En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: DUOKAN- Alguien lo ha instalado ya?

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de isidro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: DUOKAN- Alguien lo ha instalado ya?

    Subo post esperando alguna respuesta de alguna alma caritativa.

  2. #62
    Jovencit@ en el foro Avatar de rapilla
    Fecha de ingreso
    02 feb, 11
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: DUOKAN- Alguien lo ha instalado ya?

    Alguna respuesta? alguien lo ha intentado(lo de abajo)?

    Que pasa al reiniciar? como arranca el kindle? con duokan o con el firmware??



    No se si he entendido bien.

    Dices que cuando damos a actualizar y está restaurandose el kindle (sale esa barra de progreso negra que dice que estamos metiendo algo nuevo en el cacharrito) en ese momento apretamos la letra "q" ¿Apretamos una vez o varias veces?

    Una vez que hemos hecho esto, ¿arrancará el duokan en chino o directamente en ingles?. Si arranca en chino ¿Cómo lo pongo en inglés?

    Ultima pregunta: Una vez instalado el duokan, me leo unos pdf cualquiera y cuando lo apago al volver a iniciar el kindle tengo que volver a dar a restaurar el kindle, volver a esperar que salga la barrita negra de progreso y volver a apretar la letra q para entrar en duokan? Es decir hay que restaurar el kindle cada vez que inicas duokan, sería un coñazo

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Ya disponible sin instalación

    Para los que quieran probarlo sin miedos a instalaciones o tirarse a la piscina con los bin y reinicios que nos hacen temblar hasta que el cacharro recarga todo bien y vuelve a la vida tras un sobresalto...

    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=125517

    Acabo de probarlo y me ha gustado mucho para manejo de PDF's aunque pueden leerse varios tipos más de archivos.

    No necesta instalación, Solo copiar carpetas del duokan en el kindle y con una combinación de teclas se nos abre el DUOKAN para que podamos chismear con los pdf's. (lo lanza el launchpad, igual que hacíamos con el fbreader)
    Solo espero que dentro de poco alguien idee algo similar con el añorado COLREADER de mi Papyre -gracias a Jotas-.

  4. #64
    Jovencit@ en el foro Avatar de GoNzCiD
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: DUOKAN- Alguien lo ha instalado ya?

    Hola, un amigo me ha dejado un k3 para instalarle el doukan pues el practicamente usa pdfs que ya tiene y quiere probarlo. Y tengo un problema.

    Me he bajado la ultima versión de la web.
    Meto las tres carpetas en el raiz.
    Meto el archivo *.bin correspondiente con la versión que aparece en "settings"
    Le doy a actualizar, despues a ok en el pop-up.
    Se pone ha actualizar y en cuanto empieza a llenarse la barra de progreso a los pocos segundos me dice que no se ha podido actualizar y que se va a reiniciar.

    Alguien sabe algo?




    Un saludo

Temas similares

  1. Alguien en la UNED?
    Por sabinera en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/10/2012, 10:26
  2. ¿Alguien tiene ya la 2.5.2?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2010, 22:47
  3. ¿le ha pasado a alguien?
    Por jose en el foro Papyre
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/07/2009, 18:14
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2009, 18:01
  5. ¿Alguien vende un PRS 505?
    Por i5903 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2009, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •