En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Entonces...cuánto dura la batería?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Entonces...cuánto dura la batería?

    La verdad es que es una información interesante.

    Mi duda, y a lo mejor es una burrada, es que la pantalla táctil funciona por un haz de rayos infrarrojos, que detecta la pulsación. Pero para detectar la pulsación tiene que estar siempre encendido, o durante la mayor parte del tiempo. Por eso es interesante ver si se descarga mientras está encendido aunque no se utilice.

    Quedamos, entonces, a la espera de confirmación cuando vayáis teniendo experiencia.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de Sonny_1980
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Entonces...cuánto dura la batería?

    No porque mientras está en standby, la pantalla no responde a ningún toque.
    Ni siquiera los botones.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Entonces...cuánto dura la batería?

    Entonces, mientras está en uso, imagino que algo de batería gastará para tener en espera la posibilidad de pulsar la pantalla.

    Bueno, veremos cuando vayan pasando las semanas, ya habrá datos de usuarios.

    Gracias.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de melekoto
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Entonces...cuánto dura la batería?

    Mi experiencia con el 505 es que el dispositivo consume en standby, al parecer, y según leí, en ese modo hay un flujo de energía que queda activado. a mi también me pasó lo de tener 2 rayitas y de repente quedarse sin batería,pero también es cierto que entre lectura y lectura igual pasaban más de dos o tres días. lo empece a apagar por completo y me fue mejor. en cualquier caso, tampoco es cuestión de obsesionarse con el gasto de batería porque los lectores ya de por sí consumen muy poco... dejémos,por tanto, estas preocupaciones para los móviles

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Alguien da más?

    No es por marear, pero quiero comprarlo dentro de unos días y no son muchos los que han puesto aquí lo que les dura la batería en un uso normal, digamos que una hora al día de lectura...
    Alguien tine más información al respecto?
    Gracias mil
    Son malos tiempos para la lírica

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Entonces...cuánto dura la batería?

    A ver... datos objetivos.
    En el PRS-600, con una lectura variable, la batería solía durarme como UNA semana, leyera más o leyera menos.
    Con el PRS-650 me pasa un poco más o menos lo mismo, lea más o lea menos, la bateria me suele durar DOS semanas.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Entonces...cuánto dura la batería?

    Shark, muchas gracias!!!
    Por fin información!!!
    Me hago una idea. A mí en el 600 la duración varía si subrayo y usa otras funciones táctiles, entre una semana y 10 días.
    Si el 650 dura el doble, chapó.
    No es el mes que parece dura el kindle, pero es bastante.
    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Entonces...cuánto dura la batería?

    Entre semana y media o dos me ha durado la carga leyendo todos los dias un par de tomos de manga, unas 178 hojas cada uno.
    Tambien es verdad que al ser dibujos en su mayor parte aparentemente utilizan mayor cantidad de tinta electronica que solamente el texto e influira en el consumo de alguna forma o de otra.

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de Luis Alfonso
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Entonces...cuánto dura la batería?

    ¿Y qué hay entonces de las más de 7000 páginas que anuncian?

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Entonces...cuánto dura la batería?

    Cita Iniciado por _Leo_ Ver mensaje
    Gracias!

    La verdad ahora ya no estoy del todo segura, no sé si al final de lo que leí ya se había puesto una raya sola, la verdad no me acuerdo bien, de todas formas a mí también me parece raro, voy a ver cuando vuelva a cargarlo del todo y me fijaré a ver qué tal.

    De todas formas, cuando estaban todas las rayas, creo que son 4, y también con 3, me duró un montón de días en relación a cuando estaba con 2 y con 1 raya, vamos que no parece que sea la misma duración por raya.

    He estado mirando el manual que está aquí en "Descargas" y para el ahorro de energía pone que se apague si no se va a usar en más de un día, voy a hacerlo a ver qué tal.

    Saludos.

    Algo así me pasaba con mi antiguo PRS 600 y lo solucioné quitando la batería, limpiando un poco el contacto y volviéndola a poner. Se me llegó a quedar bloqueado y como muerto por quedarse sin batería en una ocasión y se bajaban las rayas sin ningún tipo de lógica o proporción.

Temas similares

  1. Cuánto tarda Amazon en enviar el K3 (en USA)?
    Por dontriston en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/11/2010, 09:03
  2. Space Opera pura y dura
    Por Terisa en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/2010, 09:42
  3. ¿Cuánto tardan?
    Por juancolladocuenca en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/06/2009, 13:30
  4. Entonces...fbreader..dónde?
    Por xela en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/04/2009, 13:01
  5. ¿Desde cuánto puedo tener un PRS 500?
    Por Bou en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2009, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •