En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 160

Tema: Es una copia del Kindle 3????

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    bueeeeno no hay que ponerse asi de duro,
    muchos de nosotros nos gastamos mas de 37 leuros intentando ligotear con alguna chavala y encima nos vamos con cabreo,
    asi que dejad que disfruten mientras,
    y si luego resulta que es verdad? como se os quedará el cuerpo por no haberlo pedido?

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    y si luego resulta que es verdad? como se os quedará el cuerpo por no haberlo pedido?
    Y daaaale. Ahí esta el fallo de los compradores y la gran ventaja de los estafadores, que la gente sigue pensando que les van a dar duros a cuatro pesetas, y no es asi.

    Una cosa son las oportunidades o gangas y otras lo que a la legua se ve que apesta.

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    Parece que no se han hecho los cargos

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Parece que no se han hecho los cargos
    A mi en paypal si me da 'pago completado' aunque en la tarjeta lo tengo pendiente de autorizacion

  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    Cita Iniciado por edge71 Ver mensaje
    A mi en paypal si me da 'pago completado' aunque en la tarjeta lo tengo pendiente de autorizacion
    Yo he ido al banco esta mañana y no aparece por ningun lado

  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Yo he ido al banco esta mañana y no aparece por ningun lado
    Miralo por internet a ver, yo ya he presentado en paypal una 'incidencia' que esta en el 'centro de resoluciones'

    A ver que dicen

  7. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de Neofito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    los chollos de los chinos de ebay, son por ejemplo comprar parasoles clónicos para los objetivos por 2€, o piezas de plástico que por ser de marca te cobran 20€ y ahí las encuentras por 2€, eso sí son chollos de verdad y yo he comprado varios sin ningún tipo de problema. Pero esto era una estafa clarísima, lo que me ha impresionado es lo poco que ha dudado la gente en desembolsar 40€ por la remotísima e imposible esperanza de que de verdad alguien venda cientos de Kindle a ese precio.

    Si fuese un extravagante que los regalase, se iría a la calle, y si de verdad te enviasen un K3 por ese precio, obviamente es robado, así que básicamente habéis comprado esperando que fuese un producto robado? normal que haya tantos estafadores de estos por ebay, está claro que siempre se van a forrar...

    suerte con las devoluciones, pero si al final paypal no resuelve a vuestro favor, espero que por lo menos sirva para aprender que esos chollos NO existen.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Neofito por Este Mensaje:


  9. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    Cita Iniciado por Neofito Ver mensaje
    los chollos de los chinos de ebay, son por ejemplo comprar parasoles clónicos para los objetivos por 2€, o piezas de plástico que por ser de marca te cobran 20€ y ahí las encuentras por 2€, eso sí son chollos de verdad y yo he comprado varios sin ningún tipo de problema. Pero esto era una estafa clarísima, lo que me ha impresionado es lo poco que ha dudado la gente en desembolsar 40€ por la remotísima e imposible esperanza de que de verdad alguien venda cientos de Kindle a ese precio.

    Si fuese un extravagante que los regalase, se iría a la calle, y si de verdad te enviasen un K3 por ese precio, obviamente es robado, así que básicamente habéis comprado esperando que fuese un producto robado? normal que haya tantos estafadores de estos por ebay, está claro que siempre se van a forrar...

    suerte con las devoluciones, pero si al final paypal no resuelve a vuestro favor, espero que por lo menos sirva para aprender que esos chollos NO existen.
    Vamos a ver. Mi experiencia en ebay (hast el chino de los Kindle) no me ha reportado mas que satisfacciones, en mayor o menor medida. He comprado desde una tapa de objetivo hasta un objetivo, passndo por decenas de cosas. y lo que me dice la experiencia es que practicamente todo lo nuevo que se vende en ebay, segun vuestra teoria, es robado.
    He comprado un objetivo por la mitad de precio del que estaba en españa en ese momento, he comprado tres baterias Nikon (originales) por menos del precio que me costaria aqui una, he comprado un lecotr PRS-505 por 100 euros menos de su precio en Europa (donde se vendiera que a españa no llego),...

    Eso no quita que la cosa oliera rara, pero tambien olia rara una puja por ipod nano que saco mi hermana por 60 euros y, mira, ahora esta todo el dia enganchada a el.

  10. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    Hola el kindle wifi que es del que se habla cuesta 139 dolares a cambio actual 101 euros y eso teniendo encuenta que el euro hace dias que esta bajando, empecemos a hacer cuentas minimo 30 % que da amazon a sus distribuidores se queda en 70 euros ,le quitamos otro 10% mas y eso como muy minimo 63 de margen adicional para amazon (mas bien diria que puede estan en un margen de un 20% con lo cual se podria quedar en unos 55 euros mas o menos ) transporte aduanas etc digamos que otro 20 % se queda en 51 euros margen de la fabrica 10% se queda en 46 euros ,eso seria mas o menos el precio real de un kindle (seguramente continuando con lo anterior entre parentesis el precio se quedaria en unos 40) y seguro que me dejo algo que no he tenido encuenta,por estas y por alguna otra razon es por la que yo me pedi 2.
    No me pico con nadie ni espero que nadie me responda pero seria de agradecer un poco de prudencia en los comentarios.

  11. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de Neofito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Es una copia del Kindle 3????

    ya, pero es que no es lo mismo una subasta de alguien particular, o productos que se venden a distinto precio en cada país (por ejemplo objetivos,yo no, pero un amigo compró en el famoso chino jose, y sin problemas), que entonces es cuando con el cambio de moneda encima se puede acentuar más aun la diferencia. Esto es una tienda que primero vendía bisutería (supongamos para ganar muchos positivos, o igual puede ser una cuenta robada, como bien han unos post más arriba), que saca justo cuando hay escasez del kindle, una tandada del kindle a un precio imposible (solo la pantalla debe de valer tranquilamente esos 40€).

    Pero el kindle solo tiene dos precios en todo el mundo, y teniendo en cuenta que de UK solo se vende a UK, nos queda el precio estandar de 140$. Lo mires como lo mires, no puede tener un origen legítimo a menos de 1/3 del precio original, y desde otro punto del planeta,porque los objetivos ya no solo es que se vendan a precios distintos, es que canon vende DESDE china, amazon solo vende desde USA, y el único modo de que vaya a parar un K3 a un país asiatico es o comprándolo (que por otro lado no se si amazon envía a asia), o en caso de que tengan las fábricas del kindle por ahí, robándolo. Si es comprándolo, ya me dirás que truco de magia hacen para vender a 40€ algo de 140$ (que por narices tienes que pagar aduanas si lo quieres fuera de USA). Es que ni buscando los mejores cambios de moneda ni gaitas, es imposible, así que o estafa, o objeto robado. Puedes analizarlo nuevamente, pero es que no hay más posibilidades...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Neofito Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿Cómo hacer copia de seguridad de firmware?
    Por Speedy Cebiche en el foro PRS-900
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2010, 15:43
  2. Como hacer una copia de seguridad del firmware (PRS-505)
    Por surquizu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2010, 14:57
  3. Copia, más lectores-e...
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2010, 12:37
  4. copia de libros
    Por VICTORSJ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2009, 12:40
  5. Una copia del Amazon Kindle desde China
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2009, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •