En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Diccionarios

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Brytan
    Fecha de ingreso
    17 nov, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Diccionarios

    En primer lugar me presento, para no despertar sospechas ni susceptibilidades. Soy aficionado a la lectura desde hace muchos, muchos años, y tengo en casa más libros de los que me caben en las estanterías, por lo que, cuando me enteré de la existencia de los lectores electrónicos, ví en ellos una solución para no morir enterrado en libros, ya que tambien tengo la afición de guarder todo lo que leo.
    El caso es que estaba yo mirando los libros electrónicos del mercado y de repente me llega una publicidad de mi banco en la que me ofrece el cange de los puntos que tenía acumulados por uno. Entonces, como me asaltaban demasiadas dudas sobre lo que podría suponer la lectura en estos artilugios, y cuales deberían ser las cualidades exigibles para la selección, me decanté por pedir el dichoso regalo, que de esa forma, si me equivocaba me saldría gratis, y la solución sería perfecta para aprender sobre el uso de estos dispositivos. Y de esta manera, a los pocos días me encontré en mi casa con un Papyre 6.1. edición 2, con cerca de mil libros en la memoria SD que lo acompañaba.
    A partir de ese momento, me dispuse a comprar algunos libros nuevos que metí en la memoria, y al día de hoy llevo ya unos cuantos leidos, del orden de unos seis o siete, y mi esperiencia ha sido fenomenal. Seguramente terminaré comprandome otro e-book, mejor que el que tengo, pero esperaré a que la tecnología evolucione y a ver qué pasa.