En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    A mi me paso algo parecido, llame al SAT y en menos de 2 horas estaban recogiendome el aparatito en casa (casi no me da tiempo a prepararlo), y en 3 semanas lo tenia reparado y con el firm, actualizado.

    Para mi un 10 al SAT

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de zberus
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    El mio iniciaba correctamente y podías navegar por cualquier menú, pero cuando le dabas a cargar un libro, hacía en intento pero se reiniciaba. Así con cualquier libro que quisieras. Esto me pasó de la noche a la mañana.
    He llamado hoy al servicio técnico y como yo tenía el firmware 1.12.9 me han dicho que primero lo actualice y luego hablamos.

    He actualizado al 2.2.6 y se ha solucionado el problema.

    Lo malo es que he preguntado por lo que se ve en la esquina inferior izquierda de la pantalla y me dicen que es que se ha partido y que eso no lo cubre la garantía. Me cuentan que cambiar la pantalla (que es la solución) vale 100,30€... bufff!!!!

    Uploaded with ImageShack.us

    Como no molesta mucho, me quedo como estoy.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de Tyorl
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    Pues os cuento que he conseguido arreglarlo.

    Descargue el ultimo firmware, lo puse en una tageta de 1Gb que tenia sin usar (para no usar la de 4Gb que uso para los libros), al reiniciar el libro (una de las veces) mantube pulsaos el boton "retroceso" y "aceptar" y como por arte de magia arronco la actualizacion sin reiniciarse el aparato.

    Llevo 2 dias con el nuevo firmware, y aunque es un poco mejor que el anterior, como que no me convence, pero bueno, mejor esto que tener un bonito pisapapeles de ultima tecnologia :-D.

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de anvife
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    me regalaron el inves-book 600, por reyes del 2010 ,me paso lo que decis que se reinicia constantemente llame al servicio tecnico que paso a recogerlo por mi casa y en el mes de agosto le vovio a pasar lo mismo esta vez lo lleve al corte ingles el dia 1 de octubre cuando volvi de vacaciones de pueblo, y ellos lo repararon (lo recogi el dia 22 de octubre) y hoy 27 de noviembre ha vuelto a hacer lo mismo.

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    pues yo tenia un iliber y le he puesto el ultimo firm del inves y hace un par de semanas ha hecho eso de reiniciarse constantemente he reinstalado el firm y se ha curado , pero me da que con el tiempo algo se descontrola en las tripas de ese firm.

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de chelogar
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    En 10 meses he tenido ya que llevarlo 2 veces porque se cuelga, Tardan un mes en devolverte uno nuevo porque no son capaces de descolgarlo.
    Ellos saben que no funciona bien pero no tienen resuelto el problema y no se siquiera lo llegaran a resolver., Aqui agotando garantia y sin libro. Sinceramente me parece impresentable por parte de Inves que no reconozcan publicamente este problema y retiren el producto hasta que corrijan este tremendo defecto que nos deja a los compradores tirados, con un libro que cuesta un dineral y sin soluciones permanentes

    La vendedora del Corty me reconocio que es cierto, que lo sentia... que bien,

    Al final me tocara comprarme un libro nuevo y tirar este pero vamos Inves ni yo ni ningun descendiente mio porque pienso comunicar este problema a los 4 vientos, Me parece de una falta de seriedad total por parte de Inves y detras el Corte Ingles dado que es de su propiedad

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de l.g.
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    Prueba a instalarle otro firmware. italica o booq van mejor. O eso me parece a mí al menos. -Estoy dando por supuesto que es problema del firmware, aunque podría equivocarme-...

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de maroche
    Fecha de ingreso
    21 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    Pues sí, yo ya he tenido el mismo problema dos veces en un año y me estoy temiendo cuando se me agote la garantía o cuando me pidan la factura para ver de cuando es (creo que la he perdido)

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de gmavila
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    A mí me pasó lo mismo hace unos días. Lo resolví sacando la tarjeta SD y poniéndola en el portátil, la formateé y le instalé el firmware. Una vez puesta de nuevo en el inves se instaló correctamente

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de nefyjavi
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Inves-Book 600 se reinicia constantemente

    a mi me paso se me quedaba en el contraste y de hay no salia,instale firmware y ya esta.
    bajar firmware apretar 3 boton de la izquierda mas el botn de ok de la derecha y la vez al reset e se inicia instalacion .
    es un poco engorrosa la combinacion de teclas pero asi se arreglara.
    lo malo es si al mover el inves apagado ves como se mueve la tinta de un lado a otro entonces tu pantalla esta bien jodida,se lo vi a un compañero en inves 600 y sin dar igun golpe como se come?

Temas similares

  1. Version 2.2.6 INVES BOOK
    Por fjpadilla en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/10/2010, 15:14
  2. PRS 300 se reinicia constantemente.
    Por Obduliez en el foro PRS-300
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/08/2010, 12:06
  3. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 12/02/2010, 19:38
  4. mi cool-er se reinicia constantemente
    Por mery33 en el foro Cool-er
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/2009, 01:18
  5. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Foro general
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 01/01/1970, 04:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •