En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 160

Tema: Es una copia del Kindle 3????

  1. #51
    Habitual en el foro Avatar de hagoromo
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    Si quereis perder 40 pavos, comprarle el engendro ese al chino cudeiro,
    que el tïo se va a pasar unas vacaciones de aúpa!

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de Neofito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    Cita Iniciado por pivirgil Ver mensaje
    Hola el kindle wifi que es del que se habla cuesta 139 dolares a cambio actual 101 euros y eso teniendo encuenta que el euro hace dias que esta bajando, empecemos a hacer cuentas minimo 30 % que da amazon a sus distribuidores se queda en 70 euros ,le quitamos otro 10% mas y eso como muy minimo 63 de margen adicional para amazon (mas bien diria que puede estan en un margen de un 20% con lo cual se podria quedar en unos 55 euros mas o menos ) transporte aduanas etc digamos que otro 20 % se queda en 51 euros margen de la fabrica 10% se queda en 46 euros ,eso seria mas o menos el precio real de un kindle (seguramente continuando con lo anterior entre parentesis el precio se quedaria en unos 40) y seguro que me dejo algo que no he tenido encuenta,por estas y por alguna otra razon es por la que yo me pedi 2.
    No me pico con nadie ni espero que nadie me responda pero seria de agradecer un poco de prudencia en los comentarios.

    bajo mi punto de vista, amazon vende el kindle con un margen mínimo, por no decir que se ha dicho muchas veces que pierde y lo ha insinuado la propia amazon. Además, no tiene que repartir un 30% a ningún distribuidor, porque es ella misma la que lo vende, no es como vender algo a través de ECI, entonces si que tendrías razón, pero piensa que el Kindle solo lo vende Amazon. Respecto lo de transportes y aduanas, no creo que llegue a un 20%. Estoy viendo que se fabrica en china, bueno, los gastos de envío en china son baratísimos, aparte a cuanta mayor cantidad de productos, más barato sale por producto, y teniendo en cuenta la autodevaluación del Yen, y que si tantas multinacionales fabrican en china no deben de tener unas aduanas muy caras, decir que algo más de 20€ se van en aduanas y transporte me parece un poco aventurado, teniendo en cuenta el PVPde 140$

    Para otro lector tu razonamiento serviría, o para muchos de los productos tecnológcios de hoy en día, pero para el Kindle no, ya que tiene una serie de diferencias, que precisamente son las que le dan ese precio tan ventajoso con respecto a los otros competidores.

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    Cita Iniciado por Neofito Ver mensaje
    bajo mi punto de vista, amazon vende el kindle con un margen mínimo, por no decir que se ha dicho muchas veces que pierde y lo ha insinuado la propia amazon. Además, no tiene que repartir un 30% a ningún distribuidor, porque es ella misma la que lo vende, no es como vender algo a través de ECI, entonces si que tendrías razón, pero piensa que el Kindle solo lo vende Amazon. Respecto lo de transportes y aduanas, no creo que llegue a un 20%. Estoy viendo que se fabrica en china, bueno, los gastos de envío en china son baratísimos, aparte a cuanta mayor cantidad de productos, más barato sale por producto, y teniendo en cuenta la autodevaluación del Yen, y que si tantas multinacionales fabrican en china no deben de tener unas aduanas muy caras, decir que algo más de 20€ se van en aduanas y transporte me parece un poco aventurado, teniendo en cuenta el PVPde 140$

    Para otro lector tu razonamiento serviría, o para muchos de los productos tecnológcios de hoy en día, pero para el Kindle no, ya que tiene una serie de diferencias, que precisamente son las que le dan ese precio tan ventajoso con respecto a los otros competidores.
    hola lee las noticias y podras comprobar que estados unidos desde hace mucho tiempo esta subiendo los impuestos para importaciones de productos orientales,chinos mas concretamente, respecto a la distribucion como es posible que haya ofertas en ebay de 700 kindle si eso no es un distribuidor que lo es?.
    Una cosa es lo que anuncia amazon y otra cosa es su cuenta de resultados si perdiera dinero con el Kindle ya le habrian denunciado en eeuu pues esos temas los persiguen mucho, aparte de eso si pierde dinero como puede gastarse una pasta en comprar a la Española Buyvip?

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    Cita Iniciado por Neofito Ver mensaje
    ya, pero es que no es lo mismo una subasta de alguien particular, o productos que se venden a distinto precio en cada país (por ejemplo objetivos,yo no, pero un amigo compró en el famoso chino jose, y sin problemas), que entonces es cuando con el cambio de moneda encima se puede acentuar más aun la diferencia. Esto es una tienda que primero vendía bisutería (supongamos para ganar muchos positivos, o igual puede ser una cuenta robada, como bien han unos post más arriba), que saca justo cuando hay escasez del kindle, una tandada del kindle a un precio imposible (solo la pantalla debe de valer tranquilamente esos 40€).

    Pero el kindle solo tiene dos precios en todo el mundo, y teniendo en cuenta que de UK solo se vende a UK, nos queda el precio estandar de 140$. Lo mires como lo mires, no puede tener un origen legítimo a menos de 1/3 del precio original, y desde otro punto del planeta,porque los objetivos ya no solo es que se vendan a precios distintos, es que canon vende DESDE china, amazon solo vende desde USA, y el único modo de que vaya a parar un K3 a un país asiatico es o comprándolo (que por otro lado no se si amazon envía a asia), o en caso de que tengan las fábricas del kindle por ahí, robándolo. Si es comprándolo, ya me dirás que truco de magia hacen para vender a 40€ algo de 140$ (que por narices tienes que pagar aduanas si lo quieres fuera de USA). Es que ni buscando los mejores cambios de moneda ni gaitas, es imposible, así que o estafa, o objeto robado. Puedes analizarlo nuevamente, pero es que no hay más posibilidades...
    Yo he comprado tanto a particulares como tiendas con precios irrisorios, en algunos casos, comparados con los de aqui. Es que no entiendo exactamente a que quieres llegar, salvo que llames ladrones a todos los vendedores de eBay

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de Neofito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    rosmar71, ya he dicho lo que pienso de este kindle, si no entiendes mipunto de vista pues que le vamos a hacer, ya he explicado porque con el kindle lo veo IMPOSIBLE. Y tampoco he llamado ladrones a todos los vendedores, a mis post me remito, si en algún momento lo he hecho pon una cita.


    pivirgil, no creo que le hubiese caído mucha denuncia, o acaso a microsoft con su xbox 360 o a sony con su ps3 le calló alguna? hasta hace relativamente poco, sony perdía con cada ps3, y noticias sobre eso se vieron a raudales, y no recuerdo ni una sola sobre denuncias por esa práctica. Supongo que eso será por si vendes un producto de alguien por debajo del pvp recomendado por el fabricante, teniendo perdidas para atraer clientes (cosa que hace carrefour, o hacía, y aquí si que le cayeron denuncias), pero si es tu propio producto no creo que sea efectivo. De todas maneras, aun poniendo un 20%, no puedes explicar que el kindle valga 40€, puesto en casa, sin que tenga origen "oscuro" (teniendo en cuenta lo que dije antes). Si alguien tiene 700 kindle tampoco es muy raro, si se tiene en cuenta que solo con revenderlos saca dinero, simplemente va creando cuentas y cuentas para comprarel máximo de 5 que había, y luego a revenderlo, no sería con el primer producto que se hacen reventas de ese tamaño. De todas maneras, ¿acaso conoces otro distribuidor oficial que no sea Amazon? yo por lo menos no

    Esto es un foro para opinar, yo he visto esta noticia, he "analizado" el precio del kindle en cuestión, y las dos únicas posibilidades que veo son:estafa, o venta de kindles robados (y el orgien del post era preguntar si nos parecía una copia o un kindle legítimo, y copia tampoco me parece ya que pondrian claramente que es una copia, o las fotos serían de la copia en cuestión). Si alguien tiene algo más que añadir a mi "análisis" (por llamarlo de alguna manera), vale, pero para seguir discutiendo así, paso olímpicamente.

  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    Cita Iniciado por Neofito Ver mensaje
    rosmar71, ya he dicho lo que pienso de este kindle, si no entiendes mipunto de vista pues que le vamos a hacer, ya he explicado porque con el kindle lo veo IMPOSIBLE. Y tampoco he llamado ladrones a todos los vendedores, a mis post me remito, si en algún momento lo he hecho pon una cita.


    pivirgil, no creo que le hubiese caído mucha denuncia, o acaso a microsoft con su xbox 360 o a sony con su ps3 le calló alguna? hasta hace relativamente poco, sony perdía con cada ps3, y noticias sobre eso se vieron a raudales, y no recuerdo ni una sola sobre denuncias por esa práctica. Supongo que eso será por si vendes un producto de alguien por debajo del pvp recomendado por el fabricante, teniendo perdidas para atraer clientes (cosa que hace carrefour, o hacía, y aquí si que le cayeron denuncias), pero si es tu propio producto no creo que sea efectivo. De todas maneras, aun poniendo un 20%, no puedes explicar que el kindle valga 40€, puesto en casa, sin que tenga origen "oscuro" (teniendo en cuenta lo que dije antes). Si alguien tiene 700 kindle tampoco es muy raro, si se tiene en cuenta que solo con revenderlos saca dinero, simplemente va creando cuentas y cuentas para comprarel máximo de 5 que había, y luego a revenderlo, no sería con el primer producto que se hacen reventas de ese tamaño. De todas maneras, ¿acaso conoces otro distribuidor oficial que no sea Amazon? yo por lo menos no

    Esto es un foro para opinar, yo he visto esta noticia, he "analizado" el precio del kindle en cuestión, y las dos únicas posibilidades que veo son:estafa, o venta de kindles robados (y el orgien del post era preguntar si nos parecía una copia o un kindle legítimo, y copia tampoco me parece ya que pondrian claramente que es una copia, o las fotos serían de la copia en cuestión). Si alguien tiene algo más que añadir a mi "análisis" (por llamarlo de alguna manera), vale, pero para seguir discutiendo así, paso olímpicamente.
    vale pues no discutimos mas pero en internet puedes encontrar varios estudios que indican que amazon gana dinero con el kindle,y por otra parte hablas del mercado de las consolas de ese vengo yo y por eso hablo del tema de impuestos,distribucion etc.
    por mi parte queda zanjado el tema.

  7. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    Cita Iniciado por pivirgil Ver mensaje
    hola lee las noticias y podras comprobar que estados unidos desde hace mucho tiempo esta subiendo los impuestos para importaciones de productos orientales,chinos mas concretamente, respecto a la distribucion como es posible que haya ofertas en ebay de 700 kindle si eso no es un distribuidor que lo es?.
    Una cosa es lo que anuncia amazon y otra cosa es su cuenta de resultados si perdiera dinero con el Kindle ya le habrian denunciado en eeuu pues esos temas los persiguen mucho, aparte de eso si pierde dinero como puede gastarse una pasta en comprar a la Española Buyvip?
    Pues fácilmente siendo un estafador como el chino éste, que se ventiló "su stock" en un santiamén... o si no, he estado mirando, y son vendedores que venden el kindle más caro de lo que cuesta comprando en amazon, cosa que no me explico.

    Si amazon pierde dinero con cada kindle, lo puede recuperar luego tranquilamente vendiendo fundas y libros para el kindle. Algunos no veis más allá de la obviedad... en mi pueblo se llama "perder un duro para luego ganar veinte" y es que cada kindle vendido se alimentará de ebooks comprados a amazon durante mucho tiempo.. y eso son $$$

  8. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de Juanjiviris
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    Es una técnica que usan las grandes empresas constantemente...

    Cuando os llegan folletos de Alcampo o del Carrefour con un objeto en portada a un precio increíble, ese objeto, muchas veces está ofertado por debajo del coste, pero lo que hacen con eso es que la gente vaya al sitio y además de eso, compren más cosas, y os aseguro que salen ganando muchísimo.

    El efecto de "arrastre" que produce la oferta llamativa hace que luego vendan mucho más de lo habitual.

    Lo del Kindle es igual, ellos venden muchos aparatos, y un gran porcentaje de los compradores, en el futuro usarán la tienda de Amazon para comprar fundas, extras, libros, juegos y aplicaciones para el Kindle... sobre todo en el mercado americano e inglés (por eso la restricción de estas navidades, claro).
    Ser profundamente amado por alguien, da fuerza; mientras que amar profundamente a alguien, da valor.

  9. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    Cita Iniciado por Juanjiviris Ver mensaje
    Es una técnica que usan las grandes empresas constantemente...

    Cuando os llegan folletos de Alcampo o del Carrefour con un objeto en portada a un precio increíble, ese objeto, muchas veces está ofertado por debajo del coste, pero lo que hacen con eso es que la gente vaya al sitio y además de eso, compren más cosas, y os aseguro que salen ganando muchísimo.

    El efecto de "arrastre" que produce la oferta llamativa hace que luego vendan mucho más de lo habitual.

    Lo del Kindle es igual, ellos venden muchos aparatos, y un gran porcentaje de los compradores, en el futuro usarán la tienda de Amazon para comprar fundas, extras, libros, juegos y aplicaciones para el Kindle... sobre todo en el mercado americano e inglés (por eso la restricción de estas navidades, claro).
    hola como he dicho anteriormente tengo experiencia en el trato con la gran distribucion y os puedo asegurar que en España nadie vende a perdidas por mucho que le pueda reportar un beneficio posterior y si no que se lo pregunten a Carrefour que le pusieron no hace demasiado una buena multa,eso en españa que ya sabemos todos como somos, en usa que lo llaman dumping creo esta muchisimo mas perseguido e implica multas y la carcel con lo cual no creo que amazon pierda dinero quiza lo que ocurre es que no gana lo que ellos piensan que deberian y a eso le llaman perder.

  10. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    Supongo que lo que es correcto es vender el producto a mas del doble del precio de coste, asi todos contentos, como con el iPad...

Temas similares

  1. ¿Cómo hacer copia de seguridad de firmware?
    Por Speedy Cebiche en el foro PRS-900
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2010, 15:43
  2. Como hacer una copia de seguridad del firmware (PRS-505)
    Por surquizu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2010, 14:57
  3. Copia, más lectores-e...
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2010, 12:37
  4. copia de libros
    Por VICTORSJ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2009, 12:40
  5. Una copia del Amazon Kindle desde China
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2009, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •