En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: ¿Ipad o TabletPc con windows?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado ¿Ipad o TabletPc con windows?

    Se acercan las navidades, y uno de los regalos este año en casa es posible que sea un cacharro de estos, y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

    Ya se que todos vais a alabar la agilidad del Ipad frente a la del Tablet. Eso lo tengo claro, pero os explico un poco las prestaciones que necesito y ya me comentáis.

    El cacharro en cuestión no se va a utilizar para leer. Ni siquiera para cómics porque en casa nadie lee cómics. Sin embargo sí es necesario que sea cómodo para navegar por internet y que maneje bien la multimedia, tanto audio como video. Y sería muy recomendable que se pudieran instalar juegos. De ahí mi duda entre uno y otro. Estoy segura que el Ipad maneja mejor la multimedia y es mucho más ágil en casi todo, pero pierdo la posibilidad de incluirle juegos, que es posible que sea uno de los usos mayoritarios que se le de.

    ¿Qué opináis? El TabletPc que estamos barajando es este http://www.m1touch.com/specs.php
    Pero me encantaría que me dierais otras opciones.



    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿Ipad o TabletPc con windows?

    El único que he manejado es el ipad que lleva unas dos o tres semanas en casa.
    Tienes sus pros y sus contras.
    para navegar en internet es fácil, de hecho muchos días me conecto al foro desde el ipad y el unico fallo es que no admite descargas de archivos. pero esta bien porque puedes hacr zoom, abrir varias paginas... solo hay que acostumbrarse al manejo de un mac que no es para nada como el windows.
    Para multimedia va muy bien, tiene una calidad impresionante de video e imagen pero ahora mismo no te se decir el formato de archivos de video que le hemos metido, creo que soporta avi normalmente. lo que si soporta es mp4. El audio todo lo bien que puede ir un dispositivo con altavoces propios. No me gusto que aunque tiene un canal para youtube y se pueden ver videos por ejemplo no reproduce los vídeos de megavideo (paginas para ver pelis on line)
    Juegos yo si le he metido pero claro, de las aplicaciones de los appstore (tienda apple) Ahora mismo tengo un sudoku, un mahjong, hokey aire, tetris y el bust a move de toda la vida (juego de bolitas). Todas aplicaciones gratuitas.
    Para lo que va muy bien es para leer archivos pdf con imágenes, ya sean comics, libros ilustrados y revistas pero tienes que estarlos cargando a través del pc, no los puedes descargar directamente con lo cual lo tienes que tener asociado a otro ordenador, no como por ejemplo un portátil que es independiente.
    Y sobre todo su escasa memoria. si cargas una peli, varios libros y lo que ya lleva pues ves la peli y la borras, nada de guardarla para la posteridad.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: ¿Ipad o TabletPc con windows?

    Muchas gracias cath.

    El tipo de juegos que queremos meterle no es ese, son los juegos a los que juega mi hija (los Sims, el Simcity, etc). Aunque el cacharro no va a ser para ella, lo utilizará, sobre todo cuando nos vayamos de vacaciones. Al final lo usará más que nosotros (ya lo verás)

    Por eso me planteo lo del Tablet...

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿Ipad o TabletPc con windows?

    Entonces para eso yo casi me tiraría o por el tablet o por un portátil de los pequeños de 10 pulgadas que abultan casi como nuestros ebooks, le puedes meter juegos y ver pelis y son mas baratos y la pantalla te dará menos problemas.
    De hecho yo queria uno de esos pero mi marido queria el ipad para leer cómics y para usar el mac en el curro. gano el y yo me he quedado con el portátil que a mi gusto es mejor aunque sea grande.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Ipad o TabletPc con windows?

    Yo le tengo echado el ojo a este:

    http://www.archos.com/products/ta/ar...try=es&lang=es

    pero creo que todavía no está a la venta, y el uso que le daría es muy similar al que comentas.

    El Ipad lo descarto por el tema de no tener acceso USB ni lector de tarjetas, si lo que quieren es restringir a costa de comodidad que se restrinjan ellos mismo

    na en serio, no concibo ningún elemento informático como éstos que a día de hoy no me permita poner un USB con mi serie favorita y reproducirla directamente, no lo concibo...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: ¿Ipad o TabletPc con windows?

    Yo me decantaría por la tablet Pc a acabaras como el de esta tira cómica :



    La imagen la he sacado de aquí por eso de citar las fuentes y tal, pero es que la he visto y me he acordado de este hilo

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jonax por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿Ipad o TabletPc con windows?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Yo le tengo echado el ojo a este:

    http://www.archos.com/products/ta/ar...try=es&lang=es

    pero creo que todavía no está a la venta, y el uso que le daría es muy similar al que comentas.

    El Ipad lo descarto por el tema de no tener acceso USB ni lector de tarjetas, si lo que quieren es restringir a costa de comodidad que se restrinjan ellos mismo

    na en serio, no concibo ningún elemento informático como éstos que a día de hoy no me permita poner un USB con mi serie favorita y reproducirla directamente, no lo concibo...
    para mi esa falta lo convierte en un gadget mas, es como una pda grande que trabaja en mac y soy mas feliz con mi portátil que con el ipad (aunque pesa un cerro mas)



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Fnac
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: ¿Ipad o TabletPc con windows?

    Hola, os dejo mi opinión por si os sirve de algo :P.
    Veamos, en principio el iPad o el tabletPC que adjuntas (monta un micro N450 al igual que multitud de netbooks), al igual que los modelos estándar de netbooks, no están diseñados para jugar como tal y menos aun para juegos como el Sims (entiendo que cuando dices sims y simcity te refieres a sus versiones PC). Tened en cuenta que este tipo de productos, se diseñan para un uso “básico” es decir, navegación, ofimática, reproducción multimedia….. de ahí su pequeño tamaño, duración, etc… Si lo que buscas es algo que soporte un juego de PC, no tienes mas opción que inclinarte hacia un portátil aunque sea de tamaño reducido, te adjunto un link por si quieres echarle un vistazo.


    http://busqueda.tv-informatica-telef.../Portatiles-13

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Fnac Por Este Mensaje:


  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: ¿Ipad o TabletPc con windows?

    Creo que más que un tablet, lo que necesitas en ese caso es un netbook como te aconseja cathermac.

    Productos como éste:

    http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=

    Van bien para los requisitos de Los Sims, y permiten bastante flexibilidad.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Logseman Por Este Mensaje:


  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿Ipad o TabletPc con windows?

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Creo que más que un tablet, lo que necesitas en ese caso es un netbook como te aconseja cathermac.

    Productos como éste:

    http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=

    Van bien para los requisitos de Los Sims, y permiten bastante flexibilidad.
    Este precisamente es el que tiene mi cuñado y va de lujo



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Kindle y Windows 7
    Por JotaCe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/2010, 11:07
  2. ¿...con windows o con linux?
    Por clamide en el foro PRS-900
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2010, 13:37
  3. Windows 7 64 bits
    Por the_doc en el foro Book Designer
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/06/2010, 01:41
  4. Tarjeta SD y windows 7
    Por nebla28 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/11/2009, 17:59
  5. Windows 7
    Por dbargel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/07/2009, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •