Bueno ante todo saludar a toda la gente del foro.No me ha dado tiempo a leer todos los mensajes. Solo mirar un poco por arriba lo que me interesaba. Y claro esta lo primero es poder adquirir el Iliad 2n Edition, en concreto el "book edition".Ya que por lo que me han dicho en apolo 21 el wifi ademas de aumentar peso,gastar mas bateria, solo me sirve para actualizar el firmware, ya que por ahora de navegacion y bajarse ebooks nada. Total para cosas puntuales tengo el puerto LAN.

Entonces mi duda es la siguiente, en digital-factory venden el iliad y claro aunque no es distribuidor oficial, esta mas barato y son nuevos y con garantia se supone. Solo queria saber si alguien habia comprado aqui anteriormente para que me diese alguna referencia. Aunque parece todo en regla y en otros foros de internet he leido que no tuvieron problemas en la adquisicion de otros productos de la web. Pero me gustaria saber el tipo de garantias que me pueden ofrecer y el trato hacia los clientes.

Perdonar que no ponga tildes pero sino mi velocidad de escritura disminuye y ando algo apurado. Gracias por adelantado, espero vuestras prontas respuestas.