En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Datos de la página

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Datos de la página

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Mil visitas en el último mes... y creo que tú hace tiempo que ya no vives en Alemania, ¿no?
    Ah, en el último mes no. Supongo entonces que los bots de Google asociarán este foro a Pocketgoods y Pocketbook.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Datos de la página

    Muy interesantes los datos Katxan y de paso aprovechar para darte las gracias por tu dedicación para que este foro haya llegado tan lejos.

    Me imagino que también podrás sacar una estadística de cual es el ereader más usado por los foreros, me da la impresión de que hay una mayoría aplastante de kindle y que va peligrosamente en aumento, seguidos quizás por los usuarios de sony, en este caso creo que me incluyo entre las minorías pero no importa muy contenta con mi wolder boox y al papyre que aunque lo cedí le sigo teniendo cariño.



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Datos de la página

    Yo diría que la mayoría es Papyre, seguida de Sony...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Datos de la página

    Sí, y me parece que todos sabemos cuáles son minoría...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. #15
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Datos de la página

    Pues supongo que habría un modo de sacar ese dato de la base de datos... pero el caso es que no sé cómo se realiza esa consulta, y prefiero no tocar nada antes que liarla por querer consultar una simple curiosidad.

    Pero vamos, que la respuesta la sabeis perfectamente, hasta hace unos meses, Papyre 6.1 seguido de cerca por el PRS-505, pero de un tiempo acá no es descabellado pensar que el Kindle 3 los haya desbancado del primer puesto.

    Si en lugar de por modelos nos atenemos únicamente a la marca, sin duda los Sony.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Datos de la página

    Joer, nos ven desde todo el mundo.... ¡¡y yo con estos pelos!!

    Enhorabuena, Katxan, la verdad es que te has currado un buen sitio... entre todos.

    Y lo de los lectores que usamos cada uno... pues podrías poner una encuesta en el General y saldría algo parecido a la realidad, si hay suficienes respuestas. También sería interesante preguntar cuántos hay por familia, porque este dato empieza también a ser interesante.

    Esto ya no hay quien lo pare
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


Temas similares

  1. Datos inútiles... pero curiosos
    Por Traviato en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2010, 22:17
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2010, 16:36
  3. Cambiar datos FB2
    Por ardeban en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/07/2009, 12:16
  4. Pie de página en fb2
    Por cyrus en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2009, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •