En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Diccionarios

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Brytan
    Fecha de ingreso
    17 nov, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Diccionarios

    En primer lugar me presento, para no despertar sospechas ni susceptibilidades. Soy aficionado a la lectura desde hace muchos, muchos años, y tengo en casa más libros de los que me caben en las estanterías, por lo que, cuando me enteré de la existencia de los lectores electrónicos, ví en ellos una solución para no morir enterrado en libros, ya que tambien tengo la afición de guarder todo lo que leo.
    El caso es que estaba yo mirando los libros electrónicos del mercado y de repente me llega una publicidad de mi banco en la que me ofrece el cange de los puntos que tenía acumulados por uno. Entonces, como me asaltaban demasiadas dudas sobre lo que podría suponer la lectura en estos artilugios, y cuales deberían ser las cualidades exigibles para la selección, me decanté por pedir el dichoso regalo, que de esa forma, si me equivocaba me saldría gratis, y la solución sería perfecta para aprender sobre el uso de estos dispositivos. Y de esta manera, a los pocos días me encontré en mi casa con un Papyre 6.1. edición 2, con cerca de mil libros en la memoria SD que lo acompañaba.
    A partir de ese momento, me dispuse a comprar algunos libros nuevos que metí en la memoria, y al día de hoy llevo ya unos cuantos leidos, del orden de unos seis o siete, y mi esperiencia ha sido fenomenal. Seguramente terminaré comprandome otro e-book, mejor que el que tengo, pero esperaré a que la tecnología evolucione y a ver qué pasa.
    Con todo lo expuesto, debo confesar que mi ignorancia en temas de e-book es supina, aunque he sido capaz de meterle un firware de los que se ofrecen por aquí, incluso me descargue un diccionario, que instalé en la tarjeta SD, dentro de un directorio "DICT", con sus dos componentes ".dz" e ".index" y en este punto me detuve.
    La realidad es que no tengo ni idea de lo que se puede hacer con esto. De cómo puede utilizarse un diccionario en un e-book, porque soy incapaz de hacer que nada de lo instalado me funcione de ninguna marena. Y es aquí donde me atrevo a pedir ayuda a alguien de los muchos que andais por aquí que sabeis un montón de esto. Es posible que en alguna parte ya se haya hablado de este tema, pero no doy con ello, de manera que... Pido ayuda.
    Un saludo cordial para todos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Diccionarios

    En este hilo tienes información sobre el tema:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...re-y-similares

    Ah, y
    Archivo adjunto 3041

Temas similares

  1. Diccionarios en el 650
    Por ener en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 04/07/2011, 19:12
  2. Diccionarios en el Boox
    Por rfog en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 15/11/2010, 13:00
  3. Diccionarios en el boox-s
    Por JIPG en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/10/2010, 12:34
  4. DICCIONARIOS
    Por suesu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2010, 19:20
  5. Agilidad con Diccionarios
    Por darofr en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/2009, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •