En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tenía bloqueado mi lector.

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de mina
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    52

    Predeterminado Tenía bloqueado mi lector.

    Hola chicos, vereis tengo una duda. Este mediodia he tenido que quedarme a comer en la oficina y me he llevado el lector para leer un poco pero no se me ha encendido. Al principio pensé que era que se me había descargado, aunque lo usé el domingo y no me advirtió de batería baja, y cuando he llegado a casa lo he puesto a cargar con el cargador de la psp de mi hermano. Lo he tenido unas 4 horas mas o menos cargando y cuando se ha quitado la luz roja he ido a encenderlo y no se ha encendido. Como os podreis imaginar me he puesto nerviosisima pensando que se me había roto pero enseguida me he metido en el foro y he leido unos mensajes vuestros que decían que se podía hace reset y encender unas 10 veces y lo he probado y ha funcionado. Por fin se me ha encendido (gracias sois geniales )

    Mi pregunta es, se os ocurre alguna razón de porque mi lector no se ha encendido cuando se ha cargado la batería completa?. Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Tenía bloqueado mi lector.

    Desconozco la posible causa.
    Sólo puedo aportar lo que me ayudó el foro para resolver las tonterías que hacía el bicho a todas horas, faltas de apagado, cuelgues, no reconocimiento de tarjetas, etc... hasta que alguien me dijo...BORRA TODOS LOS LIBROS, A VER SI RESPONDE CORRECTAMENTE... y así fue. Era algun archivo que no estaba bien y volvía loca a la máquina.

    Ahora está todo OK, ya he instalado el PRS+ de Surquizu, puesto todo en españoli, y esto va como una moto.

    PREGUNTO: La toma inferior de carga del bicho pone que son 5,2 Vcc Negativo a masa, pero no indica el amperaje del cargador que se use. Ya se que el de la PSP vale, pero no tengo PSP.
    En electrónica los voltios son los voltios, y los amperior son todos iguales, así que localizando un cargador que cumpla los requerimientos... andando.
    GRACIAS, PEÑA.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de mina
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Tenía bloqueado mi lector.

    yo por mi parte gracias a todos pude "arreglar" mi lector y solo espero que no me vuelva a pasar. De momento es la primera vez que me pasa, tengo todos los libros en formato RTF y hasta ahora no me ha dado problemas ninguno (espero que siga asi).

    Gracias a todos otra vez, sin vosotros ahora mismo mi lector estaría muerto

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Tenía bloqueado mi lector.

    Como dice MDB, normalmente se suele deber a algún archivo corrupto que desequilibra el firmware. Si te vuelve a ocurrir, sacas todos los libros y los metes uno a uno, a ver si detectas cuál es. Normalmente es uno de los últimos que has metido o abierto.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de natieuge
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Tenía bloqueado mi lector.

    hola!! hace poco he comprado un sony reader prs-500, funcionaba de maravilla y estaba de lo mas feliz con el aparatito, pero un dia lo encendi y se quedo mostrando la pantalla de starting up..., desde ahi nada se quedo como "congelado" lo he cargado con el cable de usb, con cargador de pared, he hecho cuanto reset me ha recomendado sony y nada!!! a veces cuando le hago algun reset y lo enciendo la luz amarilla permanece prendida un momento, mas o menos 6 segundos, el resto del tiempo la lucecita solo parpadea. Por favor ayudenme a solucionar el problemilla, la verdad ya me estoy desesperando ya que el aparatito es realmente util para mi...

Temas similares

  1. PRS-300 bloqueado
    Por Tecmet en el foro PRS-300
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/11/2010, 08:59
  2. Lector bloqueado tras deconectar USB
    Por Luffy en el foro PRS-600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2010, 08:34
  3. Tenía que pasar...
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/2009, 16:44
  4. lector bloqueado mientras está enchufado.
    Por ener en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2009, 14:48
  5. SOS lector bloqueado
    Por pablofm en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2009, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •