En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BQ Avant XL: nuevo ebook de 9"

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pirx
    Fecha de ingreso
    02 jul, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado BQ Avant XL: nuevo ebook de 9"

    A la espera de aquel ebook de Asus que debía tener 9" y que no sale nunca, Booq (que ahora es bq) ha sacado este modelo:



    http://www.xataka.com/libro-electron...ica-para-tocar

    http://www.bqreaders.com/productos/avant-xl.html

    Parece ser un excelente aliado para los libros técnicos, a ver si aparecen de una vez!

    Un saludo,

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de bernardogzaz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: BQ Avant XL: nuevo ebook de 9"

    Al margen de que sean mejores o peores, caros o baratos, con más funciones o menos, cada vez que sale o está a punto de salir un nuevo lector de 9 pulgadas, me pongo de buen humor. No porque esté esperando a comprarme uno, que ya tengo mi EE, sino porque me encanta ver pantallas grandes. Las de 6 pulgadas tienen su utilidad, claro que sí, pero todavía es muy, muy escasa la oferta de lectores de 9. Imagino que es un momento complicado para este tipo de aparatos por la irrupción de las tabletas, por más que sean cosas distintas, y por la ¿próxima? aparición de nuevas tecnologías no molestas a la vista. Pero vamos, que aunque sean con la tinta electrónica "de toda la vida", pues que me gustan las pantallas grandecitas.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sedano
    Fecha de ingreso
    08 dic, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: BQ Avant XL: nuevo ebook de 9"

    Cita Iniciado por bernardogzaz Ver mensaje
    Al margen de que sean mejores o peores, caros o baratos, con más funciones o menos, cada vez que sale o está a punto de salir un nuevo lector de 9 pulgadas, me pongo de buen humor. No porque esté esperando a comprarme uno, que ya tengo mi EE, sino porque me encanta ver pantallas grandes. Las de 6 pulgadas tienen su utilidad, claro que sí, pero todavía es muy, muy escasa la oferta de lectores de 9. Imagino que es un momento complicado para este tipo de aparatos por la irrupción de las tabletas, por más que sean cosas distintas, y por la ¿próxima? aparición de nuevas tecnologías no molestas a la vista. Pero vamos, que aunque sean con la tinta electrónica "de toda la vida", pues que me gustan las pantallas grandecitas.
    Lo mismo digo. Y además, estoy cansado de la gente que se mete con las pantallas grandes con comentarios del tipo "hay gente que no se da cuenta de que estos dispositivos deben ser lo más portátiles posible". Pues mire, a mí me da igual llevar debajo del brazo un libro tamaño cuartilla que uno tamaño folio, y sin embargo NO ME DA IGUAL DEJARME LOS OJOS O TENER QUE PASAR PÁGINA CADA 2 X 3 EN UNA MINIATURA DE PANTALLA PREFIERO LEER CÓMODAMENTE CON UN PANTALLÓN COMO DIOS MANDA. Y ENCIMA, NO ES QUE LAS PANTALLAS DE 9" SEAN PANTALLONES, SON DE UN TAMAÑO MÁS BIEN DISCRETO. SON LAS DE 6" LAS QUE SON MINIATURAS. HE DICHO.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: BQ Avant XL: nuevo ebook de 9"

    Cita Iniciado por Sedano Ver mensaje
    Lo mismo digo. Y además, estoy cansado de la gente que se mete con las pantallas grandes con comentarios del tipo "hay gente que no se da cuenta de que estos dispositivos deben ser lo más portátiles posible". Pues mire, a mí me da igual llevar debajo del brazo un libro tamaño cuartilla que uno tamaño folio, y sin embargo NO ME DA IGUAL DEJARME LOS OJOS O TENER QUE PASAR PÁGINA CADA 2 X 3 EN UNA MINIATURA DE PANTALLA PREFIERO LEER CÓMODAMENTE CON UN PANTALLÓN COMO DIOS MANDA. Y ENCIMA, NO ES QUE LAS PANTALLAS DE 9" SEAN PANTALLONES, SON DE UN TAMAÑO MÁS BIEN DISCRETO. SON LAS DE 6" LAS QUE SON MINIATURAS. HE DICHO.
    Soooo! Primero, el post es de hace un año.
    Y segundo, y con todos mis respetos, no sé si muchos lectores de 6 pulgadas habrás visto tú, porque no son precisamente pequeñas sus pantallas, y no es sólo eso, sino que además, disponen de diferentes tamaños de letra, con los que no se yo "donde te dejas la vista".

    Otra cosa es que te gusten las pantallas de 9 pulgadas, que me parece perfecto, pero esos argumentos que das son totalmente ERRONEOS.

    Saludos

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: BQ Avant XL: nuevo ebook de 9"

    No hay color: no 9 pulgadas, sino 9.7. Las de 6 son muy pequeñas.

    Y no se hable más.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

Temas similares

  1. Ebook para pdf's "cientificos"
    Por golso en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/08/2011, 16:53
  2. nuevo firmware "ruso" (cambiar fonts, etc) para 350-650-950
    Por yolan en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2011, 12:29
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2010, 12:24
  4. Fanatismo anti-ebook en "Público"
    Por Moterialista en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/10/2010, 22:25
  5. ¿Existe un fichero o "ebook" que venga en varios
    Por cbc en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2009, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •