En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Pronto el PRS+ en el 600. Ver video de como esta quedando

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Pronto el PRS+ en el 600. Ver video de como esta quedando

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Supongo que en el 505 será igual. En el 350, en la pantalla principal, está el que estás leyendo y tres más, que normalmente son los últimos que has cargado. Pero en mobileread una persona ha hecho una herramientilla (para windows) que te permite reordenar cómo ve los libros el Sony, de forma que tú decides qué tres aparecen. Es una chorradita pero va bien.
    ¿Entonces no necesitas tus espejos curvos para ver qué libro te viene por la esquina?
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Pronto el PRS+ en el 600. Ver video de como esta quedando

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    ¿Entonces no necesitas tus espejos curvos para ver qué libro te viene por la esquina?
    Más o menos, solo aparecen tres, no he dicho los que llevo cargados
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Pronto el PRS+ en el 600. Ver video de como esta quedando

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    Prácticamente igual que el PRS+ del 505.
    Sí, pero por ejemplo no trae idioma español ni diccionario, que son dos cosas útiles.
    Aquí vienen las diferencias entre los PRS+ para los tres modelos de Sony que hay versiones:

    Nombre:  Captura.jpg
Visitas: 638
Tamaño: 21.2 KB

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de boisterious
    Fecha de ingreso
    07 feb, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Pronto el PRS+ en el 600. Ver video de como esta quedando

    EDITO: Solucionado de forma milagrosa

    Hola.. soy nuevo en el foro y acabo de cambiar el firm al PRS+.

    Estoy buscando la forma de poner una imagen como salvapantallas y no hay manera.

    He creado la ruta database/system/PRSPLUS/wallpaper tal y como lei que habia que hacer, y al poner el lector en standby no sale ninguna imagen..

    ¿Que estoy haciendo mal?
    Última edición por boisterious; 07/02/2011 a las 15:07

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de migmig
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Pronto el PRS+ en el 600. Ver video de como esta quedando

    Pues bueno, después de ya esperar tanto tiempo, por fin el proyecto del PRS+ está dando buenos pasos.

    Ya hace una semana me di una vueltesita por la página del proyecto y me llamo la atención que habia ya varias mejoras al PRS+ para el PRS-600 y bueno, pues me arriesgue a instalarlo y puedo decir que:

    Primero: La instalación fue muy sencilla, tan solo seguí las instrucciones y todo listo, bueno, aun tengo una compu con xp ya que soy admirador del Pinguinito jeje. Aunque me han dicho que en box-dos también se puede hacer la instalación. No me pregunten como hacerlo en vista/7, la verdad no sé.

    Segundo: Ahora si... ya tenemos muchas aplicaciones para nuestra negrita (ajedréz, calculadora, juegos...), también el lenguaje del menú al español.

    Tercero: Este CF permite personalizar los botones del reader, en lo personal los de volumen los he cambiado a la orientación del libro y acceso al indice del documento.

    Conclusión: Estoy más que satisfecho por esta mejora , la edición de notas es rápida, igual que el acceso a los archivos y con el historial de libros le dieron al clavo. Lo único malo es lo del diccionario, pero bueno, creo que hay que esperar un poco más y ser pacientes.

    Lo del salvapantallas es: raiz del reader (o memoria principal) -> database -> system -> PRSPlus -> wallpaper
    Última edición por migmig; 25/04/2011 a las 04:11

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de walterwalo
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Pronto el PRS+ en el 600. Ver video de como esta quedando

    como lo instalo, ya intale el prs+ pero no se como instalar la actualización

  7. #27
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Pronto el PRS+ en el 600. Ver video de como esta quedando

    Cita Iniciado por migmig Ver mensaje
    Pues bueno, después de ya esperar tanto tiempo, por fin el proyecto del PRS+ está dando buenos pasos.

    Ya hace una semana me di una vueltesita por la página del proyecto y me llamo la atención que habia ya varias mejoras al PRS+ para el PRS-600 y bueno, pues me arriesgue a instalarlo y puedo decir que:

    Primero: La instalación fue muy sencilla, tan solo seguí las instrucciones y todo listo, bueno, aun tengo una compu con xp ya que son admirador del Pinguinito jeje. Aunque me han dicho que en box-dos también se puede hacer la instalación. No me pregunten como hacerlo en vista/7, la verdad no sé.

    Segundo: Ahora si... ya tenemos muchas aplicaciones para nuestra negrita (ajedréz, calculadora, juegos...), también el lenguaje del menú al español.

    Tercero: Este CF permite personalizar los botones del reader, en lo personal los de volumen los he cambiado a la orientación del libro y acceso al indice del documento.

    Conclusión: Estoy más que satisfecho por esta mejora , la edición de notas es rápida, igual que el acceso a los archivos y con el historial de libros le dieron al clavo. Lo único malo es lo del diccionario, pero bueno, creo que hay que esperar un poco más y ser pacientes.

    Lo del salvapantallas es: raiz del reader (o memoria principal) -> database -> system -> PRSPlus -> wallpaper
    Hola, buenas noches.. ¿donde me puedo descargar el prs + ? ¿viene ya en español?

    Te agradeceria si pudierais decirme las paginas donde te lo has descargado

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de migmig
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Pronto el PRS+ en el 600. Ver video de como esta quedando

    Cita Iniciado por Matulena Ver mensaje
    Hola, buenas noches.. ¿donde me puedo descargar el prs + ? ¿viene ya en español?

    Te agradeceria si pudierais decirme las paginas donde te lo has descargado
    Esta en la página del proyecto PRS+
    Creo que hize además en este tema la forma de instalarlo, creo que esta en la segunda página. Saludos!

  9. #29
    Habitual en el foro Avatar de Matulena
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Pronto el PRS+ en el 600. Ver video de como esta quedando

    Cita Iniciado por migmig Ver mensaje
    Esta en la página del proyecto PRS+
    Creo que hize además en este tema la forma de instalarlo, creo que esta en la segunda página. Saludos!

    Gracias me pongo a ello
    ya pondre aqui que tal me va

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de vidur57
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    400

    Thumbs up Re: Pronto el PRS+ en el 600. Ver video de como esta quedando

    Instalado y funcionando perfectamente el nuevo PRS+; me ha encantao la supercalculadora y los juegos. Gracias por los consejos y las instrucciones.
    Diseño y ejecución de Liber. Gracias te sean dadas

Temas similares

  1. Qué bien se está quedando la Web ;)
    Por Phyros en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/08/2010, 09:29
  2. Video del nuevo K3 en youtube
    Por tempvs en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/2010, 19:07
  3. De pronto el pc no reconoce mi boox
    Por monnttana en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/07/2010, 22:29
  4. Ayuda subir un video ipad
    Por agostoesquimal en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2010, 22:36
  5. Pronto en Europa?
    Por leandroide en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2008, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •