En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Márgenes

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de viniard
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Márgenes

    Cita Iniciado por luistfe Ver mensaje
    En el K3 aparecerán SIEMPRE desperdigados...(Edito: todos metidos en la carpeta "documentos" o como la llame, que ahora no recuerdo)
    Hasta que crees tus COLECCIONES (desde los propios submenús del k3) y los incluyas en ellas. Ya entonces podrás consultar por colecciones. Es una pega o pequeña dificultad que presenta el firmw del k3.
    Tengo en la carpeta docments otra llamada Asimov pero sigue desperdigandolos

    Gracias

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Márgenes

    Yo no tengo un K3, pero... ¿es lo mismo lo que te están diciendo de las colecciones que crear una carpeta? Porque igual resulta que no lee subcarpetas. A mi woxter le sientan mal más allá de determinado número, por poner un ejemplo. Y yo no tengo opción de colecciones, así que hay que limitar las carpetas.
    Yo creía que en el k3 las colecciones se formaban a partir de las etiquetas.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de viniard
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Márgenes

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Yo no tengo un K3, pero... ¿es lo mismo lo que te están diciendo de las colecciones que crear una carpeta? Porque igual resulta que no lee subcarpetas. A mi woxter le sientan mal más allá de determinado número, por poner un ejemplo. Y yo no tengo opción de colecciones, así que hay que limitar las carpetas.
    Yo creía que en el k3 las colecciones se formaban a partir de las etiquetas.
    La verdad ya no lo sé. Lo miraré y ya veremos

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Márgenes

    Cita Iniciado por viniard Ver mensaje
    Tengo en la carpeta docments otra llamada Asimov pero sigue desperdigandolos

    Gracias
    REPITO. Para que te aparezcan agrupados los libros, debes buscar en los menús de tu kindle la opciòn "colecciones" o "crear nueva colección". Ahí le vas indicando qué libros incluyes. De este modo al remarcar que te presente los libros "por colecciones" lK(arriba del todo, antes del comienzo del listado de libros) lo verás separados por "carpetas" (colecciones).

    Concretando: Las carpetas que creas desde tu sistema operativo en el kindle conectando el kindle como unidad de disco externo, SOLO SE VEN EN TU PANTALLA DEL ORDENADOR; NO DESDE EL PROPIO KINDLE....( y ahora vuelves a leer mis mensajes explicativos).
    Un saludo.-

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de viniard
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Márgenes

    Cita Iniciado por luistfe Ver mensaje
    REPITO. Para que te aparezcan agrupados los libros, debes buscar en los menús de tu kindle la opciòn "colecciones" o "crear nueva colección". Ahí le vas indicando qué libros incluyes. De este modo al remarcar que te presente los libros "por colecciones" lK(arriba del todo, antes del comienzo del listado de libros) lo verás separados por "carpetas" (colecciones).

    Concretando: Las carpetas que creas desde tu sistema operativo en el kindle conectando el kindle como unidad de disco externo, SOLO SE VEN EN TU PANTALLA DEL ORDENADOR; NO DESDE EL PROPIO KINDLE....( y ahora vuelves a leer mis mensajes explicativos).
    Un saludo.-
    Desconozco los menus de Kindle y no sabia de esa opcion

    Gracias a todos ya está solucionado

Temas similares

  1. Recortar márgenes en PDF fácilmente
    Por Olaba en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2012, 01:45
  2. problemas márgenes con calibre
    Por un pez de papel en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2010, 15:13
  3. Márgenes superior e inferior
    Por juanchito en el foro Book Designer
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/07/2010, 12:26
  4. Los márgenes en fb2
    Por Mordekai en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/01/2009, 13:54
  5. Quitar márgenes blancos en un PDF
    Por dagon en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2009, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •