Temas similares

  1. Ya tengo mi e-reader Papyre.
    Por westie en el foro Foro general
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 14/06/2010, 21:50
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2010, 07:43
  3. Ya tengo mi Papyre
    Por alinar en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/05/2009, 17:34
  4. Ya tengo Papyre 6.1 y ahora que...?
    Por pacharico en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/04/2009, 15:29
  5. Ya tengo mi Papyre
    Por jcorolla en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2008, 22:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •