En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Pronto el PRS+ en el 600. Ver video de como esta quedando

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: Pronto el PRS+ en el 600. Ver video de como esta quedando

    Joer que envidia, sana ehh . He visto, en el vídeo, que no soporta todavía el castellano, supongo que será cuestión de tiempo. xD que pinta tiene!!

    Esto... para el 900 se podría adaptar este firm como hizo spydee cebiche con el hack anterior? Se sabe si esta gente tiene algo pensado para el 900?

    Muchas gracias por las novedades

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de migmig
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Primeras impresiones

    Pues ya esta... instalado y les vengo a decir las primeras impresiones . La instalación fue algo confusa ya que uso ubuntu y no supé o no se pudo instalar el archivo *.bak, así que corrí a mi vitual Machine de W7 y me sacaba un error de que no se encontraba el archivo y vi que hay que hacer algo especial en W7 para ejecutarlo pero me dio mucha flojera hacerlo... jejeje

    Pero tengo otra máquina con XP y ahí si se pudo instalar. Lo que hize fue:

    1.- Descomprimí el archivo PRSP_600_base_flasher_1.0_by_amutin.zip y se abre la carpeta PRSP_base...
    2.- Se conecta el Reader.. (claro!)
    3.- Se ejecuta el archivo runme.bat (una aplicación de mc-dos) y se siguen las instrucciones (en win vista/7 no me pregunten como... pero creo que se debe modicar algo de las cuentas de usuario)
    4.- Se reinicia el Reader y se abren las carpetas de la memoria principal/memoria Ms/SD
    5.- Bajan el archivo PRSP_600_2.0.3preview_Installer.zip y al descomprimirlo se crea una carpeta llamada PRSPInstaller.
    6.- La copian en la memoria principal y desconectan el reader de la compu.
    7.- Reinician el Reader y siguen las instrucciones.
    8.- Ya instalado todo, borran la carpeta PRSPInstaller de la memoria del reader.

    Primeras impresiones...

    Pues en el estatus del idioma no aparece el español, creo que se debe agregar de alguna forma

    El formato del reloj se modifica en el PRS+ settings y no en el menú settings

    Creo que el diccionario se tiene que agregar por separado.

    No hay juegos!!!!!! jejeje ni tampoco aplicaciones extras....

    Bueno.. hasta aquí la vista rápida, espero que alguien más agregue una otra novedad (aparte de las que se ven en el video) Saudos!
    Última edición por migmig; 17/11/2010 a las 23:11

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a migmig Por Este Mensaje:


  4. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de migmig
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Con más calma....

    Pues bien, ya moviendo botonsitos y curioseando los menús les puedo comentar que....:

    - La función del salvapantalla al parecer no consume la batería, es como apagar parcialmente el reader y en vez de mostrar una pantalla sin algún contenido, se puede agregar una imagen. Para poder utilizar esta novedad, tienen que crear la ruta en la memoria principal /database/system/PRSPlus/wallpaper y meter las imágenes en la carpeta de wallpaper. Ahora cuando apagen parcialmente el reader, aparecerán las imagenes.

    - El navegador de carpetas no le veo alguna utilidad, si tuviera las opciones de copiar, pegar, eliminar o cortar estaría mucho mejor. Se puede navegar y abrir los libros mediante esta ruta, pero prefiero utilizar el menú de colecciones para este propósito.

    - Cuando se personalizan los menús en PRS+ settings, se tiene que receptear el reader para que tengan efecto la nueva configuración, a veces los iconos de los menús no corresponden al comportamiento que deben seguir.

    - Existe parcialmente la aplicación de la calculadora, que solamente he visto cuando se personalizar los menús o los botones de volumen, pero al aplicarlo se cuelga el reader y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Debe funcionar así ???

    - La configuración de los botones de sonido, pueden tener un comportamiento global, cuando estas leyendo o cuando estas en el menú, muy buena idea...

    - Creo que se trabajo mucho en las opciones de 'Historial" ya que se tienen muchas opciones para acceder a esta.

    - No he visto la forma de agregar un diccionario, estaba casi seguro que agregando la ruta /database/system/PRSPlus/dictionary iba ha ser posible, pero no.... alguien le ha intentado???

    - No hay cambio de idioma al español....

    En conclusión, creo que prefiero la modificación que hizo itzi del firmware Boroda, me da la impresión que es más rápida que la del PRS+

  5. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de txucrut
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Con más calma....

    Hola a todos,

    soy nueva en el foro, aunque llevo algún tiempillo que os leo y me habeis solucionado algunas dudas. Así que lo primero: muchas gracias!!.

    Sobre el prs + para el sony prs-600, migmig, has visto alguna opción más para el zoom? por ejemplo que quede fijado al cambiar de página.

    También he visto que en esta página http://ebookapplications.com/faq/ hablan de un firmware alternativo, también para el prs-600. Tiene algo que ver con otros firmwares de los que se han hablado en estos foros? como el de boroda y amutin

    Bueno, pues gracias y hasta pronto

  6. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de migmig
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Con más calma....

    Cita Iniciado por txucrut Ver mensaje
    Sobre el prs + para el sony prs-600, migmig, has visto alguna opción más para el zoom? por ejemplo que quede fijado al cambiar de página.

    También he visto que en esta página http://ebookapplications.com/faq/ hablan de un firmware alternativo, también para el prs-600. Tiene algo que ver con otros firmwares de los que se han hablado en estos foros? como el de boroda y amutin
    Con respecto al zoom no he visto alguna mejora, al menos que este ignorando algo. El "zoom in" aún tiene el mismo comportamiento del firmware original.

    La página que mencionas me parece muy interesante , he visto las capturas que ponen de sus modificaciones para los PRS-505 y 300, la cuales me han llamado poderosamente la atención, estaré esperando su versión para el 600. Pero en ningún lugar he visto que mencionen los firmware's que se invocan aquí.

    Si tienes problemas con el zoom, pásate a mi post en taringa!, a lo mejor algo te sirve

  7. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de walterwalo
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Pronto el PRS+ en el 600. Ver video de como esta quedando

    Sere capullo pero no soy capaz de instalarlo e mi prs 600 com windows 7 aparentemente se flashea bien y se actualiza pero a partir de ahi no se donde copiar para que se me instale en el ebook. alguien me puede ayudar?

  8. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de tain58
    Fecha de ingreso
    17 nov, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Pronto el PRS+ en el 600. Ver video de como esta quedando

    ¿En que consiste el PRS+ para el 600?. Que no lo tengo muy claro

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Pronto el PRS+ en el 600. Ver video de como esta quedando

    Cita Iniciado por tain58 Ver mensaje
    ¿En que consiste el PRS+ para el 600?. Que no lo tengo muy claro
    Es un nuevo firmware creado que mejora el que tiene por defecto el PRS 600, como pueden ser:

    Posibilidad de explorar los libros por carpetas, sin tener que escanear la tarjeta.
    Incorpora reloj.
    Posibilidad de asignar funciones a diferentes teclas.
    Posilibidad de cambiar la letra a los libros en formato epub.
    Incorpora diferentes localizaciones de los menús (diferentes idiomas)
    Posibilidad de utilizar un salvapantallas.
    Posibilidad de cusmotizar los menús.
    Incorpora un menú de libros leyendo, para en vez de tener solo el último puedas ver hasta un máximo de 50 libros.
    Incorpara en la barra de menú diferentes formas de ver las páginas que llevas, en porcentaje, restantes,etc
    Posibilidad de marcar libros leídos, favoritos.
    En las próximas versiones incorporará juegos y el diccionario que si funciona ahora en el prs 505.
    Y alguna cosa más que se me olvida.

    Saludos

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Pronto el PRS+ en el 600. Ver video de como esta quedando

    Cita Iniciado por VICTORSJ Ver mensaje
    Es un nuevo firmware creado que mejora el que tiene por defecto el PRS 600, como pueden ser:

    Posibilidad de explorar los libros por carpetas, sin tener que escanear la tarjeta.
    Incorpora reloj.
    Posibilidad de asignar funciones a diferentes teclas.
    Posilibidad de cambiar la letra a los libros en formato epub.
    Incorpora diferentes localizaciones de los menús (diferentes idiomas)
    Posibilidad de utilizar un salvapantallas.
    Posibilidad de cusmotizar los menús.
    Incorpora un menú de libros leyendo, para en vez de tener solo el último puedas ver hasta un máximo de 50 libros.
    Incorpara en la barra de menú diferentes formas de ver las páginas que llevas, en porcentaje, restantes,etc
    Posibilidad de marcar libros leídos, favoritos.
    En las próximas versiones incorporará juegos y el diccionario que si funciona ahora en el prs 505.
    Y alguna cosa más que se me olvida.

    Saludos
    Prácticamente igual que el PRS+ del 505.
    Y digo yo.. ¿por qué SONY, sabiendo que ya existe ese PRS+ en modelos anteriores, no incorpora algunas de esas funciones nuevas, como es el que te deje ver los libros que tienes abiertos en página aparte del indice general?.
    Es muy cómodo darle al botón y seleccionar uno de los tres o cuatro que estés en esos momentos leyendo, sin necesidad de ir al menú principal y buscar el que te interesa entre la maraña de los que tengas, aunque estén por orden alfabético?
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Pronto el PRS+ en el 600. Ver video de como esta quedando

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    Prácticamente igual que el PRS+ del 505.
    Y digo yo.. ¿por qué SONY, sabiendo que ya existe ese PRS+ en modelos anteriores, no incorpora algunas de esas funciones nuevas, como es el que te deje ver los libros que tienes abiertos en página aparte del indice general?.
    Es muy cómodo darle al botón y seleccionar uno de los tres o cuatro que estés en esos momentos leyendo, sin necesidad de ir al menú principal y buscar el que te interesa entre la maraña de los que tengas, aunque estén por orden alfabético?
    Supongo que en el 505 será igual. En el 350, en la pantalla principal, está el que estás leyendo y tres más, que normalmente son los últimos que has cargado. Pero en mobileread una persona ha hecho una herramientilla (para windows) que te permite reordenar cómo ve los libros el Sony, de forma que tú decides qué tres aparecen. Es una chorradita pero va bien.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Qué bien se está quedando la Web ;)
    Por Phyros en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/08/2010, 09:29
  2. Video del nuevo K3 en youtube
    Por tempvs en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/2010, 19:07
  3. De pronto el pc no reconoce mi boox
    Por monnttana en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/07/2010, 22:29
  4. Ayuda subir un video ipad
    Por agostoesquimal en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2010, 22:36
  5. Pronto en Europa?
    Por leandroide en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2008, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •