En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conexión a Internet

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de zell74
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Conexión a Internet

    Tengo un problema con la conexion a Internet de Iliad, y es que ni con cable ni con wiifi hay manera de que se conecte. Yo creo que ya he probado de todo, primero directamente con cable, y fallaba la conexion, despues con wifi, y unas veces pilla el wifi y otras no, a pesar de que estan a pocos centimetros el router y el iliad. Las veces que pilla el wifi, falla la conexion siempre, a pesar de que la contraseña de red es correcta y que he probado incluso deshabilitando dicha contraseña en mi router, y ni aun asi.

    Por otro lado algo realmente curioso es que si configuro el iliad con la cuenta que me cree en la pagina de Irex, ...adios deteccion del wifi (cosa que no me explico porque no veo relacion de una cosa con la otra), si dejo en blanco la direccion de correo y la contraseña, suele pillar el wifi, pero de todas formas tampoco se conecta.
    Con cable tambien he probado y cada vez que lo hago, el iliad hace tres intentos de conexion y al final me comunica que no ha habido exito.

    Con todo esto y la exigüa duracion de la bateria (con version 2.12), ya empiezo planterarme si no habre metido la pata al comprarlo, reconociendo que se lee de maravilla, aunque haya que pasar los A4 a A6 para no dejarse los ojos en el intento y dado que el zoom no lo controlo muy bien.

    En fin, me gustaria saber si todos tienen exito al conectrase, y si hay que hacer algo especial o algo que se me escapa, y por eso yo no consigo conectarme, para saber si tengo que llevarlo a mediamarkt para que me lo revisen, ya que le hice un seguro todo riesgo por tres años y no es cuestion de quedarse on un aparato averiado si ese fuese ese el caso.

    Desde ya agraezco infinito cualquier consejo que me ayude con mi problema.

    saludos cordiales

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de bkawashima
    Fecha de ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    a mi me interesa este tema... xq si me lo compro sera basicamente por la pantalla y el wifi.

    A ver si alguien te lo soluciona

    Podeis consultar email? google? etc?

    saludos

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Blackcat345
    Fecha de ingreso
    16 dic, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Conexión a Internet

    Aquí el problema estriba en saber si iRex continúa existiendo como empresa, o si ha sido absorvida por alguna otra o a saber qué. En cualquier caso, creo que lo que te convendría sería ponerte en contacto con Leer-e, que son los distribuidores oficiales de iRex en España ya ver qué te cuentan.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Conexión a Internet

    No se si te has fijado que el tema es de hace casi 5 años.

Temas similares

  1. Problemas en la conexión WIFI del K3
    Por peggy en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2010, 10:37
  2. Problema curioso conexión usb kindle+PC
    Por noah en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2010, 22:05
  3. Usar la conexión 3G fuera de España
    Por comdexfall en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/05/2010, 09:56
  4. Perdida de conexión con el PC
    Por mponce en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2010, 22:05
  5. Problema de Conexión USB del Sony PRS 600
    Por Trinaran en el foro PRS-600
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/09/2009, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •