En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: duda entre Kindle 3 y Kindle DX. Cuál comprar?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de miprimeremilio
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado [B]Duda entre Kindle 3 y Kindle DX. Cuál comprar?[/B]

    ]Hola, soy Emilio.
    Dudo entre Kindle 3 y Kindle DX. Cuál comprar? o mejor esperar?:
    -Mi problema es que el Kindle 3 parece perfecto, buen precio, manejable, funcionalidades varias salvo por...las 6".
    Leo muchos apuntes y revistas y me parece que es muy pequeña la pantalla (aunque quizás esté equivocado y se lea bien ¿qué opinais?¿es muy pequeña la pantalla de 6" o suficiente?).
    -Por otra parte el Kindle dx dicen que no lee correctamente PDF. Parece que se lee de fábula pero no se si merece lo que cuesta y es mejor esperar a una bajada de precios(que se rumorea para navidades).

    ¿Alquien que haya probado los dos podría orientarme?
    ¿si pudierais elegir con cual os quedaríais?
    ¿existen modelos mejores de 9"?
    Gracias y un saludo
    Última edición por miprimeremilio; 07/11/2010 a las 14:59

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: duda entre Kindle 3 y Kindle DX. Cuál comprar?

    Si sueles leer revistas, 9" si lo puedes pagar. Pierdes la portabilidad del de 6" pero ganas bastante pantalla para poder leer cómodamente los A4 y similares.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: duda entre Kindle 3 y Kindle DX. Cuál comprar?

    El DX si son PDF Din A4 (sin adaptar a la pantalla) los maneja adecuadamente. Las letras se verán mejor o peor dependiendo de lo grandes que estén en el documento.
    Puedes hacer zoom, pero creo que es incomodo leer de ese modo. Yo al menos no lo soportaría.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de chifrinillo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: duda entre Kindle 3 y Kindle DX. Cuál comprar?

    Si necesitas ver pdfs, sin duda kindle Dx, no le des mas vueltas.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de pepeprotos
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Ubicación
    En el norte, donde llueve.
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: duda entre Kindle 3 y Kindle DX. Cuál comprar?

    Independientemente del asunto económico (eso tú sabrás) que dudes entre un 6 y un 9 pulgadas es como dudar entre un 600 o un monovolumen. Yo empecé con un 6 pulgadas (papyre) con el que estaba encantado; tanto... que me duró tres meses porque el cuerpo me pedía más y compré el Kindle DX. La experiencia, comparativamente, no tiene color. Si me hicieran volver atrás me cortaría las venas. Realmente gasté de más por querer ahorrar al principio...

    Eso de los PDFs no sé quién te lo habrá dicho, pero sencillamente es completamente falso. Los PDF, como todo,se ven de premio en el DX.

    Mi consejo: si puedes permitirtelo, no lo dudes: cómprate el DX, sea para el uso que sea. No es necesario que el uso que le des sea para documentos grandes; incluso en la lectura ordinaria la experiencia con el DX es incomparable. Sólo si necesitas una portabilidad extrema (que te quepa en el bolsillo o así) se justificaría el pequeño.
    "No sólamente Dios no existe: intenta encontrar un fontanero un sábado." (Woody Allen)

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: duda entre Kindle 3 y Kindle DX. Cuál comprar?

    Leo en Kindle 3 bastantes pdf convertidos, o nativos mediante zoom, y mejor que en cualquier otro lector del mismo tamaño de los que conozco, aunque para leer habitualmente pdf nativos o revistas sería más cómodo y aconsejable el Kindle DX.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: duda entre Kindle 3 y Kindle DX. Cuál comprar?

    Cita Iniciado por pepeprotos Ver mensaje
    ...Mi consejo: si puedes permitirtelo, no lo dudes: cómprate el DX, sea para el uso que sea. No es necesario que el uso que le des sea para documentos grandes; incluso en la lectura ordinaria la experiencia con el DX es incomparable. Sólo si necesitas una portabilidad extrema (que te quepa en el bolsillo o así) se justificaría el pequeño.
    ¿"Portabilidad" extrema? Simplemente la diferencia entre: 535.8 g frente a 241 g , y 264.2 mm x 183 mm frente 190 mm x 123 mm, ya le quita cualquier sentido a pagar 240 $ más si solamente se van a leer novelas.


    saludos

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Qubit
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: duda entre Kindle 3 y Kindle DX. Cuál comprar?

    Yo tengo un kindle dx graphite desde verano. Es lo mejor que he comprado en mucho tiempo. Si te lo puedes permitir, yo no me lo pensaría, el dx tiene muchas ventajas sobre el kindle 3 que son:

    - Lectura mas comoda. Quien prefiere leer en una edición de bolsillo con tipografía hiperreducida pudiendo hacerlo en una versión rústica de calidad con tipografía 'ad hoc'
    - Si quieres estudiar, te vale perfectamente (comprobado) para consultar toda clase de libros, la mayoría como vienen y en algunas raras excepciones con una maquetación mínima - en el 6'' no se puede estudiar
    - Son 9.8'', es decir, esta mas cerca de 10 que de 9. Reconozco que el 6'' es mas portable pero tambien lo es aun más mi movil y no por eso lo uso para leer. El DX es para tener un lector de verdad para sacar donde sacarías cualquier libro (con un tiempo para leer y medianamente cómodo), desde luego no para 5 paradas en metro y vuelta al bolsillo
    - Economicamente, revisa los precios de los 10'' en la red, te vas a sorprender. Si le añades la navegación gratuita, está tirado.
    - Se vacila tela con el aparatito, mucha gente te pregunta

    Las desventajas son que no tiene algna funcionalidad en pdf (pero claro, el tamaño en estas cosas lo es todo) y alguna más...

    Espero te haya servido. Un saludo

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Qubit Por Este Mensaje:


  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de 23rmtk
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: duda entre Kindle 3 y Kindle DX. Cuál comprar?

    Qubit,

    en referencia al comentario que haces sobre los pdf´s:

    `++++++++++++++++++++++++++++
    Las desventajas son que no tiene algna funcionalidad en pdf (pero claro, el tamaño en estas cosas lo es todo) y alguna más...
    ++++++++++++++++++++++++++++

    por favor me podrías dar más detalle de lo que aqui dejas entrever? se puede subrayar, escribir, etc??
    otro tema importante, traductores/diccionarios, este modelo dispone de algún traductor o diccionario, en caso contrario, sería facil una actualización del firmware o cargar algún programa con el firmware que trae de casa?
    es comodo instalar programas, se puede?

    gracias, yo soy usuario de pdf´s tecnicos como libros de consulta y estudio y estoy pensando en comprar un DX pero no me cuadra si con los pdf´s voy a tener problemas.

  11. #10
    Habitual en el foro Avatar de fruicab
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: [B]Duda entre Kindle 3 y Kindle DX. Cuál comprar?[/B]

    DX, sin pensartelo mas, yo no lo tengo aun, estoy esperando a ver si meten el wifi, porque si no lo sabes (al menos yo tarde en darme cuenta) el DX no trae wifi, yo me aguantaria un poco , unos par de semanas o incluso tres, antes de entrar en la campaña navideña y ver si lo incluyen, hazme caso y aguanta como yo, puede que merezca la pena. Un saludo

Temas similares

  1. Diferencias entre kindle 2 y kindle 3
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2010, 15:15
  2. Dudando entre Kindle 3, Kindle 3 3G y Kindle DX
    Por Rami en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/2010, 10:41
  3. Duda si comprar el kindle dx graphiter
    Por jarco981 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/09/2010, 17:07
  4. Duda si comprar el kindle dx graphiter
    Por jarco981 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2010, 11:32
  5. Duda al comprar kindle 3
    Por Ralf en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/09/2010, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •