En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Nuevos tablets con android. Qué tal os van?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado Nuevos tablets con android. Qué tal os van?

    Estaba pensando en pillarme un ipad pero he visto que están a punto de salir de mano de empresas consolidadas nuevos tablets como el archos 101 con pantallas de calidad como las del ipad, android 2.2 etc. A todos los que teneis tablets android me gustaría saber si con las últimas actualizaciones podeis ver videos de youtube, pelis sin convertir etc...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Nuevos tablets con android. Qué tal os van?

    En la actualidad, la gran diferencia que hay entre la Ipad y las tablets Android, es que la pantalla de la Ipad es capacitiva y las de Android resistitiva. A día de hoy, sólo han salido 2 con panatalla capacitiva y con Android:
    - Samsung Galaxy Tab (800 €) y 7".
    - Toshiba Folio (400 €) y 10".
    Si es cierto que van a salir las Archos y alguna más. Archos no tiene muy buena fama y la pantalla aunque es de 10" pulgadas, es alargada, formato 16/9. El precio del Archos de 10" creo que va a ser de 250 a 300€, dependiendo de la capacidad. Mi consejo (llevo desde el verano probando tablets con Android), es que te compres la Ipad, el sistema es mucho más estable, hay muchas más aplicaciones "gratis", esta Apple detras y el precio no creo que sea muy desorbitado en relación calidad/precio... Eso si, si te vas a decantar por una con Android, no pruebes la Ipad, porque si lo haces, no te convencera ninguna otra cosa (es otro mundo y es lo que me paso a mi). Por cierto, el otro día me compre mi Ipad WiFi y 3G de 16 Gigas por 489€ en el Media Mark (589€ - 100€ en tarjeta regalo hasta el día 13= 489€). Muy buena oferta, para ir corriendo antes del día 13 al Media Mark a hacerse con una.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Nuevos tablets con android. Qué tal os van?

    El Samsung Galaxy Tab lo probé en la FNAC y me pareció tristísimo. Me resultó desagradable y pesado. Lo irónico es que la interfaz es una versión en 7 pulgadas de la que llevo en mi móvil, un Samsung Galaxy S, que me encanta. Y desde luego, el precio de 850 euros es absolutamente disparatado.

    El iPad no está nada mal, sin embargo, si no usas más aparatos Apple (como un Macintosh o un iPhone) vas a sufrir un poco, sobre todo al principio. La gestión de contenidos a través de iTunes es lamentable.

    Yo creo que aunque probablemente vayan a ser el regalo más popular de las Navidades, todavía no es momento para comprar un tableto, y menos si es Android. Un iPad con un precio menor o un tableto Android 3.0 Gingerbread (que ya estará adaptado para esos aparatos, al contrario que los actuales sistemas 2.1 Eclair y 2.2 Froyo) tardarán algo más, pero ofrecerán mejor calidad-precio.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Nuevos tablets con android. Qué tal os van?

    En realidad es para regalarlo a mi madre para eso de navegar por internet y no pillarle un portatil que me lo acabaré comiendo con patatas o un aparato con escasa sensibilidad en la pantalla como parece que demuestran los tablets chinos. Lo del archos lo veía bien porque llevaba android y suponía que sería libre pero me lo estoy pensando con lo que me decís. Vamos, que busco una pantalla grandecita para ver paginas web y ¨videos de gaticos¨ y que no cueste mucho ya que no se me ocurre pillarle otra cosa ya que más de una vez me he vuelto a la tienda a descambiar un bolso y preferiría algo que no me volviese en un servicio técnico 24h como me convertiría el regalarle un portatil con windows o ubuntu. Gracias a todos en todo caso por vuestros comentarios y aclararos que ya probé el ipad y me gustó pero regalarle algo así es una apuesta fuerte (casi estoy por pillarle una pañoleta de Chanel).

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Dee
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Nuevos tablets con android. Qué tal os van?

    Si estais pensando comprar un ipad, esperaros a los primero meses del año que viene. Seguro que sacan una revision del actual.

    saludos

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Nuevos tablets con android. Qué tal os van?

    Me gustaría comunicaros que me acabo de pillar el Samsung Galaxy 3 I5800. Aunque es un móvil llevando android me he dado cuenta de algunas cosas aplicables a los tablets:

    + El sistema android 2.1 permite ver youtube con total fluidez al contrario de lo que pensaba (que sólo había youtube desde android 2.2 aunque quizás lo que no había era flash).

    + Hay mogollón de aplicaciones para android para appstore. De hecho he comprado el gps booster que ha terminado de un plumazo con todos mis problemas para conectarme con los satélites (s la pieza que faltaba para mi firm?). El sistema de instalación es igualito al de palm (pinchar e instalar) y para navegar por internet vuela a pesar de tener 600 y pico mhz el procesador.

    + Estoy buscando tablets para un detalle y cada vez salen más aparatos pero dudo entre una de 8 y la de 10 pulgadas. Se supone que una pantalla grande es mejor pero una tablet más pequeña es más manejable para escribir con los pulgares, pesa menos etc. Estoy mirando el modelo epad zt180 y clones aunque no sé como andará la pantalla. La de mi samsung no es amoled pero para ser TFT LCD táctil capacitiva está bastante bien a demás de ser multitactil (ampliar con los dos deditos como la del ipad y todo eso). Lo que quiero decir es que para navegar por internet no es necesario que sea como la del iphone.

    + Sistema de operativo muy versatil y muy intuitivo. Si un móvil con esas prestaciones puede hacer eso una tablet más dotadita (ya salen con procesador de 1mhz y android 2.2) puede hacer mucho más. Casi paso del ipad ya que si algo he comprobado es que pasar archivos grandes al móvil es un coñazo con el cablecito de marras. Si no tiene una ranura micro sd bien accesible no me vale (el programa de serie de samsung es un coñazo y el conectar el aparato como almacenamiento externo no mejora demasiado el traspaso de archivos). Si puedo encontrar un dispositivo con una pantalla con tácto decente y con android 2.2 creo que me voy a saltar a la piscina.

    pd: busco algo para un iletrado en internet e informática así que como ya dije no necesito nada complicado con camaritas ni gps ni prestaciones de fórmula 1.


  7. El Siguiente Usuario Agradeció a divinomarques Por Este Mensaje:


  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Nuevos tablets con android. Qué tal os van?

    Date cuenta que los tablets no tienen acceso a Google Market. A lo mejor le quieres echar un vistazo al Pocketbook IQ o a las tabletas Archos. Por lo que he leído de Pocketbook, la gente está bastante contenta con el cacharro. Eso sí, monta Android 2.0 y, como suele ser habitual en PB, los comienzos son duros... Pero yo supongo que sacarán el firmware estable antes de navidades y se lo pondrán a los regalos.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Nuevos tablets con android. Qué tal os van?

    Antiguamente los tablets chinos no tenían acceso al Market. Pero los chinos llevan tiempo trabajando en ello, y hoy en día al menos la mitad de los tablets chinos que existen han conseguido solucionarlo.
    EL ZT180 por ejemplo, con el nuevo firmware 1030 ya trae total acceso al Market oficial. Además existen Market alternativos, siendo el mejor actualmente el Applanet, con una interfaz practicamente igual al Market oficial, pero con la particularidad de que las aplicaciones de pago se encuentran de forma gratuita.

    http://movileschinos.com/zona-de-cha...-v2-5-1-a.html

    Saludos.
    Última edición por vandickk; 27/11/2010 a las 18:51 Razón: enlace a la aplicación applanet

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a vandickk Por Este Mensaje:


  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Nuevos tablets con android. Qué tal os van?

    Gracias por todo. Hasta el momento seguiré siguiendo lo que vaya saliendo. sobre los archos no te puedo decir aunque la reputación de su tablet de 7 está bastante en entredicho y sobre la de toshiba de 10 pasa algo parecido. Las ZT180 van bastante bien posicionadas ya que los nuevos modelos ponen pantallas mejores aunque con todo hay que mirar con lupa todo porque hay algunas que sólo van bien con puntero o la uña (?).

    http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1503913


    http://movileschinos.com/zona-de-cha...tm-x220-4.html

    http://movileschinos.com/zona-de-cha...tm-x220-4.html

  12. #10

Temas similares

  1. Kindle para android
    Por dsolo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 21:09
  2. ALTERNATIVAS AL IPAD: Cacharros con Android por menos de 100 euros!
    Por divinomarques en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/06/2010, 14:28
  3. eReader Papyre 6.S Alex, con Android y doble pantalla
    Por mdeimos en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/04/2010, 21:34
  4. Android lee FB2
    Por pmaicas en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/03/2010, 14:01
  5. comparativa de readers con ANDROID
    Por zote en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2009, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •