En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Márgenes

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de viniard
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Márgenes

    Hola compañeros

    Llevo cerca de una hora manejando este programita pero no veo como ajustar el margen izquierdo de un libro. Lo he pasado a EPUB y MOBI y sigo sin conseguirlo.

    Además de esto necesito crear una carpeta de un autor y ahi meter sus libros y aunque al principio de meterle cualquier libro te lo mete en varios sitios, no sé como crear una carpeta y meter ahi los libros de ese mismo autor. Todo esto con Calibre claro

    Podeis ayudarme ??

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Márgenes

    Hay una opción para ajustar los márgenes, al hacer las conversiones a otro formato, y creo que también tienes la opción de ajustar el margen automáticamente en las Herramientas, cuando llegue a casa si puedo te pongo una foto.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de viniard
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Márgenes

    Te paso yo una captura

    http://yfrog.com/6lcapturadepantalla201011j

    Lo que necesito es centrarlo un poco hacia la izquierda para que quede en el centro

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a viniard Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Márgenes

    Cita Iniciado por viniard Ver mensaje
    Además de esto necesito crear una carpeta de un autor y ahi meter sus libros y aunque al principio de meterle cualquier libro te lo mete en varios sitios, no sé como crear una carpeta y meter ahi los libros de ese mismo autor. Todo esto con Calibre claro
    Respecto a esta parte no entiendo muy bien lo que dices, si te refieres a cuando pasas el libro del PC al lector usando el calibre, en el menú Preferencias -> Enviar libros a dispositivos, puedes ponerle una carpeta, por ejemplo: Calibre/{author} y te mandará todos los libros del autor a una carpeta dentro del aparato con la ruta Calibre/autor. Para eso es importante que el metadato del libro esté bien puesto, que muchas veces al importar el libro a la biblioteca no coge los metadatos bien, y luego tienes que ponérselo.
    Si te refieres a la carpeta del PC donde el calibre te guarda tus libros, el programa no te permite elegir, va a tener siempre la estructura Autor/Titulo [secuencial], dentro del directorio donde le hayas dicho al instalar que quieres guardar tu biblioteca, cuando actualiza alguno de los metadatos de autor o título, Calibre automáticamente te mueve el libro a la nueva ruta.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Márgenes

    Cita Iniciado por viniard Ver mensaje
    Te paso yo una captura

    http://yfrog.com/6lcapturadepantalla201011j

    Lo que necesito es centrarlo un poco hacia la izquierda para que quede en el centro

    ¿Le has cambiado el valor de Margen en el archivo?

    Si no lo has hecho, te remito a un post para hacerlo:


    http://www.lectoreselectronicos.com/...ghlight=margen
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de viniard
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Márgenes

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Respecto a esta parte no entiendo muy bien lo que dices, si te refieres a cuando pasas el libro del PC al lector usando el calibre, en el menú Preferencias -> Enviar libros a dispositivos, puedes ponerle una carpeta, por ejemplo: Calibre/{author} y te mandará todos los libros del autor a una carpeta dentro del aparato con la ruta Calibre/autor. Para eso es importante que el metadato del libro esté bien puesto, que muchas veces al importar el libro a la biblioteca no coge los metadatos bien, y luego tienes que ponérselo.
    Si te refieres a la carpeta del PC donde el calibre te guarda tus libros, el programa no te permite elegir, va a tener siempre la estructura Autor/Titulo [secuencial], dentro del directorio donde le hayas dicho al instalar que quieres guardar tu biblioteca, cuando actualiza alguno de los metadatos de autor o título, Calibre automáticamente te mueve el libro a la nueva ruta.
    Realmente dentro de la carpeta documents/Asimov , estan los tres libros que quiero que me aparezcan en el k3 dentro de una carpeta llamada Asimov, pero n realidad cuando ejecuto el K3 aparecen desperdigados. eso es lo que quiero cambiar

    Y gracias

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de viniard
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Márgenes

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    ¿Le has cambiado el valor de Margen en el archivo?

    Si no lo has hecho, te remito a un post para hacerlo:


    http://www.lectoreselectronicos.com/...ghlight=margen
    Lo he estado mirando pero sólo me pasa con un libro de manera que prefiero modificar ese libro en vez de toquetear el K3. no la vayamos a joder

    Y uso MAC por cierto

    Y gracias jejeje

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Márgenes

    ¿Aparecen desperdigados en las colecciones del k3? Ahí no puedo ayudarte, desconozco cómo organiza las colecciones el kindle.
    En el pc, Calibre crea por defecto la carpeta autor, y dentro de ella subcarpetas para cada libro. Y ojo, porque si te equivocas en cualquier letra o acento te creará una carpeta de autor diferente.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de viniard
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Márgenes

    Pues que sigo perdido. quizas los menus cambien del PC al MAC.

    De todas maneras gracias

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Márgenes

    En el K3 aparecerán SIEMPRE desperdigados...(Edito: todos metidos en la carpeta "documentos" o como la llame, que ahora no recuerdo)
    Hasta que crees tus COLECCIONES (desde los propios submenús del k3) y los incluyas en ellas. Ya entonces podrás consultar por colecciones. Es una pega o pequeña dificultad que presenta el firmw del k3.
    Última edición por luistfe; 18/11/2010 a las 13:30

Temas similares

  1. Recortar márgenes en PDF fácilmente
    Por Olaba en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2012, 01:45
  2. problemas márgenes con calibre
    Por un pez de papel en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2010, 15:13
  3. Márgenes superior e inferior
    Por juanchito en el foro Book Designer
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/07/2010, 12:26
  4. Los márgenes en fb2
    Por Mordekai en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:54
  5. Quitar márgenes blancos en un PDF
    Por dagon en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2009, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •