Pues bueno, después de ya esperar tanto tiempo, por fin el proyecto del PRS+ está dando buenos pasos.
Ya hace una semana me di una vueltesita por la página del proyecto y me llamo la atención que habia ya varias mejoras al PRS+ para el PRS-600 y bueno, pues me arriesgue a instalarlo y puedo decir que:
Primero: La instalación fue muy sencilla, tan solo seguí las instrucciones y todo listo, bueno, aun tengo una compu con xp ya que son admirador del Pinguinito

jeje. Aunque me han dicho que en box-dos también se puede hacer la instalación. No me pregunten como hacerlo en vista/7, la verdad no sé.
Segundo: Ahora si... ya tenemos muchas aplicaciones para nuestra negrita (ajedréz, calculadora, juegos...), también el lenguaje del menú al español.
Tercero: Este CF permite personalizar los botones del reader, en lo personal los de volumen los he cambiado a la orientación del libro y acceso al indice del documento.
Conclusión: Estoy más que satisfecho por esta mejora

, la edición de notas es rápida, igual que el acceso a los archivos y con el historial de libros le dieron al clavo. Lo único malo es lo del diccionario, pero bueno, creo que hay que esperar un poco más y ser pacientes.
Lo del salvapantallas es: raiz del reader (o memoria principal) -> database -> system -> PRSPlus -> wallpaper