En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Actualizar a versión 3.0.3 ? O NO?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Question Actualizar a versión 3.0.3 ? O NO?

    Ya ha transcurrido una semana con mi flamante k 3 wifi en funcionamiento: PERFECTO.
    Me vino con el firmware 3.0.2.
    Después de leer tantos casos que se están dando de cuelgues y malfuncionamiento por diversos motivos, estoy probando a continuar con esta versión sin actualizar.

    Bien..., quería preguntaros sobre todo a los que tienen problemas de cuelgues y/o reinicios,...u otros :
    SI SE DAN CON LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN, o tienen la anterior como es mi caso.

    Ya de paso, si alguien conoce qué aporta la ultima actualización con respecto a la anterior.

    Gracias de antemano y un saludo.-

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de spm2099
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Actualizar a versión 3.0.3 ? O NO?

    En mi opinión, si a el cacharrito te funciona satisfactoriamente, y la actualización parece llevar "riesgos asociados", por así decirlo, yo en principio no lo tocaría. Vamos, que aplicaría el principio de "si no está roto, no lo arregles".

    Si más adelante, sale un nuevo firmware del que todos hablen maravillas o por lo menos que tenga una buena estabilidad, sin cuelgues inoportunos, pues adelante.

    Mientras tanto, yo no me complicaría la vida.

    Saludos.
    ----
    Parado ahorrando para... algún e-reader, y leyendo en el móvil (Es lo que tiene el vicio)

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Actualizar a versión 3.0.3 ? O NO?

    Cita Iniciado por luistfe Ver mensaje
    Ya ha transcurrido una semana con mi flamante k 3 wifi en funcionamiento: PERFECTO.
    Me vino con el firmware 3.0.2.
    Después de leer tantos casos que se están dando de cuelgues y malfuncionamiento por diversos motivos, estoy probando a continuar con esta versión sin actualizar.

    Bien..., quería preguntaros sobre todo a los que tienen problemas de cuelgues y/o reinicios,...u otros :
    SI SE DAN CON LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN, o tienen la anterior como es mi caso.

    Ya de paso, si alguien conoce qué aporta la ultima actualización con respecto a la anterior.

    Gracias de antemano y un saludo.-
    La 3.0.2 es la última actualización, no tuvimos (varios kindle) ningún fallo. Ahora estamos con la beta 3.0.3, también sin el menor problema. Con esta observamos mayor rapidez en el paso de página.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Actualizar a versión 3.0.3 ? O NO?

    Tal y como comenta Eneas, llevo desde que salió con la beta 3.0.3 y ningún problema (muy estable), se nota algo más fluido el cambio de página, más rapidez navegando por internet y ya funcionan algunas páginas que ante no lo hacían (como m.gmail.com o en wapedia.mobi/es/, donde no se podía escribir).

    Pero si te va bien con la 3.0.2 tampoco te pierdes nada si esperas hasta que la 3.0.3 sea una versión definitiva.


    saludos

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Actualizar a versión 3.0.3 ? O NO?

    Yo tengo una duda. Si tienes el lector con el Jailbreak para cambiar las fuentes y los fondos de pantalla, y actualizas a la versión 3.0.3. ¿Qué pasa con el jailbreak? Creo haber leído por alguna parte que ya no se podría deshacer en el caso de que se quisiera hacer. ¿Eso es cierto?

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Dee
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Actualizar a versión 3.0.3 ? O NO?

    Pregunta chorra del dia:

    ¿En la versión 3g del kindle la conexión a internet gratuita es solo para la tienda de libros?
    ¿se puede usar para algo mas?
    ¿merece la pena si no vas a comprar libros en la tienda de amazon?

    Saludos

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Jason
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Actualizar a versión 3.0.3 ? O NO?

    Cita Iniciado por Dee Ver mensaje
    Pregunta chorra del dia:

    ¿En la versión 3g del kindle la conexión a internet gratuita es solo para la tienda de libros?
    ¿se puede usar para algo mas?
    ¿merece la pena si no vas a comprar libros en la tienda de amazon?

    Saludos
    Mas que chorra, es que la pregunta no tiene nada que ver con el tema. En todo caso, en mi opinion, no merece la pena comprarse el Kindle con 3G. Al parecer, en España solo se puede usar para comprar en Amazon y para la Wikipedia en ingles (salvo que hagas algun chanchullo).

    En cuanto la tema de las actualizaciones ¿No deberian descargarse automaticamente en el Kindle una vez que pasan a definitivas? Lo digo porque la version 3.0.2. la tuve que instalar yo (una vez que ya habia desaparecido de la pagina de Amazon).

    Saludos.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Actualizar a versión 3.0.3 ? O NO?

    Cita Iniciado por Jason Ver mensaje
    Mas que chorra, es que la pregunta no tiene nada que ver con el tema. En todo caso, en mi opinion, no merece la pena comprarse el Kindle con 3G. Al parecer, en España solo se puede usar para comprar en Amazon y para la Wikipedia en ingles (salvo que hagas algun chanchullo).

    En cuanto la tema de las actualizaciones ¿No deberian descargarse automaticamente en el Kindle una vez que pasan a definitivas? Lo digo porque la version 3.0.2. la tuve que instalar yo (una vez que ya habia desaparecido de la pagina de Amazon).

    Saludos.
    Sí que tendría que actualizarse al conectar wifi, debería observarse una activación del menú View Downloading Items. Pero yo he descargado 3.0.2 como beta y tiempo después comprobé que el número era el mismo que la versión definitiva sin yo hacer o detectar nada.
    Última edición por Eneas; 10/11/2010 a las 21:48

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Dee
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Actualizar a versión 3.0.3 ? O NO?

    Cita Iniciado por Jason Ver mensaje
    Mas que chorra, es que la pregunta no tiene nada que ver con el tema. En todo caso, en mi opinion, no merece la pena comprarse el Kindle con 3G. Al parecer, en España solo se puede usar para comprar en Amazon y para la Wikipedia en ingles (salvo que hagas algun chanchullo).

    En cuanto la tema de las actualizaciones ¿No deberian descargarse automaticamente en el Kindle una vez que pasan a definitivas? Lo digo porque la version 3.0.2. la tuve que instalar yo (una vez que ya habia desaparecido de la pagina de Amazon).

    Saludos.
    Si la verdad es que la pregunta no venia a cuento.
    Pero de todos modos me has resuelto la duda. ¡GRACIAS!

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de valrond
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Actualizar a versión 3.0.3 ? O NO?

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Sí que tendría que actualizarse al conectar wifi, debería observarse una activación del menú View Downloading Items. Pero yo he descargado 3.0.2 como beta y tiempo después comprobé que el número era el mismo que la versión definitiva sin yo hacer o detectar nada.
    Pues el mio nada de nada. Sigue con la 3.0.1 y no actualiza cuando pongo el wifi.

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/07/2010, 14:27
  2. Actualizar firware ¿que hago mal?
    Por carflomi en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/07/2010, 19:35
  3. Pasos para actualizar el k2i a la 2.5.2
    Por bydiox en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 19/06/2010, 02:13
  4. Como actualizar a 2.5.2
    Por vicagi en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 11:09
  5. actualizar firmware en el Mac
    Por casanovamar en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/2009, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •