En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Tyorl
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    Hola, necesito vuestra ayuda y consejo:

    Tengo un inves-Book 600 desde hace menos de un año, lo he tenido parado un mes mas o menos, y ahora, al encenderlo, se reinicia constantemente.

    Cuando lo conecto al pc, hace exactamente lo mismo, carga la pantalla de los puntos, y se reinicia, carga la pantalla de los puntos y se reinicia, así hasta el infinito, con lo cual, no puedo hacer nada para reinstalar el firmware.

    A alguien le ha pasado?? una ayudita por favor.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    A mi lo que me oasaba es que al iniciar se quedaba colgado en los puntos.

    Imagino que has probado a cargalo del todo ¿no?

    Si sigue así yo probaría a intentar instalar el firmware así, a la brava. Total ya lo tienes inutilizado....

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Tyorl
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    He intentado cargarlo, y he intentado reinstalar el firmware, pero al reiniciarse, expulsa el dispositivo y lo vuelve a montar, con lo cual la tarea de actualizar es imposible :-(

    Incluso he intentado conectarlo al pc, con la bateria desconectada, a ver si así, al no realizar la carga de la bateria no se reinicia, pero tampoco, hace lo mismo, salen los puntitos, y se reinica.

    Ya no se que hacerle.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de amanda222
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    Yo tengo el mismo problema, lo encendí el sabado por la noche, y se quedo pillado en la pantalla del librito con los cuadraditos. Al principio si le daba a algunos botones o quitaba la sd se reiniciba pero ahora ni eso. El boton reset no funciona. Le he quitado la bateria y la he desconectado y vuelto a conectar y nada de nada.

    No se que hacer.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    pues si no podeis hacerle nada, yo creo que lo mejor es contactar con el servicio técnico.

    Amanda, ¿a ti se te reinicia constantemente o se ha quedado colgado? has probado a reinstalar el firmware (ya veis que esto es la solución mágica ). Si aun así no funcina llama también al servicio técnico.

    La garantía me dijeron en el corte inglés que es de 2 años

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    A mi me pasaba exactyamente lo mismo, despues de los puntitos se reiniciaba solo y asi y al ponerlo en el pc se reiniciaba y se expulsaba claro asi que imposible ponerle el firmware.

    Lo lleve al corte ingles y lo que comentais, llamaron ellos al servicio tecnico y lo del firmware asi que pasaron y lo enviaron de todas formas y me llego de vuelta hace unos dias y parece que bien aunque como ahora tengo el sony no le he metido mucha caña. Intentare venderlo o sino puedo me lo quedo como segundo lector para cuando haga alguna prueba o para llevarmelo si voy a la playa a leer que cumple bastante bien y ademas siempre es mejor que si se tiene que estropear entrar arena o perderse que sea este al sony.

    Llevalo al corte ingles le cuentas lo que yo conte que ya estaba en el ultimo firmware y que el pc lo detecta pero como se reinicia lo expulsa y que te lo lleven al servicio tecnico

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de dnavasd
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    Cita Iniciado por Tyorl Ver mensaje
    Hola, necesito vuestra ayuda y consejo:

    Tengo un inves-Book 600 desde hace menos de un año, lo he tenido parado un mes mas o menos, y ahora, al encenderlo, se reinicia constantemente.

    Cuando lo conecto al pc, hace exactamente lo mismo, carga la pantalla de los puntos, y se reinicia, carga la pantalla de los puntos y se reinicia, así hasta el infinito, con lo cual, no puedo hacer nada para reinstalar el firmware.

    A alguien le ha pasado?? una ayudita por favor.
    me trajeron un inves 600 que se quedaba colgado en los puntos en la pagina oficial encontré como formatearlo no me salio a la primera por la secuencia de los botones ,primero reinicie solté el botón de reinicio i apreté los botones de retroceso y el botón central ,no hace falta decir que el nuevo firmware estaba insertado en la sd. bueno pienso que te puede ayudar porque no pasaba de los puntos en tu caso si los puntos se reinician ya pasas de ese punto por lo tanto creo que puedes formatear el ebook ,que tengas suerte.

Temas similares

  1. Version 2.2.6 INVES BOOK
    Por fjpadilla en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/10/2010, 15:14
  2. PRS 300 se reinicia constantemente.
    Por Obduliez en el foro PRS-300
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/08/2010, 12:06
  3. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 12/02/2010, 19:38
  4. mi cool-er se reinicia constantemente
    Por mery33 en el foro Cool-er
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/2009, 01:18
  5. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Foro general
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 01/01/1970, 04:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •